Chupame la pijaaaaa invierno
En 30 dias me voy a corrientes q lindo vivir en bermudassss
Chupame la pijaaaaa invierno
En 30 dias me voy a corrientes q lindo vivir en bermudassss
“Qué agradable el clima correntino, jejeje”.

El frio es bien de zurdo comunista que le gusta estar encerrado en su casa viendo tele y comiendo puchero.
Lo mejor es el calor, para andar desnudo, minas mostrando las carnes, escabiar, sentirse vivo.
[quote=“Geralt, post:2081, topic:114245”]
los del verano son la bosta, reciben ayuda del calentamiento global cual AF
[/QUOTE]Jajajajajajajajajaja este es el mejor comentario del thread
Extrañan los 40° a la sombra y la humedad? hijos de mil putas!!!
q me venis a hablar de verano
el macho patagonico amante del frio de asgard disfruta una buena birra helada sabiendo q la puede dejar ahi a la intemperie sin q se evapore o se ponga caliente como meo de albañil
Los 40 grados no los extraño,pero si la franja de 26 a 30 grados,sol,andar en bermuda,remera,en patas,las minas en bolas,que anochezca mas tarde,las birras heladas,levantarte a la mañana sin congelarte la chota cuando vas a mear,sentir ese olor a verano etc etc etc . Los 40 grados exageran,saben bien que no hace 40 grados todos los dias,como asi tambien no hace 0 grados todo el invierno…
olor a chivo, pata, culo… sisi todo muy lindo.
Si con 26 grados agarras olor a chivo,a pata y a culo estas complicado locura. :lol:
jaja yo no, mi problema son los olores de los demás que con el veranito se notan el doble
Antes preferia el invierno sin dudas. Ahora con Macri prefiero morir.
Cuando se enteren los veranistas que en invierno también pueden tomar birrita les agarrá un usb… A menos que no les guste la birra y solo quieran sacarse una foto casual en una cervecería de Villa Crespo.
Hermoso día primaveral, derrotando el frío del invierno. Para todos los bosteros de este foro! que se sienten identificados con la escarcha en el pecho.
Seguimos garchando de visitante a los inVIHernistas.
mientras mas pasan los inviernos mas me gusta el frio, estos inviernos de santa fe deberian ser mis veranos, un invierno para mi seria con nieve onda alaska canada los paises nordicos.
No es nada el invierno de santa fe, son re suaves
y los veranos son imposibles, muchisima humedad y lleno de mosquitos.
Si los veranos santafesinos son veranos de verdad, humedad, mosquitos, la térmica pasa los 40 casi todos los días, esos son veranos de verdad
Meter unos troncos a la estufa y tirarse en el sillón con el perro. Placeres de la mejor época del año
y si volviera de encarnar en
otra vida, no se por donde
viviría, de que iría a
trabajar, pero seguro invernista yo seria.