Inversiones y Negocios

No es mala idea eh

dolares papa… no se devaluan… y si bien no ganas guita. Tampoco perdes.

Yo tmb estoy interesado en el tema de las acciones y los bonos… (Casi compro los bonos de ypf!!! menos mal que no!.. como zafe… se ve que no se un carajo jaja)

Los autos son buena inversión, ahora mas que nunca los usados ya que subieron los 0km.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponganse un kiosco, si tenes una buena administración te cagas de risa

Buen thread, hace 6 meses que tengo guita al pedo en el banco y no sé qué mierda hacer, iba a ir por el plazo fijo pero todavía no me decido.

es todo un tema encima, las propiedades se fueron todas al carajo con el tema del dolar

Y si tenés plata suficiente comprar un departamento también te sirve porque es casi asegurado que lo vas a alquilar y no pierden prácticamente nada de valor, pero bueno hay que tener un lindo billete para comprar algo hoy en día.

Un flaco del edificio vendió su cochera en 20mil dolares jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; Rockefeller predijo la crisis de la bolsa de NY de 1929 cuando se enteró que había mucha gente que no sabía absolutamente nada invirtiendo en la bolsa jaja. Yo no me metería en el tema de las acciones y todo eso si no fuera economista o algo así.

En mi familia siempre se hizo una inversión en un finanzista, va creo que se le llama finanzista. La cuestión es que vos le das una X cantidad de guita, firmas un contrato creo (no sé bien como es la movida), y el chabon te tiene que dar una X cantidad de guita por mes, se manejan en verdes. La idea es que vos le das la guita y él la va moviendo o hace inversiones en otros lados y por mes te da una cierta cantidad de guita. Como todo, más invertis, más guita te vuelve.

no es que te da x monto por mes el invierte después si va bien te da un interés o pago por la inversión

Eso mismo, estaba en la duda jaja. Y no se cada cuanto tiempo, supongo que cuando vence el contrato te pregunta si queres renovar o no, poniendo mas o menos o lo que sea.

Nunca le tuve cariño a los verdes… soy muy patriota (?)

Tenes que tener un empleado, administrar, es un laburo aparte del principal. Un amigo tenia un taxi, le daba guita pero el tachero se comio un choque y fue un quilombo. No es mala inversion igual.

Mal, una buena propiedad te sale 1 palo, basicamente hay que ser millonario en este pais para ser dueño, o heredar de los viejos.

No es mala inversion esa, 200 lucas no es un numero tan lejano hoy en dia.

La idea es hacer un curso, de la nada no me meto ni en pedo, tampoco quiero tirar la guita por la ventana. Para eso me voy a coco y me enfiesto de lo lindo.

Si sos patriota :question: quedate con los pesos en un plazo fijo… ahora si no queres perder plata pero tampoco queres dolares, la palabra que estas buscando no es patriota… :twisted:

La vacas engordan al ojo del dueño dice el dicho.

No lo tengo a ese dicho, significa que hya que estarle encima todo el tiempo?

la guardo en el 2do cajon y me compro el grafico todos los meses

1 me gusta

Lo mejor es diversificar la cartera para distribuir el riesgo.

Sí, todo bárbaro, pero la inflación duplica al bono, en este país la mejor y la peor inversión es la bolsa, porque no tiene un puto impuesto (mal), pero como es una bolsa chica con un rumorcito mínimo todo sube o baja más rápido que Olimpo con opción a comprar verdes al oficial. El bono te garantiza que vas a recibir el año que viene el 20%, pero con una inflación del 40 o 45% no sirve tanto, bah, sirve más que el ahorro o que comprar dólares que es un riesgo enorme porque en cualquier momento va a terminar el cepo.

La inflación no duplica al bono en ningún caso, y si bien puede alejarte a un 10% máximo te deja mucho mejor que un plazo fijo promedio. Te lo afirmo desde la posición de inversor, o alguien que habla con la realidad bajo el brazo porque de eso depende su sostén económico. Que Juancito o Pepito después digan lo contrario, para generar pánico y quemar una herramienta de ahorro por x motivo, es otra cosa.
La bolsa no tiene regulación, y es una desgracia, pero el pequeño ahorrista no tiene lugar. Sólo aquellos con gran capacidad y la fuerza suficiente para correr con rumores pueden bancar tal aventura. Sí hubiese recomendado comprar acciones de YPF una vez recuperada, pero ese caso es especial. Algo que se genera una vez en la década.

Las energéticas hasta ahora vienen genial, en especial EDN, Pampa (Energía o petróleo), Tenaris e YPF. Para el chico hay lugar y de sobra, gracias a la bolsa pudimos generar los ahorros para poder irnos de viaje el año pasado afuera.

El bono YPF es mil veces más que un PF lejos, pero me parece que la bolsa gana y de sobra frente al bono YPF

Me dijeron que comprar oro es una buena forma, yo la estoy analizando hace rato