Invierno vs Verano (parte 1)

Me defraudaste verano, ahora me ire de vacaciones al sur, donde existe la nieve.

4 Me gusta

hijo de puta enfermas peor que el invierno

Mamita que sida a esta altura vamos a pasar el inVIHerno con nieve

Estoy bancando este clima. Fresco a la mañana, a la tarde se puede estar tranqui y a la noche con una campera estás.

volvio la mistica del invierno, volvio el invierno copero que gana de visitante

El que se resfría con 12 grados seguro es un banana que sale de musculosa para presumir sus tatuajes berretas en los brazos

3 Me gusta

AHI VIENE EL INVIERNO QUE LOCO QUE ESTÁ
SE COJE A LA MUSCULOSA SE LA COJE DE VERDAD

Los verganistas ya no saben que hacer, no saben como jugar el partido :lol:

NUNCA SE VIO UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

El calor aún se hace esperar y ya es el diciembre más frío en 19 años http://bit.ly/2G2okje https://twitter.com/infobae/status/1071017891460472833/photo/1

Jajaja las putitas del verano en cualquier momento van a llorar a la conmebol para que no jugar más

2 Me gusta

dicen q tienen miedo de salir a la calle y resfriarse

2 Me gusta

que la libertadores no tape que la banda del verano festejó unos 25° y se despertó con está lluvia hermosa

2 Me gusta

Los del VERGANO quieren recurrir al TAS.

Lo vengo leyendo bastante y por los cantos / memes es fija que es de River el agradable sujeto

2 Me gusta

que lindo diciembre por favor, los fanboys del dengue se quieren matar

Aguante el invierno y el asteroide, papá!

Casi 37 grados en Resis, con mucha humedad. Casi me descompongo.

Es insalubre esto.

Y algunos dicen que en porteñolandia hace más calor. Yo entiendo el por qué algunos aman el verano ahí.

no puedo entender como la gente usa pantalones de jean con los calores de verano, si es en el laburo o porque si o si tenes que ir presentable vaya y pase, pero si no… siento que es como usar una armadura en las piernas, pesadas incomodas, lo peor.

una vez que meten 30° les mandamos una tormenta eléctrica jajajaj la bandita del verano casi tan cogida como vokita

9 Me gusta

Climaticamente viene siendo el mejor diciembre en años.

1 me gusta

Digna de final en el Bernabeu este diciembre.

Cogida tras cogida a los pobres verganistas que estan todos escondidos :lol:

3 Me gusta