Introduccion al Nacional*B

Ah, no pedís nada vos, eh. :lol:

Dios mio, chacagadita un equipo de mierda que tiene aires de grandeza…
en muchos puntos quizas tenga razón pero vos chacagadita no le podes dar concejos a nadie la conca puta de tu hermana!!!

A pesar de que conosco varios equipos ascendidos que hicieron campañones de visitante, es la verdad, River tiene que apuntar a no perder NUNCA de local y sacar por lo menos el 75% de los puntos en esa condicion, es fundamental hacerse fuerte en donde en teoria mejor nos tendriamos que desempeñar con la cancha grande.

jajaaja, ni más ni menos!!

:lol::lol::lol:

Es mi imaginacion pero todos los equipos de la B cambiaron sus prioridades?
Nadie quiere ascender, todos quieren ganarle a River, porque ellos siguen Viendo a River, como el equipo de hace muchos años, dominante, abasallador. Se nota que asi como nadie ve los partidos de la B, ellos no ven los partidos de la A.

Se nota que ya estan mas que acostumbrados a jugar en la B. Ya solo les faltaba decir quien es el arbitro que mandan depende del partido y en que minuto te marcan el penal.

No se si cambiaron sus prioridades, pero que es un ingrediente bastante importante para ellos seguro. Sobre todo para los que no jugaron nunca o hace muchisimos años que no juegan. Huracán, Quilmes, Gimnasia LP, Gimnasia Jujuy, Central entre otros por ahi no les debe calentar tanto…

listo… ya me estoy preparando para un par de años en la B…

Y, pero vos viste cómo somos . . . volvemos a la A en el 2013, DAP se postula como “EL QUE HIZO ASCENDER A RIVER”, la gente eufórica va y lo reelige. Ya ni me sorprendería que vuelvan Cave y el Chori, y la gente empiece con el “Uh, qué bueno, ahora hay que hacerle el aguante a Passarella” . . .