Introduccion al Nacional*B

Ayer Latorre dijo: ´Basta de hacer creer que la B es otro deporte, hay una cancha con dos arcos, un equipo de cada lado y mayormente gana el que juega mejor´. Lo compro de punta a punta, hasta que los hechos demuestren lo contrario.
Hay mucho resentimiento en ese ´manual´…
Lo que NO hay que hacer, es menospreciar la categoría o creer que es un trámite.

Bueno, la Juventus es como River. Los dos son los de mas titulos por un buen margen. Le sigue el Inter que seria boca, que nunca descendio.

Boca hubiera descendido de no ser por la invencion de los promedios.Independiente tambien de no ser porque compro el campeonato.Todos los grandes tienen tropiezos,y justamente se nota mas porque hacen mas ruido al caer.Si se hubiera ido Independiente no se hubiera hecho tanto quilombo.O la promocion con Racing tuvo tanto escandalo mediatico como esta?

No considero a Boca mas grande que River,ni aun con este descenso.Y esto no tira 110 años a la basura,ni en pedo.Es un recordatorio de que algo mal gestado,con malas intenciones termina MUY MAL.

Bue… de los promedios por lo menos NOSOTROS no podemos decir nada
No se si sabias que antes de que se salven los bosteros por los promedios nos salvamos nosotros…

Está el Milan también, que descendió, y nadie duda de su grandeza tampoco… el Independiente actual es como el Athletic Club en España, nunca descendió, pero nadie se enteró de eso :mrgreen:

Yo siempre sostuve que somos la Juventus de Sudámerica, desde mucho antes del descenso. Más que nada porque en Italia el Milán a nivel copas le saca ventaja a la Juventus pero a nivel local la Juventus le gana cómodo, similar panorama al River-Boca post Macri. El tema es que según dijo un forista italiano, desde el descenso de la Juventus las cosas no volvieron a ser las mismas, debe ser porque fue en un mundo más globalizado. Los descensos de Racing y San Lorenzo fueron en otra época, no tuvieron ni el 2% de difusión que tiene el nuestro y la espina todavía no se la sacaron, asi que estos años seran de aguantar, aguantar y aguantar. X(

Tampoco agrandemos a todos estos giles. Si todos los de la B serian tan buenos estarian en la A. Y los de la A en la B. No digo que vaya a ser un paseo pero pienso en que ascendemos de una sin tanto misterio, a lo sumo nos tomara unas fechas acostumbrarnos a esta mierda.

Tiene bastante cierto.

Mis amigos del ascenso (ferro, atlanta) me dicen que de visitante en las provincias, los arbitros te ESTAFAN

Igual el segundo en grandeza de italia es el Inter, no el Milan. O sea que me estas comparando a River con Independiente. Pero entiendo lo que decis.

Aja, pero el Athletic Club de España tiene los palmarés que tiene Independiente?? Sería de necio despreciar la historia del Rojo. Ya con tener a uno de los máximos goleadores del fútbol argentino (Erico), ser el más ganador de Libertadores (7) y ser el tercero en campeonatos locales, tienen historia de sobra. El Athletic de Club como viene? A priori podemos decir que no los conoce NADIE.

Pero la repercusion de River va a ser la misma o mayor a aun que en primera. A esos equipos los afanan en Tucuman y no se entera nadie.

Es el tercero en titulos en España (4º en ligas)

Coincido

¿Por?..No cazo un fulbo.
Hablando en serio,estos boluditos se creen que el Nacional es una secta satanica que se va a comer a River,vi un millon de partidos de Quilmes y los arbitros sacan targeta como en 1ra,es verdad que estan los horribles y los que rinden pero es un mito eso de que te tiran a matar y no pasa nada.

Exacto, tampoco es que la B creció, simplemente la A niveló hacia abajo, sin dudas Velez y Lanús se disputan la pole position para ver quien es el mejor de los últimos años pero cualquiera que sea se comía 4 contra el River de Ramón y también con el rojo de Garnero, Lopez y Rambert. Yo iba a ver al Chicago del Pipa Higuain, Roque Erba, Armari, etc. que ascendió hace 30 años y no cambió nada con cualquiera de los que suben hoy.

La próxima no sé pero si river rinde en la b y la a rinde y ádemas tenes los cruces de los grandes en la copa esa chota que hicieron ahora porque no va a bajar otro grande si sube uno? Si no afecta el negocio no hay motivo por el cual no ayudar al descenso de otro grande.

Sin dudas, las canchas ya las conocemos todas salvo 3 o 4. Mismo en Primera jugamos contra equipos chotos como Rafaela, All Boys, Huracan de Tres Arroyos, Olimpo, etc, etc, etc. La diferencia es que en la B es que no estan los grandes y algunos historicos tipo NOB o Estudiantes. Los demas siempre van variando. No veo porque debe ser mas dificil que jugar en la A donde tenes que jugar con Velez, Lanus, Godoy Cruz, Racing, Argentinos, Estudiantes, Banfield que son todos mejores que los de la B,

AAAAAAAAhhhhhhh claro, es el Athletic de Bilbao!!! Por el verdadero nombre no lo conocía, me estoy enterando que se llama Athletic Club de España, pensaba que el nombre oficial era Athletic de Bilbao, jajaja. Igual tampoco se pueden comparar con el Rojo, ellos murieron literalmente en los 80, cuando el Rojo ganó su última Libertadores deajron de ganar cosas. El Rojo después de eso ganó algún que otro campeonato local, sudamericana y hasta supercopa y a nivel internacional los del Bilbao no existen.

Saludos

Que ya uno que conoce al escritor dijo que es hincha de Ferro, no de Chacarita. Esta en la primera pagina. Mensaje de El Mencho

Los arbitros van a ser localistas con pezzotta en el monumental?