Intrusos titula:

Fiesta, Salidas, Excesos

El nuevo Escándalo del Burrito Ortega

Se pudrió todo muchachos… Vamos a ver que pasa.

Edit: El título decía algo similar, no me acuerdo con exactitud.

Fiesta, Salidas, Excesos

El nuevo Escándalo del Burrito Ortega

Se pudrió todo muchachos… Vamos a ver que pasa.

Edit: El título decía algo similar, no me acuerdo con exactitud.

Rial: “Noche de excesos en Rumi, agresiones, intervino la policía, Ortega estaría demorado en una comisaría”

Pareciera confirmarse lo peor.

Que progama asqueroso, más allá de que sea cierto o no, hay formas y formas de tratar las cosas.

Lamentablemente parece que es cierto.
Quiero creer que es todo un chamuyo de la prensa, pero Rial es re hincha de river y no creo que mienta una cosa asi.

Iba a postear lo mismo.
Evidentemente no fue por un problema con el despertador.Por mi que de su vida haga lo que se le canta.Pero cuando afecta lo deportivo, es otro cantar.

Buena prueba tambien para Simeone, quien debera demostrar tener el pulso firme para pilotear esta situacion.De la dirigencia, obviamente, no espero un carajo.

Pd:Basta de Ortega.

No por favor no, en serio…por favor que NO sea verdad.

que lastima, justo en el mejor momento de river…

parece que se está confirmando lo de los “problemas personales” que hablabamos en el otro tema. Si es así lamentablemente chau burro. Ojalá se puede recuperar lejos del futbol

Cagamos…no tenemos a pasarela…:expressionless:

Burrito te banco a muerte.
Me parece que ya es hora de que dejes de lado el fútbol y te convenzas de que te querés recuperar de tu enfermedad.

Estoy eternamente agradecido por todo lo que nos diste.

Lo agarre empezado y escuche que los problemas fueron en la casa, gritos, discusiones y hay denuncias de vecinos aparentemente.
Como siempre, un palito para los dirigentes que hoy salieron a decir que no sabian donde estaba, dijo rial: Si hasta nosotros sabiamos… como no van a saber Uds…

Veremos que de todo esto es verdad…

OFF TOPIC: Mostraron la paparazzi con la novia de Palermo… Que desastre por dios… parece un traba…

Ya paso con lo de Ameli -Tuzzio, ahora esto…q Leche por favor :S …
Y es HINCHA confeso de River Rial… q hijo de puta lo q hace por su programa.-

jolala q haya burro para ratoo

Dicen que esta preso…

garron :S

Encontré esto:

Exclusivo de “Intrusos en el espectáculo”

Ariel Ortega envuelto en un nuevo escándalo

Esta mañana, el futbolista se ausentó a la práctica de River Plate. Al parecer, este faltazo por parte del Burrito se debió a que durante la madrugada de ayer habría tenido una fuerte pelea verbal con su mujer, quien le habría hecho una denuncia policial. La discusión se habría generado luego de que el enganche llegó a su casa proveniente de una disco.

Desde hace varios meses, Ariel Arnaldo Ortega, ídolo indiscutido de River Plate, mantiene una fuerte lucha contra la adicción de bebidas alcohólicas. Durante gran parte del 2007, este problema lo mantuvo marginado de las canchas del fútbol argentino.

Sin embargo, en este último tiempo, parecía que el problema estaba siendo de a poco superado, dado que el Burrito había recuperado notablemente su nivel futbolístico, constantemente apoyado por los directivos y el público del club de Núñez.

Pero esta mañana, el delantero millonario se ausentó a los entrenamientos del equipo. Esto hizo preocupar mucho a su técnico, El Cholo Simeone, dado que se volvieron a reavivar los fantasmas del pasado en cuanto al problema que tiene Ariel y que es de público conocimiento.

Según pudo constatar la producción de Intrusos en el espectáculo, anoche el futbolista se habría hecho presente en el boliche Rumi, uno de los locales bailables más top de Buenos Aires.

El futbolista llegó a bordo de su camioneta y pasó algunas horas dentro del local, en donde habían varias personalidades del espectáculo local, como la modelo Vanesa Carbone y la vedette Evangelina Anderson.

Según testigos presenciales, Ortega habría abandonado el boliche a altas horas de la madrugada y, al parecer, manejó desde el lugar hasta su domicilio particular en un estado que no era del todo óptimo para conducir un vehículo.

Al llegar a su casa, el Burrito habría protagonizado una fuerte discusión con su mujer, en la que se habrían intercambiado distintos tipos de insultos y hasta los vecinos escucharon una agresión verbal.

Luego de la pelea, la mujer del futbolista decidió radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta de la zona de Barrancas de San Isidro.

En estos momentos, Ortega se encuentra detenido en la Comisaría mencionada.

yo veia antes ese programa… y la cantidad de inventos es impresionante… lo unico que quieren es armar quilombo… no saben hacer otra cosa… habria que inventarle un buen quilombo a rial no? a ver que opina cuando se meten en la vida de uno???

si el burro estaria detenido… no creen que ya sabrian en el club???

salu2!!!

Que asco Rial, que asco de tipo, lo detesto, En cuanto a Ortega, era obvio que su problema de alcoholismo tenía que ver con su falta al entrenamiento hoy, si se confirma esto, que lo separen del plantel profesional.

a rial no le importa absolutamente nada,pero espero que nos ea verdad :frowning:

saludos!