Intrusos titula:

noooooooooooo pero que leche loco no puedes serrrrrrrr!!! no la puedo estar pasando tan mal me acabo de enterar po rindirecto dicen tambien de la recaida no puede ser ahora de vuelta a salir en los diarios y todo no por lo deportivo noooo taba todo bien y pasa esto nooo ojal sea sanata va quiero creer pero noo seguro no que mala leche.
Burro no nos hagas esto te hacemos el aguante sos un idolo y nos dejas en banda igual dudo q sea por vos al burro hay que limpiarlo de las compañias loco ahi esta el tema son ellos si el solo en su casa todo bien alguien lo lleva por mal camino.
Que cagada no se que ira a pasar toda la suerte burro ojala esto no afecte a nadie y si tenes que dejar para salir de esto te bancamos vos sabes pero repito aca las compañias son el tema.

saludos y lcdelalora tamos meados por un dinosaurio loco no nos puede pasar estoo!!!

Lo bueno es que su salida futbolísticamente sería buena… Obviamente, no se puede decir lo mismo desde lo anímico.

¿esto es en serio?

Vos sos mogolico flaco?
La de veces qe te habran quedado rojas las palmas por aplaudirlo.
La de veces que te habras quedado afonico cantando orteega, orteega
Y ahora lo bardeas asi?
vos sos hincha de River enserio?
En las buenas lo queremos todos, en las malas nos alejamos todos, no?
FLACO, DEFENDE TUS COLORES, DEFENDE A NUESTRO ULTIMO IDOLO ,QE ME IMPORTA SI LE PEGA A LA MUJER, SI SE TOMA TODO, JUGANDO AL FUTBOL ES UN MOSTRO, Y LO QUIERO SIEMPRE.
BURRITO SIEMPRE ACA(L) TE BANCO SIEMPRE

Si.

Si Ortega no se trata como corresponde un dia la noticia puede ser mucho peor. Partido homenaje con todo lo recaudado para su flia. y tto. pago por River. Y que solo se dedique a recuperarse.

prefiero esperar a q se confirme o se desmienta… de cualquier manera no puedo ni pensar en putear a alguien con quien me identifico mucho en la manera de jugar…

saludos

1-Flaco, deja de bardear a cada uno que opina diferente a vos.Entraste agrediendo a Juan Ignacio en el thread de Belluschi. Me agrediste a mi en el de Saviola y ahora haces lo mismo con Jona.
Evidentemente la cabeza no te da para entrar a un intercambio de opiniones de otra manera que no sea la agresion.
Despues pataleas cuando te atacan a vos…

Volviendo al tema.

Ahora resulta que el culpable es Rial… Seguramente él lo hizo adicto al alcohol cambiándole el naranjú por el vino… en fin.

Por mi que River le pague 300 profesionales del alcoholismo juntos, pero como jugador resta muchísimo mas de lo que suma.Este tipo es el capitán y es referente para mucho juveniles.Es mas, él fue uno de los que a fines de año pasado, salió por los medios refiriéndose a la falta de compromiso de los mas jóvenes.

Cualquiera de nosotros, que hagamos esto en un laburo, tendríamos problemas.Y a este tipo hay que apoyarlo?Basta de estos sujetos que porque son futbolistas creen tener impunidad para hacer lo que se le cante las pelotas.
Un problema podemos tener todos, pero lo de Ortega es repetitivo hasta el cansancio.

Y si el Cholo no toma las medidas correspondientes, no se después con que autoridad le va a exigir algo a otro jugador o a algún pibe.

Cholo los amiguismos, para comer un asado en la quinta.En River estas laburando y tenes que ser justo.

Siempre me intereso que River ayude a Ortega a solucionar esta ENFERMEDAD (hay algunos que son idiotas, el tipo no se emborracha porque le parece divertido…) pero no veo voluntad cierta de Ortega en curarse y el entorno de Ortega no ayuda para nada (si los amigos lo llevan a un boliche y le presentan 2 minas, algo anda mal…). Asi que empecemos a hacer lo que hacia Gallego en el Newells campeon, que haga lo que quiera, si el domingo rinde que juegue sino come banco, ni nos molestemos por que hace antes del partido. Es cierto que no tiene la misma repercucion en River que en Newells (se que a Newells todas las semanas faltaba a alguna practica y nadie decia nada) pero en Newells la rompia y nadie lo ayudaba un carajo, cada vez que le decian al Tolo que Ortega andaba de joda éste contestaba que lo dejen tranquilo porque el domingo les ganaba el partido igual, y eso sucedia…
Que haga lo que quiera, si el domingo rinde jugara, si no rinde tenemos jugadores para suplantarlo.
Ortega es el calco del loco Houseman, un crack que no fue mas porque nunca se supo manejarse en su vida. El Burrito lamentablemente va en camino a terminar igual en su vida, con problemas economicos, solo y borracho.
Que rinda los domingos y listo, es una victima mas de los vicios.

