invadieron la cancha

entraron barras parece a pedirle huevos a los jugadores, y parece que van a querer que se suspende

entraron barras parece a pedirle huevos a los jugadores, y parece que van a querer que se suspende

matenme

POSTA??? En qué canal?

en canal 26 lo estoy viendo yo, ya se calmo todo pero quedo un buraco en el alambrado. Esto ya desbordo todo espero que este parate sirva x lo menos para que piensen los jugadores que se estan jugando.

no sabiamos nada pelotudo

en el momento no entendi la ironia, y no me bardees que no te hize nada, calmate.

Y si ahora el domingo hacen jugar la revancha sin publico ???

El milagro se hace cada vez más improbable, solo sumamos errores y mas errores, ahora es la gente…

mercenarios hijos de mil putaaaa !

Esta perfecto que MIERDA QUIEREN QUE HAGAN???
IGUAL, ESTO LO TENDRIAN QUE HABER HECHO EN LA EPOCA DE AGUILAR, Y FECHAS PASADAS, AHORA YA ES TARDE!!


VAMOS TODOS IGUAL!!! A VER SI PUEDEN SACAR A 60.000 PERSONAS RE CALIENTES!!!
HAY QUE SACAR A PA$$ARELLA Y TODA SU DIRIGENCIA, LOS SOCIOS TENEMOS QUE TOMAR EL PODER Y CONVOCAR A UNA ASAMBLEA!!!

Si llega a pasar esto, creo que podria llegar a pasar cualquier cosa en la calle en los alrededores de la cancha.

Puede ser una tragedia que queres que te diga…

Si es sin publico, yo llevo la nafta que alguien se encargue de llevar el fuego. La puta madre no paro de llorar.

matenlos a todos, la concha de su madre se cagaron en River!!!

lo bien que hicieron.

La desesperación que debería estar viviendo esa gente, tantos kilometros para ver a estas basuras dando verguenza. Como no mataron a un par, al técnico lo tendrían que haber degollado en el momento.

Que asco me dan estos negros hijos de puta. ASCO

A Roman tendrian que haberlo linchado ! PARAGUAYO HIJO DE PUTA !

tarde , tarde . Pero bien , pero tarde . Muy bien , pero tarde

Nos pudo haber costado carísimo… Son unos hijos de puta.