Invierno vs Verano (parte 1)

Al revés, el verano es para los boluditos que en lo único que tienen la mente es en ponerse ropa linda, suelta y de moda para poder ganarse una pequeña mirada de una piba, porque a la hora de hablar son unos simios. En cambio en el invierno te podés vestir como se te cante la chota y nada está mal.

La banda del invierno somos los partidos de Libertadores un martes a las 2145, encapuchados, con ropa vieja por si alguna chispa de las bengalas te la quema… Los veranistas son los que van a la San Martín a tomar sol un domingo a las 15 vs Vélez.

4 Me gusta

y putitos? pensaron q ya nos ibamos???

La cantidad de boludeces que ponen en este thread es impresionante.

1 me gusta

Con ese criterio aún peor es el verano, porque en invierno te abrigas y listo, pero en verano no hay forma de estar cómodo si laburas.

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:2125, topic:114245”]

La cantidad de boludeces que ponen en este thread es impresionante
[/QUOTE]Es un thread de un tema que es completamente subjetivo y para joder. Esperar algo serio es estar equivocado jajaja

[quote=“Geralt, post:2124, topic:114245”]

y putitos? pensaron q ya nos ibamos??
[/QUOTE]Lpm pensé que ya habían hecho la gran boca

Jaja cada comentario en este thread. Todo tiene sus pro y contra muchachos.
Debo ser el único pero siempre sospeche que el %75 de la gente que no le gusta el calor, es porque transpira mucho y se avergüenza.
Particularmente prefiero el Verano siempre, sufro mucho el frió/invierno

ah si? Porque los veo bastante compenetrados…

Nadie que salga de su casa a las 7am o que viva en un lugar con frío de verdad puede decir te abrigas y listo. Explica un poco, que es para vos abrigarte y listo? La incomodidad de tener 2 o 3 abrigos si andas en transporte publico es un sida bárbaro. La cara y las manos son lugares casi imposibles de abrigarse, no hablo de llevar guantes y gorro porque ahí sos un armario andante que es mejor ni siquiera salir de tu casa. Días mas cortos, etc, etc, etc. Ya se hablo mucho del tema. Pero a continuación algo interesante:

Hay que separar el frío de capital, que no existe dado el concreto y demás, con el frío del resto del país. Yo vivo a 20 minutos de capital y como es una zona de quintas y grandes prados el frío se siente mucho mas. Hoy por ejemplo el vidrio del auto tenia una fina capa de hielo. Varios días hablando en el grupo mande fotos del accuweather en Torcuato y por ejemplo acá hace 0 grados mientras ustedes en capital tienen 5. Tal diferencia. Y en verano por el contrario es mas fresco, cuando tengo que ir a capital es un asco por el calor y la humedad de estar encerrado entre edificios y cemento.

Capaz eso inclina la balanza para mi. Lo mismo cuando estoy en el campo y hace a la mañana -5°, por mas que te abrigues con mil cosas el frío no se te va y ademas si trabajas con el cuerpo a los 5 minutos transpiras y es peor.

En fin, háganse coger con este frío que están a un paso con sus gustos

si tenes abrigo de calidad, no hace falta ser un ropero cuando salis de tu casa y no pasar frio eh.

yo uso medias termicas, borcegos, jean normal. arriba, remera manga larga termica, sweater, un gaban, guantes, bufanda y listo.

me cago de risa en dias como hoy.

Yo en Ushuaia, que es un poco peor que Torcuato, estaba livianísimo. Una remera térmica, un buzo y una campera térmica. Yo prefiero manejarme con muy poco abrigo, y de última sufrir el frío hasta que se me pase por costumbre.

2 Me gusta

Este thread es más importante que todo Política y Sociedad.

1 me gusta

vayanse preparando manga de putos, metanse el abrigo bien adentro del ojete y pongan la estufa en piloto

3 Me gusta

Extrañan los dengues los fanboys del verano, ojala los piquen

8 Me gusta

Olvidate, si pudiera sacrificar la moderación de esa problematica sección en pos de este thread lo hago sin miramientos.

[quote=“monserratyberti, post:2130, topic:114245”]

ah si? Porque los veo bastante compenetrados…
[/QUOTE]Puede ser, yo siempre que comento acá es trolleando. Capaz soy yo el raro jajaja (no me banees por troll)

1 me gusta

Man tu puto cuerpo es un cubo de hielo entonces. Sos un caso especial mi amigo querido

Fuentes extrañas dicen que es Muscari

1 me gusta

:lol: