Invierno vs Verano (parte 1)

y? disfrutan el falso calorcito? jajaaj esta es la primavera q querian?

Está bien la temperatura en buenos aires, templado. que mas quieren, porque extremo?

y? disfrutando las florcitas, las mariposas y el calorcito?

jeje

1 me gusta

que lindo día, caguense de frío veranistas topus

No entiendo como les puede gustar el calor, estoy con aire en casa, con aire en el auto, bajas a comprar algo y volves mojado, ni siquiera es verano todavia, la concha de la lora.

1 me gusta

Es un cáncer el verano.

Lo único bueno de este día post partido perdido es el frío y la lluvia que hay, amantes de la primaverga

A mí me gustan las estaciones bien marcadas tipo en Europa por ejemplo en Paris que en invierno llega hasta a nevar pero en verano hace bastante calor. Me parece que le da un buen equilibrio que sea así.

Lo que es una cagada es que esté tan tropicalizado el clima que parece que el invierno dura dos semanas ultimamente y la primavera y el otoño son estaciones casi perdidas que duran un par de semanas tambien. Todo lo demas es verano.
Eso es lo que pasa en Buenos Aires los ultimos años, la unica estacion bien definida es el verano, todas las demas son unos dias como mucho. Una verga.

como nos estan copando la parada hijos de puta

la peor primavera de la historia

para todos los giles q boquearon todo el invierno, aca tenes tu primavera amante de las flores y las maripositas

1 me gusta

Ya está volviendo la primavera, ansiosos por dos dias de “frio”.

Es lo mejor ahora, entre 20-23 de dia, 17-18 de noche.

LE PASAMO LA CHOTA POR TODA LA CARA A LOS FANS DEL NIVEA 50 FPS

el invierno que loco que está se coje a la primavera se la coje de verda

Sexo anal le estamos haciendo a la hermana boba del verano.

3 Me gusta

nos estan copando la parada fuerte, es innegable. pero es bastante disfrutable este clima, he de decir. nada de 10 grados pero tampoco 28

1 me gusta

disfrutemos este clima mientras dure, ya se vienen esos días nefastos con más de 40 grados

que lindo que es cadetear en microcentro un pleno enero, dijo nunca nadie

5 Me gusta

el calor q hace la concha de sus madres, como les puede gustar esto

1 me gusta

La gente anda mucho más enojada en el transporte público cuando hace calor, es una mierda está estación.

2 Me gusta

Los dias mas felices siempre fueron inviernistas

2 Me gusta

Como se puede ser veranostero? Yo los miro y pobrecitos