Intrusos titula:

No bardeo, digo lo que me parece.
Si soy hincha de River, por? Mirà a mi me interesa que el flaco cumpla con su contrato, cumpla con el club y cumpla dentro del equipo, y con las cosas que hace dudo que pueda rendir bien o no es asi?
Precisamente estoy defendiendo los colores, defendiendo a River, a River le hace bien todo lo que saliò en lso medios hoy? No, y no me digas que la culpa es de los medios, es del tipo este que no para de hacer quilombos y de mandarse cagadas.

Idolo? Idolo es Labruna, Bernabè, Liberti, El Beto, Mostaza…

Saludos

PD: Ah, vos el mismo que pedias respeto y que no te jodan con el apellido me venis a llamar mogolico? Si queres que te respeten, respetà vos.

que mangas de giles q son esos programas!
le cagan la vida a todos!

puedo preguntar donde salio o dijeron que los forenses confirmaron que estaba alcoholizado? una consulta nomas

a Rial hay que declararlo persona no grata,se dice hincha de River y ya va la segunda vez que busca desestabilizar a un plantel solo para vender,es mas nocivo que Closs

No pude leer todos los comentarios, pero de los que lei, hay muchos comentarios: desde que lo dejen de lado a Ortega,priorizando solo lo futbolistico, importando un carajo si el tipo se destruye al alejarse del futbol…y otros comentarios, que chupa un huevo lo que haga, si golpea a la mujer,se emborracha o lo que sea, lo unico que importa es que es nuestro idolo y que haga lo que quiera de su vida personal mientras rinda al equipo…

La verdad que ese tipo de comentarios son asquerosos, muy frios, y tipicos de personas egoistas, a las cuales solo les importa su vida y no la de un semejante…solo les importa que el flaco juegue bien el domingo nos saque campeon, y mientras tanto se este destruyendo personalmente…y a los del otro comentario, solo les calienta que no se perjudique River por el, y prefieren que lo dejen de lado y se destruya el solo…

REPULSION DAN ESOS COMENTARIOS,ASCO!!! NO SON DIGNOS DE BUENA GENTE!!!

No quise poner nombres ni citar, para que nadie se caliente ni nada por el estilo, pero es feo ver comentarios de esa dimension, hablan muy mal, muestra una falta de valores morales terrible…

Yo no creo que haya que alejarlo del plantel, en mas creo que eso seria lo peor…pienso que si lo alejan del futbol que es lo que mas le gusta hacer el caeria en una depresion y empezaria a tomar mas de lo que toma ahora…y eso sería terrible.
Yo pienso en River y quiero que le vaya bien al club pero tambien quiero que le vaya bien a sus jugadores en este caso a Ariel y creo que si le damos nuestro apoyo como todos los domingos en la cancha lo va a ayudar mucho… tenemos que apoyarlo porque si nosotros no lo ayudamos …quien lo va a hacer? los hinchas de bosta? NO!
Nose ustedes pero yo nose que fue lo que paso ayer anoche pero tengo total confianza en el burrito y le voy a brindar todo mi apoyo …

Bye Bye

//Lur//

Es verdad che coincido son uno boludos barbaros sin ofender solamente les interesa el lado futbolistico y lo demas que?
a Orteguita lo queremos loko
ponganse media pila
ademas todos sabemos como es intrusos:evil:

el gil ese de rial me chup…
es un ascoo ese tipoo !!.. una mierdaaa, vive de una mierda, como es elll

Al Burro hay que apoyarlo, pero tambien es verdad que el debe aprender a controlarse, es dificil pero no puede ser que toda la vida se deje llevar por las emociones, sin ver las consecuencias que estas le dejan.

Porqele tiran palos a rial? si dijo la verdad … o no se querian enterar ustedes?

Pienso exactamente lo inverso, lo mejor que puede hacer Ortega es dejar de lado las presiones que implican ser jugador de fútbol y dedicarse de lleno a recuperar su vida. ¿Quienes vendrían a ser los egoístas? Los que quieren verlo jugar, en todo caso…

Es que justo lo que planteo es eso Ale…si lees la explicacion de abajo, vas a ver que me refiero a una postura en la que no les importa que pase con el, solo quieren quue se vaya del equipo,pq lo unico que les importa es que gane el equipo, y les importa un huevo lo que le pase al estar solo, sin una rutina controlada,como es la vida de un profesional en concentraciones y demas…y la otra postura chota que marco, es la de querer que se quede, sin importar lo que haga, que mientras el juegue bien y haga ganar a River, que haga lo que sea, se chupe, golpee a la mujer o lo que sea, porque total es su vida personal…

Yo no propuse un metodo, o exprese mi idea, simplemente marque esas posturas…critique esos dos modos de pensar…

Ahora se entiende Ale lo que quise decir??:wink:

si es hincha de river no puede estar quemando a los jugadores de river
y no es la 1º ves que lo hace varias veses lo a hecho
y lo hace cada ves mas grande al problema!

