Fuera de control: hinchas de River invadieron la cancha | TN.com.ar | Todo Noticias
Dios que bronca me da cuando dicen en todas partes HINCHAS DE RIVER LE PEGARON A LOS JUGADORES, EL DE CUELLO NEGRO LE DIO UN EMPUJON A ROMAN NADA MAS.
Cuando entraron a mi me cayo la ficha . Sali corriendo tirando la puerta abajo a llorar al fondo y vino toda mi familia a consolarme , me habia quedado tirado en el patio abajo de la lluvia . Me dieron un calmante y pude ver el partido un poco mas tranquilo
Si no se hacia ese quilombo nos goleaban . Lo que va a ser el domingo mama , yo me infarto
Muchachos. Dejen de joder. Saben lo que es ir hasta cordoba para ver a estos desalmados hijos de puta. Yo cuando empezo el partido y el hijo de una gran puta de Carrizo la paro de pecho lo putie como un loco, despues puteaba a cada cagon que le quemaba la pelota y que recibia?? puteadas de los otros “gallinas”. Casi me cago a palos. Me decian aca se vino a alentar y demas. Cuando nos comimos los dos goles me vinieron por poco a pedir perdon. Lo que hicieron pibes que entraron estuvo PERFECTO. Si no lo cortabamos nos comiamos 4, de eso estoy seguro. Estos pibes no entienden que nos estamos jugando 110 años de historia. No lo entienden. Por eso, SI O SI lo tienen que entender antes del domingo. No se como, si con fierros, o con lo que sea, pero tienen que entender que si el domingo no ganan por 2 goles ninguno puede volver a salir a la calle.
desde la ignorancia… los que entraron eran parte de la barra o hinchas comunes ?
Imaginate para los que estábamos ahí. Horrible, nunca viví nada igual.
Barra. La última línea.
Preferiria no decirlo, pero por suerte que entraron, sino nos comiamos 4 o 5 goles.
Esa es la única verdad, enfriaron el partido y sin querer hicieron un “bien”
estos putxx se acordaron tarde de ir a apretar a los jugadores
Aca esta el testimonio del tipo que entro ayer… aclaro que me lo pasaron por facebook, es medio bostero, pero es para sacar una sonrisa en este momento.
Mercenarios de mierda. Ustedes custodiaban el hall en el aguilarismo. Entraron a la cancha porque se les acaba el negocio.
Es verdad, igual también hubo una patada para un tal Arano, pero vos bien decís, no le pegaron a ningún JUGADOR.
En el momento que vi a los primeros 2 entrar a la cancha, me tiré al piso a llorar, para mi en ese momento ya estábamos en la B, convencidísimo de que el partido no se seguía, y que se pudría todo mal, la mayoría de la gente llorando o si no con los ojos rojos. Ah, y gracias a aquel pibe que ni idea quien era pero que por lo menos me dio un abrazo tratando de consolarme, aunque sea inconsolable la situación.
por favor te lo pido… evita este tipo de cosas y metete los “chistecistos” medios bosteros en el orto.
Los que invaideron la cancha Son menores de edad, van a mi colegio o por lo menos iban. Los mandaron los barras a entrar…
Este es uno :
[SPOILER]
[/SPOILER]
No hagan chistes en estos momentos, no es una situacion que ya nos ha pasado, no quedamos afuera de la copa en primera ronda, no sean boludos
Ja el pibito ese es conocido, pero igual no sé si él fue el que estuvo ahí invadiendo, es bastante petizo y los que fueron hasta la cancha no eran así… Nisiquiera el qe tenía el camperón de River era él. Igual de onda sería mejor qe sacaras ese link así los pibes del foro no tienen problemas con nadie.
a mi me pasaron el facebook del qe tenia el camperon de River, era de Beccar tmb… creo qe esta en una foto con el pibe del qe pusieron el facebook ahi arriba