Inversión extranjera en el club

Yo lo unico que veo es un escudo asociado a River, una camiseta asociada a River y obviamente e incambiable el nombre River Plate. Eso si no te lo negocio, nada de RB River Plate. Lo demas no me cambia en nada. Si River es pobre o multimillonario solo me afecta en base a sus resultados deportivos. No tengo mistica ni romance sobre la procedencia del capital.

Igual esto es mas un sueño humedo, no va a venir nunca un arabe a poner guita altruisticamente por el bien de River. Nos van a coger, se nos van a ir pibes antes de debutar a algun equipo verga de dicho arabe. Un proxy vamos a ser basicamente. Y dudo que alguien de aca quiera invertir JUSTO en Argentina.

1 me gusta

Más que una sad necesitamos que el fútbol masculino de un salto desde lo económico , así como también potenciar la liga Argentina .
No se si hasta no te diría por la economía hacer algún tipo de fusión con Uruguay o Paraguay.

con lo que tenemos ahora no le podemos ni hacer sombra a brasil y méxico

1 me gusta

Hora de la liga conosureña(?

Yo creo que hay que privatizar todo lo que se pueda, los equipos de futbol privados juegan mejor que los estatales

5 Me gusta

Los clubes son asociaciones civiles, no pertenecen al Estado.

3 Me gusta

Se termina el curro de los ñoquis que están en la asamblea. Jajajaja!!!

3 Me gusta

Pero juegan todo pesado y feo, como el estado. Los jugadores privados corren mas liviano

4 Me gusta

Claro por eso el Coca cola futbol club gana la Champions todos los años.

4 Me gusta

xd

Esa parte es difícil si los dirigentes solo se enfocan en chorear. Estaría bueno que se pongan de acuerdo con el tema de los pases y se comporten de forma cartelizada, pero se preocupan más por pisarse entre ellos y robarle a las instituciones que manejan.

Algo más, no tienen que existir el cupo de jugadores extranjeros

Si podes llenar un equipo con jugadores de afuera y funciona, perfecto, parece injusto con los pibes que se están formando acá pero van a tener que exigirse un toque más para llegar a primera

2 Me gusta

yo quiero primero que se cambie el estatuto y que los dirigentes paguen con su patrimonio las deudas que dejan cuando se van del club

10 Me gusta

y los “tecnicos” como el muchacho tb q paguen…no nos olvidemos, pq dp se van y te.dejan el club hecho concha como el “muñe”…

Si hay que privatizar River yo propongo la empresa gazprom que es una gran empresa que maneja muy bien sus finanzas, y tiene directivos que son gente buena y ya han enfrentado muchos desafios, saben de que se trata

5 Me gusta

Muy buena ironía, hay que reconocerlo, mencionar una empresa de origen Soviético que sigue siendo propiedad del Estado ruso pero que funciona como empresa privada.

Está siendo sarcástico…

1 me gusta

Boque tiene algo así. El Real Madrid también, y por eso muy pocos pueden presentarse a una elección y Florentino Pérez sigue hace 20 años.

3 Me gusta

Por el contrario. Gracias a eso se creó una estratificación tan brutal en el fútbol europeo que después nos pegó durísimo a nosotros y que le dió mucho poder a algunas federaciones que lograron imponerse asquerosamente en UEFA mediante sus clubes para establecer un sistema desigual de competencia.

En river no hizo falta inversion… es mas, hubo plata de sobra… desde el 2018 para aca que sistematicamente se robaron todo… no se cuantos cientos de millones ganamos y nadie te sabe explicar que se hizo con la guita… estuvimos 3 mercados de pases sin incorporar mientras se nos iban todos los campeones de america y a cambio traemos a vigo, fontana, paradela… mientras teniamos pibes de las inferiores que tenian la misma calidad y no les damos pelota como beltran y sosa por un simple ejemplo… formamos jugadores para regalarlos…
no hace falta inversion extranjera, falta una dirigencia que tenga el mismo amor que tenemos todos nosotros por este club que es el mas grande de todos

14 Me gusta