Intrusos titula:

la verdad que aquí vamos a disentir terriblemente Sepu… si para una persona el cable a tierra que tiene no es su familia, es porque tiene los valores totalmente alterados…

A Rial lo banco porque él, junto con Victor Hugo Morales, son los UNICAS dos personas del medio que tienen los huevos suficientes para apuntarle a la persona que está hundiendo al club.
Lo que hace Rial no lo hace ni Gaston"mosquitamuerta"Recondo, ni Farinella, ni Olé, ni Nassaralla, ni Costa Febre, ni nadie. Cada vez que River pierde, todos estos que nombre nos quieren hacer creer que la culpa de este momento es del doble cinco o de tal o cual esquema. En cambio Rial apenas empieza el programa el lunes siempre le adjudica esta crisis ni mas ni menos que el Gordo Ladron, que nos dejó sin guita, sin respeto, sin prestigio, sin gloria.

Rial gana guita del quilombo, el quilombo vende. Y lo de Ortega, nos guste o no, para los amarillistas vende y mucho.

Si Rial es una mierda, los periodistas que nombré son igual o peor basura que él.

este Ortega… la minita esa era horrible.

no se si quien es peor si el rial o el leo gallego los dos son hinchas de river y le viven tirando mierda

Rial no le tiró mierda a River… en todo caso informó de algo que realmente pasó… o que queremos los hinchas? esconder la basura abajo de la alfombra?

que casualidad, semifinal de la copa, veniamos bien y rial destapa mierda en el plantel de river, ahora venimos bien, ganando de visitante, llegamos a la punta y estamos bien en el grupo de la copa y rial vuelve a levantar mierda en medio del plantel… que coincidencia… coincidencia?

en todo caso habría que preguntarle a Tuzzio, Ameli y Ortega si es casualidad o no…

solo digo que el tema ameli tuzzio era de antes, el de ortega todos sabemos que es de antes, porque cuando el equipo va mal no salen estas cosas y si cuando va bien? rial se especializa en meter el dedo en la llaga, solo putea ocasionalmente a aguilar para congraciarse, despues no aporta nada para river desde su lugar de ¿periodista? pero en cuanto tiene un quilombo en river sale a los cuatro vientos… yo siendo hincha de river no usaria un media como la tv para tirar informaciones asi sobre alguien importante del plantel en un momento feliz o bueno del equipo, pero el tipo se encargo de buscar toda la mierda que habia en el tema y sacarla al aire, no se, yo lo manejaria de otra forma, aparte lo deportivo no es el area de el, sino que salga a contar de todos los jugadores que andan de joda en boliches, que son muchos y no veo que lo hable

el laburo del tipo es informar de todos estos puteríos… seguramente si hubiese sido Palermo o Riquelme el que hubiese estado en pedo y despues se hubiese manejado terrible quilombo en su casa, lo hubiese informado lo mismo y aqui todos nos estariamos mofando…

orteeega orteeeega
al burrito lo banco a muerte
rial no existe

Es que eso pasa, aca todos creen que solo se agarran con river y hace dos semanas o mas estan jodiendo con que palermo se tranzo tal minita, que esta lo dejo, que el dejo a su mujer, etc, es el trabajo de ellos, eso si me parece muy asqueroso chusmear la vida personal de alguien…

La foto por la con la minita que desarmo el bardo (mas lo chupado que estaba)

El día después del escándalo
Apareció una foto de Ortega junto a otra mujer

El Burrito quería sacarse sí o sí una foto con Valeria, una joven que estaba en el boliche Rumi la madrugada del jueves. La imagen de la polémica fue mostrada esta tarde en el programa “Intrusos en el espectáculo”. Un documento único y revelador.

La noche del jueves una vez más dejó mal parado a Ariel Arnaldo Ortega. El futbolista fue hasta un conocido boliche ubicado sobre la avenida Libertador y allí se vio deslumbrado por la belleza de una muchacha rubia de nombre Valeria, a la cual el Burrito quería sí o sí que le saquen una foto en compañía de ella.

Sin embargo, la chica no guardó el mejor recuerdo del futbolista de River Plate: “Lo del Burro esa noche fue una locura. Se quería pelear con todo el mundo”, dijo la rubia en una nota con Intrusos en el espectáculo.

Cabe señalar que una vez que salió del boliche, Ortega fue hasta su casa y protagonizó una feroz pelea verbal con su mujer, la cual motivó a los vecinos de la zona a realizar una denuncia policial. La causa fue caratulada como amenazas. El médico que atendió a el Burrito esa misma mañana dictaminó que el ídolo millonario estaba bajo los efectos del alcohol.

No todos nos mofamos de las desgracias ajenas.

este chabon no se recupera mas…

coincido… pero algunos si… huelga hacer nombres…

yo no lo vi haciendo tanto lio con jugadores de otros equipos, no dicen nada del plantel del rojo que en plena semana estaba de joda en un boliche pero busca sacar cuanto dato se pueda sobre ortega, su laburo es informar (si se le puede decir que informa a ese puterio), entonces que lo haga en todos los aspectos, o publicaron tanta info cuando riquelme, casado, andaba con otra mina o lo de palermo, mas de un informe no salio, este tipo en cambio con los de river busca toda la mierda que puede levantar para mostrar y, casualidad, sale en momento buenos de river, en el verano por que no publicaron nada? el año pasado lo mismo, ariel tuvo recaidas y no via rial sacando datos y fotos tan desesperadamente como ahora, insisto, no hace lo mismo con los de otros planteles, yo si fuese periodista (titulo que le queda muuy grande) y me declaro hincha de river y todo eso, no tiraria tanta mierda hacia el plantel, mas en buenos momentos y trataria de ver mas hacia afuera, pero este tipo le encanta destapar ollas en river nomas, que lo haga con aguilar, a ver si tiene tantos recursos para averiguar cosas como lo hace cuando se manda informes como el de ayer o el de ameli y tuzzio

Pablo, te digo la verdad, yo priveligiaria mi bolsillo… sinceramente no se que harian los demas, pero yo estaria mucho mas pendiente de mi fuente de laburo que de otra cosa.

orteeeee, orteeeee, orteeeee

Más allá de Rial y todo el circo mediático, era cuestión de tiempo para que Ortega vuelva a recaer. Me estaba resultando extraño que no haya pasado antes. Lamentablemente veo un futuro muy negro en él, más que su presente. La historia se va a repetir hasta que se retire y luego vaya uno saber…terminará como Garrincha o en lo mejor de los casos como Housemann.:frowning:
Una pena para uno de los 5 mejores jugadores del fútbol argentino de los últimos 20 años.

Flaco, sinceramente sos un pelotudo.
No te importa si le pega a la mujer? no te importa que este enfermo? ya veo el ambito familiar en el que te criaste.