Invierno vs Verano (parte 1)

Aunque soy invernista, este verano voy a tratar de no quejarme tanto, ya que amigos y conocidos que viajaron a New York y Tokio este año en plena época veraniega de ambas ciudades me decían que las temperaturas casi llegaban a los 40 grados, así que ya fue esto, no es un mal que solamente sufrimos los invernistas solo en Buenos Aires.

Para que irse tan lejos cuando en el norte del pais hace esa temperatura a la sombra y ademas tienen que lidiar con vinchucas (?)

Hace la comparación, preferis estar con 40 grados en Chaco o Santiago del Estero, o estar en New York o Tokio, jajaja a mi dame la segunda opción toda la vida

Pero como decias que ibas a tratar de no quejarte tanto insinuando que el calor de esas ciudades son peores que los de Capital te tiraba lo del norte que ahi es para pegarse un tiro en las pelotas.
Ahora con estos dias de lluvia se viene algo peor que es la humedad.

Si en el norte de Argentina ya es insalubre la ola de calor que hace y aborrezco con toda mi alma a la humedad, pero es algo que en esas ciudades que nombre tambien se sufre a la misma escala que Buenos Aires o quizas peor, eso me di cuenta este año por lo que me comento la gente que viajo alla, por eso voy a hacer el intento de no fastidiarme tanto con el clima por dias como el de hoy.

igual no es lo mismo 40 grados en salta q 40 grados en bs as, sufris mucho mas en bs as.

Que calor de mierda loco hoy cuando me levante una bronca toda la luz cortada recagado de calor, volvió como a las 2 horas

Laburo en Bermudas y remerita. Me levanto sin frío y abajo del depto tengo una heladería, mi vieja tiene pileta si necesito.

Veranista a full, vengan de a un

Como nos cogimos a los verganistas, eh? Recién hoy repuntaron. Es como meter el gol cuando estás abajo por 4

1 me gusta

Con esta humedad horrible tengo el pelo inflado como Valderrama.

Pfff, asi cualquiera maestro :wink:

Recién quise hacer ejercicio y parecía una babosa como me chivaban las manos, hacía una flexión y se me resbalaban las manos.

Me arrepiento de lo que dije jajaja

Que pija el verano de mierda

Hermosos días veranistas… Hoy llegue todo chivado a la facu ya voy a tener que sacar las ojotas

Los veranistas deben ponerla menos que el cantante de sultanes. Flor de chivada pegas después.

Ayer estuvo asqueroso por acá, cuatro cortes de luz, todos a la siesta-tarde, así te cagas bien de infeliz. Hoy por suerte amaneció nublado y con un lindo vientito. Invierno toda la vida, yo siempre soy de decir, al calor lo padeces, al frió lo soportas.

Pero como no te va a gustar verano si tenes esas chances jajajaj

Que día de mierda la concha de la hermana de Dearborn

Ami me pasa todo lo contrario. Al calor lo aguanto, con el frio sufro.

Piensen que con el calor no te agarra ninguna enfermedad, con el frío te resfrias, tos, anginas, etc etc etc. Estamos hechos para el calor

Siempre Invierno.