Invierno vs Verano (parte 1)

Lo único malo del invierno es que no dura todo el año…

Que delicia que es el invierno, dormís y te levantás relajado

Ya empiezan a venir los días lindos, ya falta menos para que se termine la mierda del invierno

1 me gusta

Encima de bostero, verganista. Sos todo lo que está mal

1 me gusta

despues de la santa rosa se viene la siembra

Hermoso día. Esta es la temperatura mas baja que acepto.

q divino ayer tirarle leños al hogar y prenderlo, el ruido de las ramitas explotando, el olor, chupenme la pija verganistas

4 Me gusta

Mira lo que es esta noche papa, sweater y campera y estoy como quiero. Podría haber venido sin la campera pero me venian bien los boslillos extra. En verano incluso a esta hora te cagas de calor.

1 me gusta

23 grados. Horas de placer

2 Me gusta

Disfrutalos que se viene una semana de mínimas de 4 y 8 grados, verganista querido

Por supuesto. Vos disfrutá esa semana que ya se termina el inVIHerno. No por nada Ponzio usa el número 23

ayer hizo calorcito y ya me resfrié. la concha de dios

Hermoso clima, los veranistas volvieron a la cueva.

Asco de frío, para cualquier persona no vaga es lo peor. Los que se quedan en casa comiendo y pajeandose están como duques

3 Me gusta

Es facil friends: el verano es para nosotros los facheros con buen lomo que amamos andar en shorts y en cuero, mientras que el invierno es para los deformes que se emponchan a full con ropita de moda.

Claro para los que se quedan en casita tomando el té es divino, ahora salir todos los días 6.30 am con la fresca pegándote en la cara no es nada agradable…
Incluso para hacer deportes es una mierda, salís a correr y te cagas enfermando con el viento frio de mierda ese… te tenes que encerrar en un gimnasio si no.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Obviamente que soy veranista, me encanta andar en pija en mi casa y salir en ojotas a la calle.
Andate a vivir a la patagonia si te gusta el frio cara de pija

1 me gusta

La re concha de su madre al frío este

Esta haciendo un frío horrible, Igualmente el calor me chupa bien la pija

Invierno invierno invierno ! invierno no lo pienses mas!

Para los vigilantes que festejaron el calor sidoso con humedad del sábado.

Se viene una semana muy disfrutable.

3 Me gusta