41 grados de sensación térmica, que insoportable.
No es coincidencia que cuándo pierde River aparezca este calor insoportable. Si sos verganista sos un bostero oculto
Totalmente asqueroso este calor. Ni dormir bien se puede. Si no pones el aire en 16 no lo podes disfrutar. Es un asco estoy todo pegajoso
Que rico ese calor, sofocante y pegajoso
El verano es para negros que andan en una 110 con cumbia al palo por el barrio, clima para bananeros.
Hinchas del verano se pueden morir todos? Hoy?
No conozco un sólo verganista que no sea puto y bostero
Como mierda les puede gustar andar con el ojete chorreando tranapiracion hijos de puta!?
manga de riquelmes tanto les gusta el invierno?
Esta estacion de mierda hace que este con el culo en la mano, pensando que en cualquier momento cortan la luz.
Como puede ser que les guste esto viejo??
Osea, esta estacion hace que se huelan los peores olores no solo de la gente en general, si no tambien emanan olores horribles de la propia calle.
Por dios, que asco que venga a saludarte gente toda sudada y que te diga “tranqui que es agua”
Vayanse a la puta que los pario. No me quiero ni imaginar la probre gente que labura en la calle todo el dia, de terror.
:lol::lol:
Por suerte nunca me pasó, es para arrebatarlo de una.
Pobre la gente que vive en la calle, boludo. Pensar que muchos verganistas ponen eso de excusa, que sufren más en invierno. No tienen la más puta idea.
Requisitos para que te guste el verano:
- tener pileta
- no trabajar
- usar mallas de flores
- tener toda una manga tatuada bien banana
- estar trabado y subir fotos con anteojos raybans
- ser adicto al ukelele
yo creo que lo mejor del verano debe ser irse al sur
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
un asco la verdad
lo peor es la sensacion termica, la humedad, aca no se puede estar, hay que pegarse un tiro directamente
encima esto genera pesadez, dolor de cabeza,
es como dijieron por ahi atras, al que le gusta esto es porque no tiene que laburar, porque tiene aire acondicionado y esta todo el dia al pedo en la casa y porque tiene pileta
La concha de su madre. Encima que soy cadete y tengo que estar todos los días en la calle. Lo de hoy es inhumano, encima el subte tiene un olor asqueroso y aire concentrado de 1950.
llegue del laburo a las 19.30, hasta las 22 me bañe 3 veces con agua fria, lcdsm…
Mamita querida, que días de mierda que hacen en CABA… Salir de la casa para ir al laburo (me queda a 15 cuadras, así que voy a pata) es un infierno.
Nunca me acostumbré al calor, a pesar de ser originario de la ciudad más calurosa del país.
A mi no me esta gustando mucho el calor de mierda este, pero el invierno lo odio, durante todo el invierno la sufro banda en el laburo, no puedo estar sin poner las manos en la hornalla de la cocina.
Igual este verano así tampoco me gusta, lo estoy odiando, aguante la primavera