Amigo, tal vez leiste mi mensaje y lo interpretaste como que mientras rinda el domingo que haga lo que se le cante porque puse basicamente eso, pero te lo explico bien, lo primero que puse es que me interesaba mucho que River recupere a Ortega como persona mas que como jugador, es uno de mis idolos, lo conozco desde antes que debutara en River y me gustaria mas que Ortega en 10 años le agradezca mas a River haberlo ayudado a recuperarse que algo relacionado con el futbol en si, pero River solo puede hacer eso, ayudarlo, pero si él no se deja ayudar ya no le veo mucha salida al tema, o lo retiramos o dejamos que haga lo que se le cante y vemos como anda el domingo, me parece tan feo como a vos que hagamos esto pero estoy resignado en el asunto, parece que ni Ariel pone todas sus fuerzas para recuperar y sus amigos y la gente de su entorno no copera, entonces River no puede hacer mucho, la gente lo ama, lo idolatra, la dirigencia lo banca y le busca ayuda, sus compañeros y el Cholo lo contienen, pero si no hay voluntad de él y su entorno no ayuda River no puede hacer nada, demasiado hizo y por ahora no funciona (desde bancarle todo hasta mandarlo un mes a Chile a que se interne).
Como vez, es resignacion, impotencia, no es que me chupa todo un huevo mientras Ortega la rompa los domingos, como vos bien dijiste, no seria digno de buena gente pensar asi.
Saludos.

Me dió mucha lastima escuchar esta noticia, pensé que el Burrito habia levantado cabeza…tiene que hacer un tratamiento serio, sino va a terminar como Housseman

Si disculpame, pasa que me quedé con esa frase y no hice incapié en lo otro…

Aunque a la vez creo que al hincha en el fondo le chupa tres huevos la vida de los jugadores, yo no me la creo esa del “lado humanitario” de los hinchas de River, si esto le pasara a Sand o a Riquelme nos importaría tres carajos (me incluyo), incluso algunos se regocijarían…

Creo que es hora de que él solo se de cuenta, luego de haber tocado fondo tantas veces, de lo que realmente es lo mejor para su vida.

Rial le compra el tinto a Ortega?

Sinceramente no sabria decirte compadre si fue lo que vos escribiste, lo que provoco mi replica…si te digo que leyendo lo tuyo dije todo eso te mentiria, lo dije habiendo leido varios comentarios…

Coincido con vos en lo que decis, sobre todo en eso de que en 10 años es mejor que Ortega le agradezca a River lo que hizo por el, y no que en 10 años este destruido y nosotros no hayamos hecho nada por el…

En lo que no estoy para nada de acuerdo, es en decir que Ortega no tiene la voluntad de recuperarse, que no quiere recuperarse…En este tipo de adicciones, una de las cosas mas dificiles de lograr, es que una persona tenga voluntad de cambiar las cosas, que asuma su problema y lo tome con seriedad…

Justamente el asumio lo que le pasaba, se hizo cargo, y voluntad para mi ha tenido, pq si no,un tipo sin voluntad, se habria entregado de lleno al alcohol, y no hubiese entrenado mas, no se hubiese internado, no se hubiese concentrado hasta cdo no habia partido antes…ha hecho muchas cosas el flaco para curarse…pero las adicciones son muy jodidas, y puede ir todo de mil maravillas, y de repente de un dia para el otro se va a la mierda, como paso ahora, y tiene una recaida…

Pero que haya tenido una recaida en su recuperacion no tiene por que extrañarnos ni hacer el escandalo que se esta haciendo…a ver que se entienda…ES ABSOLUTAMENTE NORMAL UNA RECAIDA EN UNA ADICCION!! Y pueden pasar dias, meses, años que el flaco este bien, y un buen dia puede caer en un bajon y volver, o no…eso depende de la forma de reaccion de cada persona!!! Lo que pasa que por ser River, y ser Ortega, se da una trascendencia increible, y en definitiva, lo unico que hacen es perjudicar mas a Ortega y su futuro…

Manchan su nombre sin importarles nada…y una de las caracteristicas mas naturales en los adictos es la tendencia a ponerse agresivos, y esto justamente es lo que paso con Ortega, si es que se confirmo ese rumor de la mujer…

Otra cosa que me parece importante remarcar, es que muchos hablan de separarlo del futbol ya sea de buena o mala manera…hay una realidad, el tipo tiene 34 y no se retira todavia, y ya esta en edad como para hacerlo, y estos quilombos de salud los trae desde hace muchisimos años!! Ustedes creen que nosotros podemos saber mas que los profesionales que estan cerca de el, ya sea psicologos, psiquiatras como asi tmb cuerpo tecnico, dirigencia,jugadores?? Es por algo que a Ortega no lo separan del plantel…algo groso debe haber detras, y quiza sea que saben que si lo separan del plantel el tipo es propenso a mandarse una cagada grande, y ya no hablo de emborracharse, sino de quitarse su propia vida…

Por eso les digo muchachos, nosotros colaboremos en no dar trascendencia a esto, es una de las pocas cosas que estan a nuestro alcance para ayudar, aunque sea minimamente, a Orteguita…

Todos lo adoramos a Ortega y es un verdadero idolo riverplatense, le guste a quien le guste…

BANQUEMOS AL BURRITO CON BANDERAS Y CANTOS ESTE DOMINGO!!!HAGAMOSLE EL AGUANTE MAS QUE NUNCA DEMOSTRANDOLE QUE QUEREMOS VERLO BIEN Y NO HACIENDO MACANAS!!!

:wink:

¿¿Rial hincha de River Plate??

Más de Plate que de River, será…

Buen punto loco…

Cuando cayó en Mardel… cuando estaba Daniel… “UNOS AMIGOS” se lo llevaron de joda…

Solo… no andaría… .

si suiera quienes son los que lo llevan de joda. . los re parto loco!!! :evil::evil::evil: