Introduccion al Nacional*B

Es lo que vengo repitiendo hace días :mrgreen:

Si ganamos 5 a 0 también es para cargada eh: “River goleó en el superclásico” :evil: Pero hay que tratar de evitar el mal mayor, je

Seguro, van a haber un par de equipos fuertes que van a buscar el ascenso, otros que no les dá y tratarán de entrar en la promo y el resto que son los de siempre, el relleno que casi ni cancha tienen, no hay que subestimar la categoría pero tampoco creernos que todos van a jugar como Belgrano en la final.

Lo único remediable en cualquier caso es volver a Primera y ganar los dos clásicos en nuñez y la boca. Así les tapamos un poco el orto, aunque sea con un “yo me vi volver y reecontrarme con mi hijo”

Sin animo de menospreciar este puto descenso, no creo que nos quite grandeza, al menos desde mi punto de vista, River sigue siendo River con un puto descenso encima. Independiente? mamita, en serio comparan a River con independiente?, ni siquiera con los sucios nos pueden comparar, si por Libertadores fuera (ellos se agarran de eso) estudiantes seria mas grande que River. Para mi River sigue significando lo mismo que antes

Eh viejo que es eso? Se llega a tirar para atras si se la pican y se rompe la cabeza!

Los promedios ya estaban instalados antes que empiece ese campeonato que salimos anteultimos. A no ser que en la AFA haya habido algun adivino que le dijo a Grondona pone los promedios que River sino se va. Basta de comprar mentiras historicas.

Pero Independiente es mucho más que solo S-I-E-T-E Libertadores. Son el tercer equipo más popular, cómodos. El tercer más ganador del profesionalismo y podemos seguir. Estudiantes es unas cuantas copas internacionales y NADA MÁS. Es de necio decir que no pasó nada, durante décadas el monopolio del no descenso lo manejaron River, Boca e Independiente, ahora que descendimos decir que no pasó nada es ignorar la realidad.

Saludos

No le den bola al payaso este. Yo hace 8 años que cubro Ascenso, todas las categorías y este pancho no va a venir acá a asustar ni hacerse el gracioso. No compren el periodismo berreta, ni escuchen a tipos que no tienen la menor idea de lo que es un Nacional B.

No hablen de lo que no saben. No sé si el que escribió esto es hincha de Chacarita (van a jugar con Flandria el año que viene) o de quien sea, si viene de La Redó es basura pura, una web de infradotados hecha para infradotados.

El Nacional B es tan duro que de los 20 equipos si hay 6 o 7 con reales aspiraciones de ascender es mucho. Es tan complicado que son conocidos por todo el mundo los equipos que se ¨agachan¨ en las últimas fechas para no subir (Instituto, Atlético Tucumán, Patronato, etc.). Lo único real es que se van a matar para ganarnos (como le pasó a Central), pero de ahí a que lo puedan hacer lo veo jodido. Si River se refuerza con Cavenaghi, el Chori, y mantiene la mayoría de este equipo asciende directo.

Que no se puede ganar de visitante es una falacia total. Sino, miren la campaña de Unión, cuánto sacó de local y cuánto de visitante. Que no se pueden comprar partidos es otra mentira absoluta, Quilmes y All Boys la temporada anterior se cansaron de comprar árbitros (Luis Álvarez se hizo la casa nueva con la plata de Bugallo). Lo de las canchas es otra pelotudez, sobre todo teniendo en cuenta de que es muy probable que River pueda sacar a varios. Y para información de muchos hay solo 5 canchas que jamás pisó River (Almirante, Defensa, Merlo, Guillermo Brown y Desamparados), CINCO de 19. Los campos de juego (salvo alguna excepción) están en óptimas condiciones, quizás alguno es más chico. Y Rafaela este año ascendió de punta a punta siendo campeón y jugando muy bien al fútbol, ganando en canchas jodidas, así que a mentir a otro lado.

