A ver, es una forma de decir. Tenes razón, es imposible que de cada 10, 9 sean de Flamengo. Pero igual, que casi el 50% de la ciudad sea de Flamengo y el resto se lo dividan de igual los demás, no te parece mucho???. Imaginate si en Buenos Aires la mitad fueran bosteros, y el 50% restante se lo dividan: 10% River, 10% Independiente, 10% Racing, 10% San Lorenzo y 10% otros. Daría la sensación de que 9 de cada 10 son bosteros no?. Y a nivel país la diferencia ya es abrumadora, porque dudo que Fluminense o cualquier otro equipo carioca tenga una cantidad de hinchas respetable fuera de Rio de Janeiro, no recuerdo que jugador de la seleccion brasilera dijo una vez que fue a jugar 2 veces a Fortaleza o algo así, bien al norte de Brasil. Una vez con la selección brasilera y otra con Flamengo, y cuando fue con Flamengo hubo más gente, igual no recuerdo que jugar contó eso.
Ya que hablaron de Boca Unidos acá algo de una noticia, de unos cuantos días atrás:
Primeras incorporaciones
Lunes, 27 de Junio de 2011 21:33
Boca Unidos comenzó a moverse en el mercado y tiene a sus dos primeras incorporaciones de cara al armado del equipo para la temporada 2011-12 de la Primera B Nacional. El defensor paraguayo Oscar Dario Ayala y el delantero Matías Gastón Espíndola son las caras nuevas del plantel de la Ribera.
Sacando el tono de joda,es interesante y bastante cierto lo que dice. Pero tampoco es que la única manera de ganar es comprando jugadores del ascenso y apostar solo a los centros. Hay de todos los casos,como siempre en el futbol. Podes conseguir resultados jugando bien,mal y hasta muy mal.
Les gusta jugar en esta cancha, Yo creo que ahi vamos a caer de la dramática situación que estamos viviendo! Espero que Chichizola este preparado para jugar en esa situación!
Es el arco que da a una tribuna del Charro del Oeste, DEPORTIVO MERLO!
Excelente, a mi tambien me tienen las bolas llenas con que la B es mas dificil que la A, todo es parte de un discurso que quieren imponer desde los medios. El que juega mejor gana, en la A, en la B, o en la liga de Tunez. facil no va a ser, pero de ahi a tenerle miedo a Patronato o a Merlo mamita…
Igual hay un error. Dice que para ascender tenés que sacar 47 por torneo, y Unión sacó 69 en la temporada(35 y 34). Rafaela, por su parte, sacó 77(39 y 38)
Eso marca que es difícil pero que a la vez no se necesita una gran cantidad de puntos para ascender.
Creo que tiene razón en la mayoría de cosas que dice, no en todas. No me gusta ese tono de agrandado con el que lo escribe, presumiendo que se las sabe todas sobre el ascenso y que nos está dando un curso de bienvenida. Qué ganas de cagarlos a goles a todos, qué bronca.
Buenísimo, se llaman “Boca”, por razones más que obvias sus hinchas son simpatizantes de Boca, también son de la ribera… Los de Olé se van a armar un festín a la hora de titular el partido :roll:
Simple, para terminar con esta sanata: para jugar con Defensa de visitante a quien prefieren? a Bordagaray que “ya conoce la categoria y esa cancha” o a Cavenaghi? con eso creo que esta todo dicho. Los buenos jugadores son mejores que los malos, facil.