Invierno vs Verano (parte 1)

21 GRADOS

1 me gusta

Es bastante tierno el invierno en capital. En Bahía es un poco más lindo

nada mas lindo que ir a la cancha en bermudas y remera

cuantos de los pro invierno de aca fueron contra belgrano? nos re cagamos de frio, hijos de mil putas

Temperatura ideal en invierno y se adjudica una victoria para los verganistas por…?

Descolgala del angulo

Acabo de prender el ventilador

SE VIENE EL VERANO Y LAS CHICHIS YA LO SABEN, YA EMPIEZAN A APARECER LAS FOTITOS DE INSTA SUBIDAS DE TONO :twisted:

1 me gusta

me gusta verlos tan joviales, q salgan de las cuevas y den la jeta dejando asomar pielcita y disfrutando del sol.

mañana se les acaba giles.

La tenes adentro Dearborn… llegó papá

bueno, un placer haberles hecho la vida imposible…dejarles asomar solcito para despues revolearles en la jeta aire frio, chubascos y hasta granizo

disfruten de la primavera q ya se viene putis

Hermosos escasos grados, bajando las dos cifras. Qué adentro la tienen los veranistas.

2 Me gusta

Dia de mierda, gris y frío.

1 me gusta

5 de térmica.

Que dia de mierda… vamos calorcito tucumano de 45º, volve, te extraño, quiero nadar sin tener que moverme de provincia

1 me gusta

Siguen vivos los inVIHernistas? La garchada de visitante es monumental.

3 Me gusta

[quote=“Geralt, post:2172, topic:114245”]

bueno, un placer haberles hecho la vida imposible…dejarles asomar solcito para despues revolearles en la jeta aire frio, chubascos y hasta granizo

disfruten de la primavera q ya se viene puti
[/QUOTE]Corriste contra la horda de fantasmas Geralt pecho fresco (?

1 me gusta

Metimos dias todos los meses, nos cansamos de visitarles el culo con la verga. Vamos a ver si tienen huevos en enero

1 me gusta

Ahora viene el verano y sale todo el sida junto. Canciones sidosas que se ponen de moda, la mierda d mar del plata, reggeton al palo, mosquitos y moscas, cortes de luz…

6 Me gusta

para los q se esten poniendo contentos con q vuelve la primavera y el calorcito

acuerdense que arrancan al menos 7 meses de MOSQUITOS

Viene la epoca del dengue y se ponen contentos. Que masoquistas

3 Me gusta