Otra cosa que rescato es lo que dice de las canchas chicas. El gurú del ascenso-descenso, Ricardo Caruso Lombardi, en su momento dijo que en la B jugaba con línea de tres porque las canchas eran más chicas.
No, ahi es donde está el club, en frente cruzando es donde suelen entrenar, esa es la costanera sur, la nueva costanera de Ctes. En Ctes está la cancha de Huracán pero no va a jugar ahí River, ellos van a jugar “graciosamente” en Resistencia, en la cancha donde jugó la Selección la última vez.
Van a jugar contra un correntino en Resistencia, nada que ver :roll:
Es probable. ¿Escuchaste algo al respecto?
Estando Mandiyú en la A, recuerdo que una vez los correntinos hicieron de local en Formosa, año 92, creo. Igual River ya jugó varias veces en Huracán Corrientes, cancha a la que fueron todos los grandes.
Te juro que no ignoro el descenso, pero de ahi a que nos quite grandeza, me parece que no. Independiente puede agarrarse solo de sus libertadores y a mi me chupa un huevo…y el otro que me lo chupen luego, igual me estaba refieriendo a CABj (club atletico bianchi)
Paso y mucho, y me duele, asi y todo todavia les falta para superarnos
Si, fue lo primero que se dijo, que River cuando venga a jugar contra B.U van a jugar en Resistencia, en el estadio que inauguró la selección en el último amistoso.
Y si no me equivoco el estadio de B.U está en construcción, muy al tanto no estoy pero puedo averiguar, igual para terminar le falta un buen tiempo y en Huracán no van a jugar.
Repito lo que dije en otro post: si la premisa es que en la B nos van a pegar y los arbitros no van a cobrar nada entonces que River pegue tambien. Jugador rival que se acerque a 10 metros de nuestra área lo bajamos krupoviesamente.
Para esta tarea es imprescindible traer tipos como Garce, Moner y Patota Morquio
Vos estas haciendo futorologia no yo, River es tan grande hoy como el domingo a las tres de la tarde o si preferis como en el 97.
Si decis eso realmente no conoces la historia de un club como River, fijate que no estuvimos 10 años sin ganar nada sino 18; y?
Supongamos por un instante que en el plano estrictamente deportivo, irse al descenso haya sido el más justo de los castigos. Yo te aseguro con una mano en el cuore, que si ya no estuviera la Lacra, me pongo las pilas totalmente asumido, con esperanza, y hasta te diría con un mínimo de entusiasmo ante el desafío de demostrar que River no es menos que nadie en ningun categoría. Sobre todo porque estoy segurísimo que con el club en manos de gente medianamente sensata, habría muchos más ex, DTs y jugadores del Ascenso con la piel rojiblanca que vendrían gustosos, aunque más no sea por el honor de devolver al Millo al lugar de donde nunca debió salir.
Pero mientras esté este personaje dantesco en el medio, no tengo esperanza de ninguna ootra cosa que no sea seguir empeorando, amén de saber que nos vamos a comer bailes históricos a manos de rivales sin cancha propia que ni sabía que existían, amén de la certeza de que en un año NO vamos a subir ni por orden de Obama, Blatter y el Papa juntos.
Boca Unidos (Ctes) no hara de local en el Estadio de Huracán (Ctes) más por una cuestión de Huracán que de Boca Unidos, entonces jugarían en Resistencia…
Si bien puede ser que la cancha de Merlo dónde entran 5 mil tipos no pueda haber hinchas del Más Grande o en la de Central que la puede llenar solo contra nosotros, y canchas de Capital y alrededores, ustedes tienen alguna duda que en San Juan, Jujuy, Chaco (Por Boca Unidos), Paraná, Córdoba (Instituto tiene una cancha importante), no va a haber hinchas de River, como evitara la organización su ingreso? Por eso digo que en varios partidos River va a tener un respaldo importante!
Imaginense Aldosivi que entran miles y miles de personas en el Mundialista (Y por otra parte siempre esta vacío) evitando vender entradas a hinchas porque tienen cara de ser de River!
Sobre la B en si, adhiero que lo que hay que tener es personalidad pero jugar bien siempre va a marcar diferencias entre los que andan bien y los que andan mal, Yo creo que se juega con menos espacios, se juega más por arriba, pero River si juega al futbol y sobre todo con tipos que lo hagan bien debe y tiene que marcar diferencias. Para mi el problema de Central fue mucho más de carácter por eso derivo en un rotundo fracaso, de ahi a que aspiro a tener un Barrientos, un Civelli, un Garcé, para que marquen presencia mientras otros se dediquen a jugar y mirar el arco de enfrente! No hay que subestimar la categoría pero tampoco pensar que jugaremos contra el Real Madrid de Mourinho.
Me gusto esa parte.
Aparte los dirigentes de la B nacional no se quieren perder el negocio que significa River, no van a querer el mundialista lleno por ejemplo los diirigentes de Aldosivi?
Pero no hay que tomarse esto a la ligera porque tenemos una gloria centenaria, porque somos river…Descartando que eramos river así nos fuimos a la B y si seguimos en esa y dejamos intactas a las autoridades que fueron participes del vaciamiento del club la recuperación demandará el doble o el triple de tiempo.
Vos que sabés tanto de la historia de River, ¿sabés los EQUIPAZOS que salieron subcampeón esos años? No sé porque citaste esa boludez, acá estamos hablando de la seria posibilidad de que River tarde muchisimo en salir del pozo en que esta por culpa de la dirigencia.
Obvio que todos nos van a querer ganar, y River se impondrá si sus mejores jugadores pueden desarrollar su juego, lo que digo que es una categoría distinta, que llegar a canchas como la de Merlo, Defensa y Justicia, etc, no es como llegar a la de Velez o Racing, que los vestuarios no son iguales, que hay más contacto con la gente, y los jugadores tendran que ser mas fuertes de la cabeza