Invierno vs Verano (parte 1)

La Banda del Invierno
:snowflake:
@labandainvierno
22 minHace 22 minutos

LES USURPAMOS NOVIEMBRE. MIRÁ COMO ESTÁN LOS PROVERANO BUSCANDO UN POCO DE CALOR JAJAJAJA

Que hermoso despertar y que hagan 13° graditos. Que feo ser veranista y vivir con la pija del invierno en el culo

1 me gusta

Yo te vi ponerte campera en diciembre verganista cojido

6 Me gusta

HERMOSO DIA LA PUTA MADRE DOMINGO PERFECTO A LA NOCHE ABRIGADITO QUE LINDO ANTES QUE ESTAR SUDANDO LA GOTA GORDA

2 de Diciembre y te metimos temperaturas de Mayo/Junio, los verganistas ni aparecen, seguro se murieron todos.

COMO TE CORRIMOS VERGANISTA

3 Me gusta

Excelente domingo para jugar al futbol.

que feo ser bostero y veranista
cagado de frío tener que vivir
la hermana se pone la campera
la vieja usa bufanda por ahí

3 Me gusta

Si, primer victoria fuerte del invierno sobre el verano que recuerde de este último tiempo. Igual dura poco.

Lo de noviembre es chamuyo, estan tan invadidos por el verano que festejaban temperaturas de primavera. Parecen casla festejando perder por poco con el madrid en 2014.

1 me gusta

Les ganamos de local a la banda que abandona, los verganistas no se la bancan nunca eh?

Darles estos dias de “frio” es parte de la estrategia

2 Me gusta

Invierno, lejos.

Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON
LA BANDA DEL INVIERNO ES MI OBSESION
COPAMOS EL FIN DE AÑO Y EL VERANO
VERGANISTA VOS LO MIRAS POR TELEVISIÓN

2 Me gusta

No arranca mas esta verga …

Esta bien temperatura fresca para dormir entre semana. Está carisima la luz para andar gastando en AC.

Estoy resfriado. La re puta madre que los parió a este clima de mierda y los inviernistas del orto.

1 me gusta

q lindo dormir apenas con una sabanita de noche, no volver todo cagado de calor de laburar, los dias mas felices fueron inviernistas

2 Me gusta

Ahí viene el invieeerno, qué loco que está, se lo coge al veraaano, se lo coge de verdad.

4 Me gusta

[quote=“EtiLeda, post:2298, topic:114245”]

Estoy resfriado. La re puta madre que los parió a este clima de mierda y los inviernistas del orto.[/QUOTE

hermano abrigate bien no te vas a resfriar nunca

la campaña que estamos haciendo lpm que grande el invierno

4 Me gusta

Les estamos rompiendo el orto de visitante.

2 Me gusta