Inversión extranjera en el club

es esto o que el fútbol argentino se convierta en el uruguayo

1 me gusta

Estoy totalmente en contra de esto

1 me gusta

sueña el chancho con el chiquero asfaltado…

1 me gusta

En chile desde el 2005 existen las Sociedades Anónimas Deportivas Profesionales y están bastante lejos de ser una potencia futbolística a nivel de clubes.

6 Me gusta

Mmm…

¿Se imaginan al tipo de inversor que un día se levanta y diga “Quiero invertir en algún club del fútbol argentino”? ¿Cómo llegó a hacer su guita en primer lugar con ese tipo de decisiones?

1 me gusta

Dicen que el Emir de Qatar estaría interesado en invertir en River, incluso deslizó una oferta, pero Patu averiguó que el tatarabuelo del tipo una vez le cagó una mina a un armenio y puso freno a todo. ¡Ese es nuestro futuro presidente! Y siii señooor, el campeonato económico es mi obsesióooon

6 Me gusta

quien carajo va a querer venir a invertir plata en argentina hoy en dia!!

2 Me gusta

insolito q propongan esta pelotudez por un lado, y por otro sostengan q la dirigencia se afana todo.
coherencia a marzo…

2 Me gusta

Yo creo que tarde o temprano no va a quedar otra. No hace mas que perjudicar al club ponerse en esa pose argenta de ir a contramano del resto del mundo. No te hace un “cipayo”. Lamentablemente el futbol esta mutando a esto y no queda otra que acoplarse. O dentro de unas decadas vamos a pasar a ser peñarol o nacional. Viviendo de las copas de hace 40 años. En el futbol brasilero cada vez se inyecta mas guita y nosotros vamos a quedar cada vez mas lejos.

Igual. Para que eso suceda primero tiene que repuntar nuestra economia y que afa se plantee hacer un torneo serio

Para el que crea que un inversor extranjero nos va sacar campeón, quiere decir que no tiene la mas mínima idea.
Si los jeques pueden invertir en equipos Europeos, es porque su mercado es 20 veces mas grande que el que puede acceder River, o cualquier otro equipo sudamericano. Incluso Brasil, porque en Br, el mercado que mueve es de los jugadores, no de los clubes; e incluso esa dinamica de mercado, es la misma que usan en Europa. Nadie ve el Barcelona por ser del Barca, se lo mira porque tienen un equipazo con Neymar, Messi, etc.
En la Argentina, “The Product” que puede ofrecer, es el de los clubes, algo así como franquicias; en cambio, en Europa, y Brasil, es del jugador individual, del “crack” que juega en “x” equipo
En fin, esto y muchas otras cosas. Cuando piensen que es una buena idea, acuérdense de todos los que fracasan

3 Me gusta

El problema es que primero tenes que vender una imagen de pais serio. O relativamente serio. Nadie va a venir a invertir acá en ningun aspecto si te ponen trabas para absolutamente todo. Das una imagen vergonzosa si la entidad que maneja el torneo cambia su formato temporada tras temporada y las elecciones salen 38 a 38 en 75 votos. Es demasiado improvisado todo como para que vengan a poner la teca. Estos tipos invierten de aca a por lo menos 10 años. Y en argentina no sabes que va a pasar dentro de 24 horas

1 me gusta

Y bueno, yo no lo invente a Argentina, que quere que haga?

entonces vamos a terminar como hinchas de alguna corporacion, xq river, el real, se acabaria

1 me gusta

nada amigo jaja. si fueras el jeque te diria que te pongas la 10 ya que estas registrado. Pero somos 2 crotos injunables debatiendo en un foro

ya estoy llamando a mi primo ahmed para que ponga 300 palos en river

1 me gusta

van a invertir en un lugar q les posibilite recaudar mas, pero para q van a apostar en nuestro futbol, si invvirtiendo en la bicicleta financiera ganan lejos…
sentido comun

A mi me preocupa mas que se produzca un punto de inflexion donde no lleguemos mas a una final de libertadores y seamos el futbol uruguayo 2.0. Tenemos un torneo cada vez mas pedorro, una economia que no acompaña nunca y dirigentes q son una garcha el 99% de las veces. O preferis llegar a la final cada 20 años y seguir siendo una sociedad de fomento?

1 me gusta

Y que dije yo?..

En breve donofrio te explica como se patinaron tantos palos verdes en un cesped y en el nylon de 4 billones de micrones para proteger las troneras bajas

3 Me gusta

Tener un inversor en un país/equipo latinoamericano es básicamente peor que tener a Donofrio de presidente. Al estar a contramano del calendario y mercado de pases europeo, a mitad de año te venden a todas las figuras los empresarios para poder ganar el doble de guita, la copa libertadores la vamos a terminar jugando con los juveniles. Donofrio te vende a 1 o 2 figuras, pero estos tipos que solo están para ganar plata, te venden a todas. El empresario quiere ganar plata muchachos, no quiere ni al club, ni al hincha, le chupa un huevo la gloria.

1 me gusta