Antes que nada, debo advertir que estoy con unas décimas de fiebre, asi que si leen algo absurdo, abstengance a criticarme :lol:.
Viernes a la noche, sin poder salir y disfrutar de este hermoso frio, se me dió por ponerme la gorra y botonear a un usuario que lo tengo en la mira.
Hace unos cuantos meses o mejor dicho AÑOS, se me dió por boludear y abrir un thread para demostrar, según mi parecer, que el usuario ZLATAN era un bostero infiltrado, y no de Lanús, como manifestaba.
Muchos me criticaron diciendo que era mentira, que era de Lanús de verdad, y otros pocos se avivaron. Ete aquí, el paso del tiempo me dió la razón. Zlatan según buenas fuentes era un bostero más y con el tiempo se diluyó.
Hoy, después de pensarlo unos cuantos segundos, se me dió por hacer lo mismo con el usuario “guille77”. Vamos a los bifes, cito mensajes que escribió él:
[FONT=Verdana]
[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#616161][FONT=Verdana][COLOR=#000000]“INCREIBLE TODO LO QUE ESTE MAFIOSO HIZO CON EL CLUB, IGUAL ALGUNAS COSAS SON POR LOS JUGADORES PECHO FRIO QUE TENEMOS, YA QUE AGUILAR COMPRÓ CASI SIEMPRE JUGADORES QUE LOS DT PIDIERON” [/FONT]
[/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]Si uno se queda con esto, puede decir tranquilamente: River_mivida está mamado, la fiebre le pega zarpado. Los invito a seguir leyendo…[/FONT]
[FONT=Verdana]
[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#616161]“Si ganamos el torneo va a ser uno mas, 32… 33… pero el partido con Clsla se va a recordar en 100 años, fue increible y lo que vivi en la cancha no me lo olvido mas, un torneo de afa mas me importa un carajo, tenemos 2 copas en 100 años si somos los mas grandes tenemos que ganar afuera, estoy podrido de ganar torneo de argentina contra rivales de cuarta y sin pelearlo con los demas grandes porque estan jugando las copas”
Bueno, acá me surgió la duda. Es claro que más allá de que sea de River o boca, el muchacho tiene los conceptos bastante equivocados. Decir que un torneo de AFA te importa un carajo, tener 2 Copas (cof cof 2 copas? cof cof) y estar podrido de pelear torneos “con rivales de cuarta y sin pelearlos con los grandes”, me suena bastante… bosteril. Te recomendaría, querido… guille … a leer un poco los libros así te nutris de nuestra inmenza gloria. Convengamos que es más dificil jugar con Argentinos Juniors que con Maracaibo, o Estudiantes en vez de Cúcuta o Velez en vez de Cobreloa, ¿no?.
Con el tiempo, este muchacho fue haciendo la gran Fantino en Mar de Fondo. Dió por perdido a boca en la Libertadores cada vez que avanzaba… cito los ejemplos.
"LA UNICA NOVELA MEXICANA ES LA QUE MAÑANA SE COMEN LOS BOSTEROS EN EL JALISCO CONTRA ATLAS
AFUERA BOCA Y CASLA DE LA COPA"
QUE OPINAN? PARA MI BOCA LA TIENE RE DIFICIL POR SUERTE Y CREO QUE NO PASAN PORQUE EN MEXICO A LOS ARGENTINOS LES VA MAL, Y CASLA SE ENCUENTRA CON UN EQUIPO ECUATORIANO MUY BUENO Y EN LA ALTURA ASI QUE ATLAS Y LIGA A SEMIS JUNTO A SAN PABLO Y SANTOS
CHAU BOCA HASTA LA PROXIMA COPA!!!