Y lo de los visitantes… que resentida que estás, Funebrera! Decís eso porque tus hinchas le chupan la pija a medio Ascenso, pero River es River. No es Central. River tiene gente en todos lados, llena la cancha en donde juegue solo con hinchas de River. Yo quiero ver si los de Ferro van a ir a pulentear a todos los que vayan de River a Caballito como lo hicieron cobardemente con 5 o 6 de Deportivo Merlo. Si no nos dejan ir, vayamos igual, que se pudra todos los partidos, a ver si cambian o no la medida.

Dejen de leer a pelotudos, infórmense con la gente que sabe, que internet está lleno de boludos que escriben solo porque no les cobran por hacerlo.

Hablas como si hubiesemos vuelto a primera ya y ganamos un campeonato de nuevo. Este descenso puede significar la defunción del club. Podemos estar 10 años sin ganar un titulo en primera, hay que sacar a DAP del club.

A lo que se refiere es a que una vez nos salvaron, no que los pusieran por nosotros.

Yo lo veo así. Este año no debimos descender: nos jodió el reglamento.
En el 83’ debimos bajar de categoría. Y Boca en el 84’ o en el 80’, también

Cómo carajo llegás a la cancha, tenés que contratar un safari, el pavimento que veo en la foto está a 3km de la cancha!

Ah, otra cosa. BOCA UNIDOS no se llama así por los bosteros, fíjense que ni siquiera tienen los colores de ellos (la remera es amarilla y roja a rayas verticales, como la del Lecce). El nombre surgió porque los fundadores tenían la costumbre de reunirse en una esquina, junto a una boca de tormenta.

Por favor, no le den bola a estas pelotudeces. Nos están boludeando a todos, y lo peor que lo hacen desde la ignorancia.

De todas formas no deja de ser una desagradable e inoportuna coincidencia

Totalmente de acuerdo, parece que no aprendimos NADA. Los mismos que decían que River no jugaba la promoción “porque somos River”, que River no va a descender “porque somos River”, ahora dan por hecho que el ascenso para la próxima temporada es un hecho “porque somos River”. En el mejor de los casos, de acá a 4 o 5 años, ascendiendo en la primer temporada y ganando 2 Libertadores, nos podemos despegar de las cargadas del 80% de los otros equipos menos de los 2 que todos sabemos quienes son.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA loco, dense cuenta de que los están boludeando!!!

Boca Unidos juega de local en la cancha de Huracán Corrientes, donde River jugó varias veces vs. Mandiyú y una vs. Huracán Corrientes, justamente.

Esta bien, puede ser que los 5 fundadores del club no sean bosteros. Pero el hecho de que lleven ese nombre implica que la mayor cantidad de bosteros de Corrientes se sientan identificados, razón por la cual la mayoría de sus hinchas deben ser bosteros doblecamiseta. Deben ser pocos los hinchas de River que vayan a ver al “Boca correntino”, no te parece? Y si no tenían muchos hinchas bosteros, en estos momentos muchos estan comprando la camiseta eh.

Saludos

Che la suma me da 11, el otro de donde es?

:lol::lol::lol:

Con los equipos locales no siempre funciona esa lógica. Aquí un club que suele usar la camiseta de River tiene un presidente bostero (qué desagradable coincidencia :confused:) y otro con los colores de la bosta tiene hinchas que son de River porque está en el barrio. Y supongo que pasa algo parecido con Defensores de la Boca de Chañar, o River Plate de Chepes. A veces pesa más la ubicación que el nombre o los colores

No es así. El único conocido que tengo hincha de Boca Unidos es de River también. Boca Unidos es el equipo de la provincia que compite en la categoría más alta, por eso arrastra algo más de gente (tiene una media de 2.500, 3.000, que puede subir a 4 lucas y pico, 5 andando bien, y bajar a 1.500 si la campaña es desastrosa). No es el ¨Boca correntino¨, lejos está de serlo, ya que no tiene identificación alguna con los bosteros. Al caso, Alem tiene la casaca de voka y Luján la de River, y yo he ido a ver a ambos, y en la tribuna de Luján hay varias remeras de Boca (también de River) y en la de Alem varias remeras de River (y de Boca). No tiene distinción eso, más cuando es en una provincia.