Investigación ESPECIAL a usuario "guille77"

porq no vas a tvr porq investigas mucho y muy bien River_mivida segui deschavando bosteros

buen trabajo el tuyoo

manso laburo loco

Ya no quedan mensajes de Manteca en el foro, por lo tanto no puedo comparar las IP.

Habrá que esperar que pise el aplito y luego le aplicaremos mafia (Juanchi dixit).

:twisted: :twisted: :twisted:

Para para para…la moto y bajale los vidrios…

Zlatan era bostero ??? , mierda… ni enterado estaba.

Miralo al fuckin Zlatan , nos tomo de boludos a todos… :lol:

Me puedo considerar el Deivid de las investigaciones? :twisted:

Tengo a otro en la mira… Y es más reconocido que guille77, así que a cuidarse, jaja.

Zlatán era bostero? :confused:

Si. Al fusionarse los foros se descubrió que su nick en LPM era “YRIVERLLORA”, porque utilizó el mismo mail para registrarse en TR y en LPM, pero como en LPM se registró primero le quedó ese nick.

Entramos todos como caballos.

:evil: :evil: :evil:

Tú lo has dicho

:(:(:frowning:

tenes razon

qq laburo che!
buenisimo lo tuyo…
a mi mepa q si, q es bostero…

ojala q lo descubran…

((no veo resp de el todavia))

Jajajajaja…

Es tremendo.

El bobo se puso esta firma furante mas de un año:

JAJAJAJAJAJA! :lol:

Seguro que debe estar leyendo todavia. Pobre diablo. :cool:

MMMM vostero…

a la mierda alto laburito te mandaste

un capo river_mivida, por que no tenemos policias asi?, que laburo que se mando, encima nose porque me hizo cagar de risa cuando lo lei

Ya que sos bueno investigando, y andaras con tiempo, supongo, despues te puedo pasar un usurio, bastaaante dudoso, para qe analiczes…

Yo muchas dudas no tengo, pero hacen falta otros con mejor ojo…

Saludos…

A mi sinceramente todos aquellos que tengan firma mencionando siquiera a Voka, aunque sea gastadas, me huelen raro.

No entiendo, no me gusta ver esa camiseta, esos colores, o ese escudo DE MIERDA. En ninguna forma.

Nadie se enoje, solo me disgusta ver a voka aca.

bien ahi el laburo investigativo !!! (???)
yo entre hace poco, pero si el pibe es bosta, a bannear se ha dicho!
no entiendo porque mierda no se quedan en sus foros, yo ni en pedo me logueo en uno bostero para romper las bolas…
estan al pedo ehhhh

Mensajes quedan del Mantecoso, son de TR. Pero igual ninguna IP coindide. El bostero se conectaba usando Fibertel, y “Guille77” usa otro proveedor.