La playita 40° a la sombra, que hermosura… Con una buena fresca y en pelotas…
Dame el verano toda la vida, salir a las 3 de la mañana en cuero no se negocia
verganista corriste como los bosteros en mardel, CHAU CHAU
CHE INVIERNO VIGILANTE, VOS CORRES EN TODAS PARTES, SOS AMIGO DEL OTOÑO…
VOS SOS UN HIJO DE PUTA.
AY AY AY AY A LA NIEVE LA VAMO A QUEMAR
esta bueno el invierno pero si tenes medios para calefaccionarte, sino es una tremenda poronga
estos últimos frios me han hecho un poco más veranista, ya fue eso de andar con mil camperas cagandose de frio
Con 1 campera es suficiente, si necesitan mas es porque son de plastico.
invierno el mas grande, lejos
si se abrigan con una bolsa de nylon lo mas probable es q si necesiten 5 camperas.
cirujas.
Jajajajajajajaja pobres verganistas se creyeron ganadores con 18°. Disfruten de estas mañanas heladas
Es mucho más fácil calentarte con poca guita que refrigerarte en verano. Necesitás sí o sí un aire acondicionado para poder dormir (yo al menos), ventilador durante el día, bañarte 2 o 3 veces, estar lo menos posible al aire libre, etc. Si viviese en la calle preferiría el invierno toda la vida.
Y yo por ej en verano uso ventilador y a veces es un parto, pero ahora por ej no tengo buenos medios para calefaccionarme y el frío se siente duro… no se cuanto pero creo que todo lo que es eléctrico te rompen el ano en consumo.
Igual yo prefiero la primavera, el verano es insoportable y el invierno es una garcha también
Hermoso el frío de estos dias
Tampoco es que en verano te morís, capas tienen problema de higiene o sudoración extrema.
El invierno está bien pero llega un punto que te pudre, y para tener 5 capas de ropa, también se necesita plata.
Hermoso loco, igual ya extraño el calorsito y las cocas en la esquina
Pero hoy a la mañana buzito jean zapas y a la calle hermoso con el solsito
Pero vos sos campero amigo, te la bancas. No como los putos de capital
soy re friolento jajaja, ando con buzo y campera de invierno adentro de la casa
el tema es que tengo un calefactor con salida externa que es chico para el ambiente, entonces ni en máximo calienta la verga esta
ES LA BANDA DEL INVIERNO LA QUE CORRE EN NUÑEZ CORRE EN TODAS PARTES
Qué sida esta humedad, me levanté con todo el oído tapado.
Invierno de mierda cada año que pasa dura menos.
Los chinos estan desintegrando la capa de ozono sin culpa
[QUOTE=Camilo;8382581
Igual yo prefiero la primavera, el verano es insoportable y el invierno es una garcha tambié
[/QUOTE]
Nunca falta
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Opina por favor