Intrusos titula:

No hay q djarse llevar x la prensa. Admas, no m parc q sea tan grave como lo d Ameli y tuzzio, y supongo q Simeone se va a poner un pokito firme y va a encaminar al grupo, no creo q dje q se arruine el grupo y lo q viene armando dsd DICIEMBRE x un CHIMENTO!!! es eso nomas, un CHIMENTOOO

Para mi que solo hubo agresion verbal. La mujer lo denuncio, y la prensa inventa un quilombo con los famosos para vender mas.

y ya que todo salioa la luz que decidira el cholo, porque no ha tocado el balon el 10 dias, esta detenido!, no entrenara, diosssssssss burrito pork?

Que lo cuelguen! Si esto se confirma, no lo quiero nunca más en River.
PD: Que poronga es esto de que si escribis en mayúsculas te lo cambie.

que duro eres lucho pero siendo objetivos, creo que le han dado muchas oportunidades, por mas que sea idolo ese no es el comportamiento pero sigo bacanadolo a muerte por su adiccion no es facil

Claro, de confirmarse, el Cholo tendra que demostrar personalidad, y separarlo del grupo. Yo repito que no creo ni a palos lo del quilombo en una disco repleta de famosos. Que conveniente es para hacer noticia…

La concha de tu madre Rial, sos una mierda de persona…

Habra que esperar hasta mañana para saber que pasa, en la practica.

A mi lo unico que me preocupa es que afecte al grupo, por que despues el que dice que Ortega fue es o sera un santo definitivamente no sabe de quien habla …
[Saludos]

No podes flaco…!!

varias cosas
punto 1) como hay gente qe dice BASTA DE ORTEGA, o , QUE LO CUELGUEN? es nuestro ultimo idolo y todavia esta vigente, el flaco ama la camiseta, no me importa se tome la vida o no, yo lo banco A MUERTE al burro
2) dicen qe los vecinos lo denunciaron, paso la noche en cana, y recien hace poco salio y aviso al club que eran problemas personales
3) Obvio qe en el club nod icen nada, porqe manchan la institucion, no van a decir nuestro enganche referente y capitan paso la mitad de la noche preso, no lo van a ventilar ,pero dicen qe es verdad.
Que bronca
te banco a muerte burrito, en las buenas, en las malas y en las peores.

no es tan facil como que lo cuelguen… el problema que tiene el burro no es sencillo… el alcoholico nunca se cura… se lo controla… y debes saber que ante un problema familiar o algun mal sentimiento que se lleva a dentro… la salida facil es tomar…

no creo que haya que colgarlo al burro… lo sacamos una vez podemos sacarlo de nuevo… pero no hay que dejarlo solo… es lo peor que podemos hacer los hinchas de river…

salu2!!!

Que lastima, ojalá esto no sea verdad, pero por los testigos parece que si lo es.
Lo más triste es el ejemplo que le da un ídolo a los muchachos del Club.

El otro día en una entrevista a Augusto Fernandez, contaron que Falcao estaba en misa y lo habian mostrado en un programa de TV, que era un atleta de Cristo, como Kaká, y dijeron en la entrevista que el “burrito” habia llamado a Augusto para que viera a Falcao en la TV y para que lo jodieran al otro día. No quisieron decir bien lo que el “burrito” dijo, pero era algo de que Falcao tenia que ser más malo. Eso no me parece un buen ejemplo para los chicos de River. La verdad es más que todo especulación y lo que yo percibí, no se cual sea el trato dentro del grupo, pero estas actitudes no son buena para la formación de jugadores integrales.

A mí lo único que me importa es que ya habló con el Cholo y mañana estará entrenándose normalmente. No me gustan estos conventillos.

Ojala Que No Vuelva A Caer

Esta borracho lo confirmaron los forenses. ORTEGA LA PUTA Q TE PARIO .

Muchachos, me estan jodiendo? Putean a Rial? Que culpa tiene el tipo que Ortega se mande cagadas, yo prefiero que lo cuente y no que nos traten de boludos y no enterarme.

Osea, mientras River jugaba su partido el capitan del equipo estaba de joda, se puso en pedo y cuando volvi oa la casa amenazo a su mujer!!! Encima sos cagòn???

Basta de este tipo por favor. Hacele un favor a River y retirate la puta que te pariò.

Tuvo una recaida en su problema con el alcohol.
Hay una denuncia por agresiones a familiares.
Investiga el fiscal Apolo de San Isidro (el mismo del caso del Banco Río asaltado en enero de 2006).

DANIEL: SI LO CONSIDERAS COMO UN HIJO, INTERVENÍ.

nose q decir … estoi mui decepsionado la verdad, como puede ser , porq burrito ?, q necesidad de hacer eso ? … si estabas en tu mejor momento en river , porq? :(:(:(:(:(:frowning:

Se ni hablar capo , es lo principal , justo en el “mejor” momento de River viene y pasa esto , la puta madre , espero que el equipo no caiga como cuando paso lo de Tuzzio - Ameli.

uhh… otra vez