Invierno vs Verano (parte 1)

Pero si acá el invierno en los últimos años es re light:lol:
Invierno era los de cuando era chico que era común que a la mañana hiciera 0 grados y que había muchos días de 10-5 grados de máxima.

Los inviernos de hoy llegan a 15 o 20 grados. Casi no existen lamentablemente.

3 Me gusta

¿A quién mierda le puede gustar este calor?

Salvo que seas un millonario, no hagas una mierda y vivas de la pileta al cuarto con el aire acondicionado… Sino no se entiende.

Es que si estas con el aire acondicionado entonces sos un careta, no te gusta el calor del verano.

2 Me gusta

Yo no tengo aire acondicionado, la estoy pasando muy mal,el ventilador tira aire caliente

Otro día con más de 40 grados de sensación térmica, otro día de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

El invierno del año pasado fue la gloria, hizo mucho frío como mucho una semana.

Falta sólo 3 meses para que se vaya esta estación del orto. Aguantemos, muchachos, falta poco

Encima en la macrisis ni siquiera podés reventar el aire porque después le tenés más miedo a la factura de luz que a la piba del exorcista. Con Cristina por lo menos se podía disfrutar siendo pobre.

La que va para ahorrar algo de aire acondicionado durante el día es mojarse la cabeza y poner el ventilador al mango.
A la noche sí es inevitable dormir con el aire prendido, si no es imposible pegar un ojo.

El agua fría sale caliente, el remil sida.

1 me gusta

Es deprimente este calor. Me levanto y ya estoy deprimido, todo pegajoso, ni comer podes porque te cae mal.

1 me gusta

A mi el calor solo en si no me jode tanto, no lo sufro mucho, de hecho sufro mas el frío, lo que si me pone de re mil mal humor y me revienta las pelotas es la puta humedad viejo, acá hace 2 semanas fácil que no baja la mierda esa aun siendo que llovio un par de veces y bastante ya, hoy parece que se larga de nuevo, pero estas pegoteado todo el dia, pegajoso, el piso como si estuviera todo mojado cuando caminas, salis de bañarte y a los 5 minutos estas igual que antes, es la muerte, estos días creo que ando mas en cuero que con ropa, en cualquier momento salgo a la calle en pelotas

3 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:2473, topic:114245”]

A mi el calor solo en si no me jode tanto, no lo sufro mucho, de hecho sufro mas el frío, lo que si me pone de re mil mal humor y me revienta las pelotas es la puta humedad viejo, acá hace 2 semanas fácil que no baja la mierda esa aun siendo que llovio un par de veces y bastante ya, hoy parece que se larga de nuevo, pero estas pegoteado todo el dia, pegajoso, el piso como si estuviera todo mojado cuando caminas, salis de bañarte y a los 5 minutos estas igual que antes, es la muerte, estos días creo que ando mas en cuero que con ropa, en cualquier momento salgo a la calle en pelota
[/QUOTE]pero como puede ser que sufras más el invierno que el verano? el frío te lo quitas con abrigo y moviendote así entras en calor. El calor no te lo quitas con nada, no hay forma de zafar

Pasa que por un tema de tiroides (entre otras cosas que regula esa mierda aparte de la temperatura corporal), es como que aunque me ponga 20 cosas arriba, sigo sintiendo frío y si me pongo de mas, transpiro como loco, me cuesta encontrar un punto medio en el invierno y aveces se hace imbancable eso, cosa que con el calor no me pasa eso de sentir que haga lo que haga y todo el tiempo sigo teniendo calor, capaz es algo psicológico también e inconscientemente mi cabeza sabe que con el calor ya te resignas y como llega un momento en que no podes sacarte mas nada, no lo terminas notando tanto como con el frio que sabes que te podes seguir poniendo cosas y seguir teniendo frio todavía :lol:

En invierno para mi es la muerte, estando adentro con estufa y todo o afuera, tengo que estar re contra abrigado, no puedo salir a la calle con una camperita y nada mas como algunos, no tengo esa suerte jajaja

1 me gusta

Hermoso dia de verano! Mueran inviernistas pechos frios.

A alguno le cortaron la luz?
Ojala que a todos los que le gusta esta estacion de mierda se la corten una semana entera

¿Hipotiroideo? ¿Hashimoto?

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Aca en Santa Fe no cortan casi nunca. Esta bien que vivo en el centro de la ciudad, pero cuando vivia en parte norte, casi en la entrada de la ciudad, tampoco se cortaba la luz.

Lo primero, de lo segundo vengo zafando por ahora, aunque es de casi toda la familia ese tema y un par ya lo tienen, capaz me termina tocando en algún momento, por de pronto ya tengo una pastilla de por vida :mrgreen:

Y hablando de cortes de luz, también odio eso del verano, parece mentira pero en mi cuadra me tienen alquilado viejo, este verano no tanto y vengo zafando (toco madera y cruzo los dedos), pero los últimos veranos fue una cosa de locos, se me cagaban de risa, dudo que haya habido alguien en este país de mierda al que le hayan cortado mas veces la luz, pasaba un negro del Congo y me decía cagandose de risa que allá tenían mas luz que yo, por cualquier cosa me la cortaban, y muchas de esas veces a los vecinos del frente no, por ejemplo, mas veneno me daba, andaban en pija con luz y yo me tenia que comer 3 o 4 horas cagandome bien de calor, sin poder usar nada, ya parecía a propósito, estuve a punto de llamarlos para re mil putearlos mas de una vez, cortes por lluvias tranqui y fuertes, días que amagaba y ni llovía también, cortes por viento, cortes por piedra, cortes por si las moscas cuando parecía venirse alguna grosa, por temperaturas altas o normales, calor, nublado, soleado, de día, de noche, a la siesta, a la madrugada, por arreglos de cables o medidores, por ramas de los arboles, me pudrieron ya, les deseo todas las enfermedades terminales habidas y por haber y un atentado a Epec cada vez que me cortan la luz estos hijos de mil puta, es algo que me saca

Y a pesar de que este verano por ahora se están poniendo las pilas y casi no se ha cortado o se cortó menos que años anteriores (capaz de tanto cortarse alguna vez arreglaron o tocaron algo y tenemos todo nuevo acá, que se yo, ya no se que pensar), aun asi, el otro día me la cortaron y volvió 5 veces en media hora, me llegan a fundir la heladera, el televisor o algo y enfilo para allá a los tiros

2 Me gusta

Al que le guste el clima de mierda este me puede chupar bien la pija

2 Me gusta

Esta es la posta. Piensen. Los paises mas pobres del mundo son en donde mas calor hace. Y por el contrario, lo mas desarrollados y con mejor calidad de vida tienen climas mas frios.

El calor es subdesarrollo, por ende, una mierda.

5 Me gusta

Se viene la lluvia en caba. Vuelve la felicidad, el dólar baja a $10, renuncia macri y angelici se muere de un infarto

4 Me gusta

Ya estan cayendo una gotas.