Introduccion al Nacional*B

Dudo mucho que River visite esas canchas que mencionaste. Lo de los vestuarios es relativo, el vestuario de Merlo sí es una cagada, el resto zafan bastante bien. Ferro, Atlético Tucumán, el Minella, Central, Huracán, GELP, Quilmes, Chaca, Patronato, son canchas que River visitó hace no mucho tiempo. Y lo del contacto es relativo, porque en Primera también hay muchas canchas pegadas a los jugadores.

No compren el miedo que les quieren imponer desde la prensa.

no se, lo que quiero comentar es que vi un video en youtube sobre un hincha de Bosta en nuestra platea puteandonos…diciendonos “se van a la B”

YouTube - ‪A La Promocion River, Cantado Por Un Bostero en la Platea…‬‏

creo que nosotros tendriamos que hacer cosas iguales cuando a ellos les vaya mal, o mismo ahora…ponele, pierden de local con Rafaela…ir por las dudas de antemano con una bolsa de pañales y tirarla a la cancha, cosas asi…ya me tienen podrido

No estoy de acuerdo.

Porque decis que tendriamos que haber bajado de categoria??
River estuvo siempre salvado. Es imposible saber si River hubiera terminado ante-ultimo si los ultimos 2 se iban al descenso.

Es decir, RIVER JUGABA POR NADA!!!. Ahora, es muy probable que la historia fuera diferente si River se jugaba el descenso (probablemente hubiera sacado un par de puntos mas al final, donde fue su “caida”).

Flaco mira lo que es esto!!!

El arco esta adentro de la tribuna.

Eso paso con belgrano, toda la semana rompiendo las bolas que River tenia que pararse mas defensivo que en el 96 contra la juve.
Asi salimos a la cancha, A VER QUE ONDA!!!

Inentendible.

Sin dudas el mejor apodo de la historia.

Yo no se si el tipo es bueno, malo o desastroso. Ni siquiera identifique quien es.

Pero durante los primeros 90, cada vez que escuchaba al relator decir “la tiene el picante” me agarraba un cagazo barbaro.

Y en la revancha me habran preguntado 5 personas en la cancha, cual es el “picante”?

Que cogollo.

El tipo de fútbol sabe que va a pasar con el Nacional B, porqué hay tanto drama en bajar entonces? Todos sabemos que no es seguro ascender en un año, que vamos a jugar con equipos que jamás en la vida tendriamos que haber jugado ni un amistoso como Desamparados, Guillermo Brown. Esto no tendria que haber pasado, pero bueno es la realidad y lo vamos a afrontar y vamos a salir a flote.

No hay que menospreciar la categoría. Hay cosas ciertas en ese “manual”, pero tampoco podemos hacernos un drama por lo que dice. River tiene que armar un equipo para jugar bien al fútbol y de ahí apuntar a lo más alto (en la B).

Ya me imagino a Lamela a punto de patear un córner, de repente se dá vuelta, se enoja y se va caminando al vestuario mientras saca del pantaloncito un pañuelo y se va limpiando el gargajo de la cara.:lol:

Me parece que lo mas importante es no perder la dignidad, es lo que hay y tenemos que afrontarlo, a nadie le gusta, pero ultimamente uno lee tantas cosas, propios hinchas de River que dudan de su grandeza cagandose en la historia. River es incomparable, asi que no lo comparen mas con Casla, Racing, Manchester, etc. Si les da miedo ir a jugar a Merlo, bueno, asi estamos

Duro…pero real y posible…
Pero de todos modos, pienso en un equipo de RIver y me ilusiono (todavía…) con ganar como siempre ganó River…jugando bien y venciendo a los que se sabe, DEBE vencer.
Fácil no hay nada, imposible tampoco…si las cosas se hacen bien, claro…
Saludos!

Igualmente nombré a Lamela porque su perfil dá para el chascarrillo pero el pibe tiene unas pelotas tremendas, el resto de los que salieron de inferiores en los últimos años dejan mucho que desear y esos sí que se cagan encima. Por eso los que dicen “conocer la B” apuestan a jugadores de experiencia en la categoría por no decir QUE ROMPAN Y NO SE CAGUEN.

Dan ese discurso como si en la B en vez de que haya personas haya cavernicolas (en la tribuna puede ser), pero ya esta hay que jugarla como si se jugara en primera. Tirandola para arriba no creo que le ganemos a nadie. Y puede ser que pasen esas cosas de que te escupan y todas esas cosas, pero en primera aveces pasan sino preguntale a valeri cuando fue al corner y tenia toda la cabeza con mayonesa o mostasa.
Y si nos hacen sentir el rigor los visitantes, no tengo problema en comportarme como un indio y tirarles piedras al micro visitante y la puta que los pario.

Se entendió perfectamente Osvaldo.

Master, no es tan así, si leés con detenimiento el texto de aquíchacarita, dice exactamente lo contrario.
Cito: “En un universo donde la mediocridad futbolística es muy pareja, no marcar al único distinto del rival es regalar el partido”. Más claro, imposible: [FONT=Verdana]LOS BUENOS JUGADORES HACEN LA DIFERENCIA.¿Dónde dice que “hay que jugar mal”?[/FONT]
Sí es claro el mensaje: es un torneo mucho más hostil. Rivales, canchas, árbitros, todo será mucho más duro que en la A.¿Se gana jugando bien? Por supuesto, pero OJO, A NO OLVIDAR que una enorme parte de ese JUGAR BIEN, es eso de lo que River, en el último año, sólo generó goles cuando fueron en su propio arco: LA PELOTA PARADA.

Un abrazo
Angel

Totalmente coincido…

Que nos jodan por ahora, que estamos en la B, es algo que tenemos que aguantar y aceptar porque es la realidad.

Lo importante por ahora va a ser poner la casa en orden y volver a la A lo mas pronto posible, una vez ahi, podran decir lo que quieran, podran cargarnos con respecto al descenso, seguro que van a gastarnos, pero EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE…

DIOS! les juro q releo esta frase y me quiero matar!
no puede ser cierto q estemos en la B !

Seamos buenos y tomemos el texto como es. Una joda de una web de humor futbolero. A mi alguna sonrisa me saco.

Igual no quita q como se dijo en este tema varias veces, seguimos jugando 11 contra 11…

Para mi el picante va a hacer algunos goles falopas en la A y lo va a comprar San Lorenzo o uno de esos, va a fracasar y va a terminar baldoseando en Uruguay, para que en 7 u 8 años le hagan una nota en Sin Cassette por ser el “que mandó a River al descenso”…

veo el cuerpo tecnico de almeyda con 44 colaboradores,va a ser cualquier cosa…

sino lo hubiera escrito tan bien me habria molestado pero todo lo contrario me causo gracia,jajaja q hdp

Viendo las dos ultimas tablas de la B me doy con que metiendo 20 triunfos y 10 empates masomenos llegamos directo a la A. Serian 35 puntos por cada rueda, local y vivitantes, no es para nada imposible, si es que se ponen las pilas y de acuerdo…

Es un martirio pensar en esta situacion y peor es no saber que tiene en mente el monito bostero… Este tipo si quiere aspirar a llegar a la presidencia de la AFA, mas vale que nos lleve a la A lo mas pronto posible…