CASLA VAS A SEGUIR CON TUS VITRINAS VACIAS JAJA
Atlas 0 boca 3
[/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=2]Que barbaro, yo ya no se que pensar, estos tipos cuando tienen que ganar o ponen en duda su clasificacion sacan un futbol increiblemente dominante en todo el campo y concretan todas las situaciones que no concretan de local, Boca me da envidia señores, antes me lo guardaba, hoy ya no lo puedo disimular mas
Esta historia me tiene los huevos llenos, y mas que nada sumado con nuestro presente, bue presente? 10 años y un poco mas
Los hdp se dan cuenta que son los mas grandes y no lo andan diciendo como otros, lo demuestran, quien carajo les pudo y puede ganarles en este puto continente???
[/SIZE][/FONT]
Mmmh… Que feo olor que hay por estos lados… guille… ¿Un poco más?
[FONT=Arial][SIZE=2]jajajaj hdp… a mi hoy palermo me dejo tic tac tic tac… no podia creer lo que estaba viendo, fijense que en uno de los goles presiona el mismo en mitad de cancha y despues estaba definiendo al gol, con todo lo que lleva eso, a un tipo con 34 años y lo grandote que es, es un gladiador el loco, te erra un penal y al segundo te clava dos yo no se de donde mierda saca esas ganas que se le ven, puede pasar a ser ridiculizado por todo el estadio al intentar una maniobra de ballet para alcanzar alguna pelota que le pasa lejos que el tipo sigue y sigue con el mismo objetivo de siempre, el gol
es un tremendo hdp, pero si estaria de este lado seria idolo del milenio, saquemonos la careta
:D:D:D:D:D:D
Si un tipo hace el 25% de lo que hizo Palermo en Boca, lo nombramos Gen Riverplatense!!.
Amigazo, sabés quién es el Gen Riverplatense? Agarrá los libros, haceme caso… guille…
LA HINCHADA PIDE MÁS… Y DALE…
ya que ganen la copa o no los bosteros no se si me importa, lo que me duele es que cada dia estamos peor, mas gallinas que nunca, y ellos mas ganadores que nunca, eso me duele, mucho… demasiado y creo que la culpa de todo mas alla de aguilar la tiene el espiritu de neustro equipo, la base nunca funcionó, ah si! contra san martin de peru
Cada vez más sucio… guille…
Ya no se que pensar, o sea, si es mejor que a boca le toquen rivales duros o no… porque a santos, gremio, palmeiras, sao pablo, cruzeiro, vasco les paso el trapo hasta con goledas en Brasil asi que quiza se complican mas con la liga? que se yo ya ni lo pienso si la ganan que la ganen, esto ya es costumbre, nosotros con el mayor fracaso de la copa y ellos levantandola como en el 2000, 2007… etc etc
Ya me estás dando asco… guille…
Para ir terminando, dejo acá un tema que creó este fenómeno riéndose de las cosas que pasaron en 10 años… sus 10 años de vida.
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22610-hace-cuanto-que-no-ganamos-la-copa-comico.html
Entre otras pequeñas cosas, eligió a GERLO como jugador que bancaba, y se la pasó criticando a Ortega mufandose de su adicción. Triste… guille…
BUENO ESTA VEZ MUCHACHOS DIGO POR ULTIMA VEZ ALGO Y ESPERO NO PIFIARLE:
POR FIN BOCA ELIMINADO DE LA COPA!!! LA SUERTE LES ESTA SIENDO ESQUIVA EN ESTA COPA, LLEGAN 20 VECES Y HACEN 2 GOLES, LOS DEMAS LE LLEGAN 2 Y LE HACEN 2… ASI QUE EN EL MARACANA QUEDARAN ELIMINADOS POR SUERTE
IGUALMENTE ESTO NO BORRA LA GALLINADA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB, NI INTENTEN HACERNOS BORRAR ESE BOCHORNO, A FIN DEL TORNEO DEBEN RODAR CABEZAS, NO NOS VAN A DISTRAER CON ESTE TORNEO GANEN O PIERDAN…FESTEJAREMOS? OBVIO, PERO NO OLVIDEMOS
Esto fue lo último que escribió… como diría Karina Olga “Premio Novel de la Paz” Jelinek… “LO DEJO A TU CRITERIO”
Un abrazo, Francisco. Desde la comisaría 19 :twisted:.
[/SIZE][/FONT]