invadieron la cancha

Direccion de JMA…
Pedro I. Rivera 4315 entre Donado y Acha

QUE BONDI ME LLEVA?

Odio a nuestra barra brava pero ahora pensandolo en frio si no se paraba el partido nos comiamos 4

Borralo o pone tu nombre y apellido, asi tenes bardo vos y no los chicos de la pagina.

Yo estoy en contra.

Pero vieron lo que le pedian, PONGAAN HUEVO LOCOO , POR FAVOOOOR

107 te deja a un par de cuadras.

es verdad que hubo quilombo en lo de aguilar, y tmb en la confiteria de river y cagaron a piedrazos un movil brasilero, confirmado en tiempo extra en tyc

y esta perfecto loco hasta cuando quieren bancar a esta manga de muertos, ojala en estos dias caigan con armas al entrenamiento a ponerle los puntos.
y vos pasarella vas a ver lo q va ser el domingo bostero hijo de puta.

Me parecio mal la invasion…Aunque debo reconocer que al equipo le vino bien.

Pero si se suspendia el partido, no nos quedaba ni el 0.0000001% de chances de remontar la serie.

Ademas, justo estaba entrando ferrari al area!!! :evil:

Esta bien que hayan entrado, pero entraron justo en un momento que atacaba River,mira que hay momentos de sobra para parar el partido eh.

LA VIOLENCIA NO SOLUCIONA NADA…
AGUANTE EL ROJO…Y LA GENTE QUE LE GUSTA EL FUTBOL…
TE VAS A LA B PUTO

te deseo la muerte…de todo corazon

Porque queres que me vaya con vos muerto…pero yo me quedo en la A junto con los grandes enserio…los 33 te los metes en el ortito ahora…tu “nieto” se queda en la A y bueno…lamentablemente la vida es asi…el lunes me puedo morir tranquilo…ya vi a ■■■■■ en la B


igual seguro no se van…es una fija que se quedan…
los quiero…me alegran la vida!!!

Que feo loco…ojala que TE VAYAS A LA B como todas las gallinas de mierda…saludos desde la A

//youtu.be/8kToAQVXZCw&feature=related

chupame la pija rojo pedazo de hijo mil puta, termina la cancha esa de mierda que tenes sorete.

Nunca senti tanta incertidumbre en la tribuna, ver la gente que lloraba y que pedia que paren, pero al mismo momento sentir que peor no podes estar, que ya esta un milagro nos salvaba, te dan unas ganas de romper todo que a veces no podès controlar, eso es lo que paso ayer, M. Ramos estaba a las puteadas bajando a todos de los alambrados, pero bueno se acordaron tarde, se dieron cuenta de que van a perder el negocio, y quisieron hacer algo, espero que sigan en la misma y hoy los vayan a matar.

bastante light igual… yo hubiese entrado con un lanzallamas… a ver si a estos hijos de re mil puta se les calienta el pecho!!! hijos de re mil puta!!! me cagaron el cumpleaños y me cagaron la felicidad, se cagaron en River, se cagaron en nuestra historia!!! tendrian que haberlos matado!!! :evil::evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry::cry:

A mi tambien me cagaron el cumpleaños.El peor de mi larga vida fue laputa que los remilpario a todoss !!

Ai qe matarlos a todos, loco no podemos perder con belgrano x dios.
JJ, Tiene qe pensar i poner jugadores con experiencia en estos partidos-

PD: ADALBERTO ROMAN X DIOS ESE JUGADOR QE VUELVA A TRAFICAR EN LA FRONTERA:evil:

estuvieron mal, lo hicieron tarde,porque carajo no lo hicieron contra olimpo?

No entiendo a la gente que dice que estuvo “mal” que la barra haga eso. Está bien que se acordaron tarde, pero a ellos tampoco los favorece irnos a la B, estamos mal en todo aspecto, yo cuando ví que entraron y miré al alambrado y estaban todos subidos me dí cuenta que era una realidad que nos vamos a ir al descenso, ver a la gente llorando me partió al medio.

Para mi estuvo bien, ojala que mantengan la postura y pidan la cabeza de cada uno de los hijos de mil puta que nos cagaron la vida a todos.