Es un quemo para Simeone que le habia dado toda la confianza y la capitanía del equipo a este muchacho…

La puta madre loco , pobre burrito , mas alla qe el equipo se queda sin el mejor jugador argentino lejos en el campeonatoo , es un idolo (por lo menos mio) i la esta pasando muy maal .

Una cosa mas, no hay un pibe que diga “como Ortega es mi idolo y se chupa voy a hacer lo mismo” y si se chupan es porque quieren, no por lo que hace Ortega…
Eso del referente, el capitan, es todo una boludes enorme, los referentes se hacen en el vestuario y en el dia a dia, capitan no te hace una cintita de mierda que te sirve para elegir si sacas del medio o el arco en el que atacas, capitan te eligen tus compañeros en la intimidad, no el DT. E incluso por ser el capitan no quiere decir que sea un modelo de persona, simplemente es el que mas conoce al club.

Ningún jugador esta por encima de la camiseta. Se llame Alonso, Francescoli, Ortega o Lussenhoff.
Si esto es cierto, entonces, debe ser separado del grupo, porque irse de joda a Rumi no es tener una recaida, es cagarse en el grupo. Futbolísticamente, además, hoy es menos que Buonanotte, pero aunque fuese Zinedine Zidane, hay que colgarlo, por irrespetuoso. Poco importa el pasado viendo que desde que volvió solo nos trajo dolores de cabeza. Siendo capitán la situación es mucho peor.
Abrazo de gol.
PD: ¿Pueden banear al infeliz best friend del ‘‘Conejito’’ Saviola, otrora denominado “hombre mantel”? Es insoportable la precaria y agresiva forma de expresarse que tiene.

La verdad que me da lastima que Ortega pase por esta dificil situacion, y mas impotencia todavia cuando lo hinchas se ponen encontra, gente somos todos de river tiramos para el mismo lado, apoyemos al burrito, hoy mas que nunca necesita de los hinchas.

Miren esto :

Minirepo / Vanesa Carbone: “Ariel Ortega estuvo en mi cumpleaños” - Primicias Ya :: El diario del Espectáculo.

La verdad ya nose que pensar… :frowning:

Bye bye

//Lur//

las personas pasan, las instituciones quedan,

resignemonos es el ppio del fin

Flaco acaban de decir que los forenses lo confiraron. Como te atreves a putear a alguien que escribe con 2 dedos de frente. Por muy idolo que sea, el tipo el año pasado casi se viola a una piba de 22, y ahora amenazando a su familia?.
Que mierda queres?, si al pelotudo se le ocurre violar a tu madre, estaria bien pk es el idolo de River?.
No me la puedo, siempre lo banque pero este fenomeno como persona es un desastre. Imaginense para la familia de Ortega. Si me amenazan a mi mama, aunque sea mi idolo maximo, lo reparto. (incluso que fuese mi padre).
Ya basta de aguantar a este “idolo”, lo primero es la familia y los valores, o sino, terminariamos matandonos como paso con el pibe de Velez. Hay que tomar conciencia sobre este tipo de acciones.
Por su parte Ortega sigue enfermo, es una lastima. Lo mas sano es separarlo del grupo y que lo rehabiliten. Cuando este completamente rehabilitado, que vuelva a la institucion en un cargo menor, si lo desea.

Ojala no sea verdad pero x como viene la mano pareciera q de nuevo entro en la adiccion, justamente cuando el equipo se estaba afianzando…esto no le hace bien al equipo…soy uno de los q pensaba q el burrito debia jugar en river hasta los 40 años…pero bueno, si esta noticia esta en lo cierto, yo creo q ya no habra mas burrito para la gente…:roll:

Salu2

comentario objetivo

Lo de la mina qe se qizo violar nose hasta qye punto es verdad , todos esperan la chance de sacar provecho