Invierno vs Verano (parte 1)

Por siempre INVIERNO.

Esto es inhumano hermano, haces dos cuadras y estoy chivando. Entras al subte, todos chorreando agua hasta por los brazos.

Claramente a los loshis que les gusta este clima falopa se la pasan abajo del aire acogotandose el ganso

1 me gusta

Hoy mismo me pelo la cabeza. Bien rapadita para este calor de mierda y la concha de la Lora.

1 me gusta

Que pesado que está, demasiada humedad

2 Me gusta

que hermoso que esta. nublado y con viento fresco. va a ser una tortura cuando salga el sol y empiece a secar todo lo que llovió

Siempre digo lo mismo, para ser veranista en Buenos Aires tenés que ser de clase media alta, tener el aire acondicionado a full todo el día y poder pagar lo que te venga de luz, tener el generador de electricidad porque te cortan la luz cada dos por tres, tener auto amplio y con buen aire acondicionado y no tener que ir a trabajar en transporte público, trabajar en una oficina con aire acondicionado, tener patio con pileta, etc.

Si podes tener todo eso entonces puedo entender que prefieras el verano.
Ahora si sos un pobre laburante más como la mayoria entonces sos un masoquista y un pelotudo.

2 Me gusta

[quote=“Geralt, post:2249, topic:114245”]

igual no es lo mismo 40 grados en salta q 40 grados en bs as, sufris mucho mas en bs as
[/QUOTE]Exacto porque en el norte el calor es seco. La sombra de un árbol es fresca y a la noche baja 20 grados la temperatura. Acá es una verga todo el día. Que lindo dormir con la sabana pegada en la espalda oh sí!!

1 me gusta

Ojalá se les corte la luz en medio del superclásico a los amantes de los +20° a esta hora

4 Me gusta

No.puedo dormir con este calor, es insoportable y eso que falta lo peor todavia

2 Me gusta

Cada vez mas tropical el clima de mierda este, la humedadSIDA que hay es insoportable

2 Me gusta

el clima mas bostero del año por ahora

1 me gusta

Lluvia y viento, los espero con ansias

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

Ya le agarre bronca al calor apenas arranco un finde que me tome un par de birras largas con amigos, no pude terminar la noche de lo ensolado que estaba y del dolor de cabeza me tuve que ir a dormir , además te cortan la luz a pleno

¡¿A quien mierda puede gustarle el verano!?

Adhiero

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN VERGANISTA MATAR

1 me gusta

30 grados a las 9 de la mañana, dejate de joder viejo

6 Me gusta

Jajajaaja siempre fui pro calorcito pero inaguantable este clima, q asco

Vayan a laburar hijos de putas

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Yo me voy de vacaciones a salta en enero :lol:

Podre cancelar el pasaje? Voy a fallecer

La noche salteñA es más fría que Abelairas.

1 me gusta

Invierno. Con una frazada de león sea de la feria o no es pasable. Sumando un buen conjunto de gorro camperas y ropa excelente, en cambio en verano es insoportable el calor si no tenes aire o ventilador es una tortura. y en mi caso ando siempre en cuero y es insoportable. Y en invierno me siento más despejado es un ambiente distinto.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Mi sueño es ser igual de fachero que Ramón díaz y vivir en Bariloche con un par de ellas en medio del cerro.

Como lo venimos corriendo al vergano. Que adentro la tienen

ame esta cuenta, diganme q es alguno de uds

https://twitter.com/labandainvierno

1 me gusta