Invierno vs Verano (parte 1)

Yo en mi teléfono tengo del jueves de la semana que viene lluvias y mínima de 14, el viernes de 9, el sábado de 7 y el domingo de 10… Tranqui, vengan este finde que el próximo los cogemos de contra.

1 me gusta

Si es cierto eso, después de un par de días de calor se siente mas el frío, sii yo ya los días anteriores llegue a poner el ventilador en velocidad 2 para dormir y me tapó para dormir si no me siento medio raro sin dormir tapado se me hace incomodo jaja y tambien lo usábamos con mi familia cuando nos sentábamos en la mesa, y con el frío algo mas lindo poder pegarte esos baños de 1 hora con agua caliente que los disfrutas mas que nunca y quedas relajado al mil

Igual en verano aveces hay días que pinta un poco el fresquete, que son esos días que se acumulan de mucho calor tipo mas de 30 grados y después llueve con todo mal, bah acá en bs as siempre pasa eso en verano, yo recuerdo navidades o año nuevo que terminaba con un buzito encima a la madrugada

1 me gusta

que clima de mierda, ya hay mosquitos por todos lados

1 me gusta

Yo ya adopté seis mosquitos y tengo otros tres para dar en adopción responsable a los veranistas que los desean.

Cambia la app me parece… Hoy 29, mañana 30…

Tenes una app muy bostera. La mía me tira hacia la baja. 25, 23, 19 de máxima según el mío estos días.

Bueno, minimas bajas y maximas altas y todos contentos con la amplitud termica.

disfruten hoy q se les pudre, verganistas

Que día bostero la puta madre

Que día asqueroso viejo, 8: 30 de la mañana ya no se puede caminar por la vereda

1 me gusta

Excelente día para los que no estamos rodeados de concreto ni nos movemos bajo tierra, se vienen días gloriosos.

2 Me gusta

Trabajo trajeado todos los días, me quiero morir

Hermoso, el Sol Dios a pleno, sufran maricas

1 me gusta

el sol dios, q gay

4 Me gusta

Hermoso dia. LTA

Lo de hoy siendo invernista de pura cepa se lo puede considerar safable y un dia dentro de todo agradable, yo vengo a dejar mis quejas aca solamente los dias de Enero y Febrero cuando hacen 35 grados y 100% de humedad, esos días realmente son lo mas bostero que puede existir

4 Me gusta

3 Me gusta

No odio el calor, odio tener que viajar al trabajo en transporte publico y con pantalon largo.

Totalmente desnudo el invierno extendiendo sus dominios a estas zonas otrora infranqueables… Ya un mes de primaverga y estamos metiendo mínimas muy civilizadas desde las 20hs hasta las 11/12 del otro día aprox. Ahora mismo hacen 15 graditos y parece ir en baja el resto de la semana.

1 me gusta

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------