Inversiones y Negocios

Por q es mejor el bono YPF? Si da 20% anual, y un PF da 23% anual a 30 dias

que plazo fijo da eso juajuaa

Capaz alguno me puede ayudar, mi viejo tiene una empresa pero no me cabia ni un poco laburar con el. Lo charlamos el finde y quedo bárbara la relacion, me tiro la idea de comprar un fondo de comercio y arrancar a hacer algo por mi parte. El me ayuda con la guita, en eso no hay drama… que recomiendan?

Me la liquido toda

Creo que el plazo fijo del Santander es de 27%. Yo puse en el francés a principio de año y era del 20 o 23 no me acuerdo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

'satamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

despues de lo de ayer, las acciones que mas bajaron fueron justamente las energeticas…

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

cual seria el riesgo de comprar dolares y que termine el cepo??? para los que tenemos dolares es lo mejor que nos puede pasar, porque el dolar se va a disparar.

El tema es que si ya tenes un laburo full time, tener un negocio que requiera tanta atencion es una patada en los huevos, a menos que lo administre otro pero ya es delegar en alguien de confianza.

Me voy a interiorizar con el tema de las acciones, me cabe mucho ese negocio.

Tasas Vigentes para DPF TRADICIONAL (Banco Patagonia)
Capital en Pesos
Plazo en Días 500 a 500.000
30 a 59 21,50%
60 a 89 22,00%
90 a 179 22,50%
180 a 364 23,00%
365 a 380 23,50%

La posta es el home banking, papa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si hijo pero aca te compara todos los bancos.

Si lo haces por home banking, el interes es mas alto .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

loco, que buena pagina, la de anecdotas que hay jajaaj, entretenidisimo.

La familia de un amigo esta invirtiendo en autos, no le esta yendo mal, mas que nada que ahora aumentaron los usados.

Yo hoy por hoy si tuviese para invertir seria en inmobiliaria

son gitanos?

jajaja no se me habia ocurrido :lol:. Hasta donde yo se, no, el viejo es dentista y la madre ni idea

Casi cualquiera

Yo tengo en HSBC y me da el 23.5% anual a 30 días, por Home Baking

Hay bancos que dan más

Las tasas de interés subieron hace un par de meses por si no sabías

Dicen que pueden llegar a bajar

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Esas tasas son viejas

Las tasas de interés en Argentina subieron hace un par de meses señores

van a subir de vuelta por el tema del dolar

Igual esas son TNAs. Un depósito a 30 días (con tus datos) te da intereses del 1.7671%

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

A menos que tengas los fondos para bancarte un plazp fijo interesante a 1 año

Es una cagada el plazo fijo si pero antes que tenerla muerta suma algo.

Por experiencia no dejo ni un centavo en los bancos. Siempre nos van a robar.
La guita que tengo está metida en inmuebles y si me sobra algo voy al oro, no me importa que suba o baje. Antes del robo del gobierno en 2012 compraba dólares o euros en casas de cambio. Hoy en día no se puede y no les voy a dar el gusto a estos hijos de puta que me reboten la compra aún cuando tengo mis ingresos registrados de acuerdo a la ley, ya que me paga el estado. Que me la soben despacio.

Y si tienen un buen corredor de bolsa (esos medio halcones que la conocen lunga), metan unos mangos ahí, es una rula, pero puede dar muchísimas ganancias. Solo hay que conocer el paño.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

fondo de que tipo de comercio?