Introduccion al Nacional*B

Espero que no rompan las bolas cuando los cobren.

Cancha de River 19 fechas
Instituto, Gimnasia, Gimnasia Jujuy, Central, Huracán, Ferro, Chacarita, Quilmes, Atlanta, Independiente Mza… Son todos equipos con buenos campos de juego.

En total 29 fechas de 38 en buenos campos de juego.

Bien con ese dato, para desterrar que jugamos en todos potreros con gramilla y que la pelota no rueda.

Pero el lo plantea como que es imposible que nos cobren un penal.Por mi parte ya estoy resignado,despues de ver como nos cagaron el penal contra Caruso…

el problema es que river no rueda… :roll:

NO ES LO MISMO!. En Inglaterra todos los grandes alguna vez descendieron, en el fútbol argentino NO. Digas lo que digas, en Argentina Independiente y Boca son los únicos equipos que nunca descendieron, veremos cuanto tiempo dura eso, tenemos de acá a 30 años como MÍNIMO a que ocurra otra catástrofe de estas. Algunos todavía no se dan cuenta de la magnitud de lo que acaba de pasar.

Me rompe soberanamente las bolas que se esté instalando que hay que jugar con gente que “conozca” el ascenso, el que tendrá que conocer en este caso el ascenso es Almeyda(yo dudo que lo conozca), pero los jugadores, cuando mejores sean y mejor jueguen, mas vamos a ganar, será en otras canchas, pero sigue siendo fútbol, no nos cambiaron de deporte eh, consiste en un juego 11 contra 11 en el que hay que jugar mejor que el rival y meter la pelota en el otro arco.
No a los Bazan Vera en River.:evil:

Si River es un buen negocio en la b no va a pasar tanto para que Bostita se pegue una vuelta.

Está bueno el manual che… Hay que tomar las cosas en la vida como un desafío.

Yo estoy igual a mi me parece que velez hoy los caga a baile y sube al toque. si hacen un equipo d erústicos van a estar en el peoltón en el cual puede que jueguen la promoción con suerte y despues tienen que rezar para ganarla.

Me esta pasando exactamente lo mismo, te hacen la cabeza de que es un deporte totalmente distinto; puede que sea mas físico (mas aun?), mas al bochazo al área (mas?), que las canchas sean mas chicas (no estamos hablando de fútbol 5, siguen siendo canchas de 11), dejensen de romper las pelotas hermano, dicen que a central le costo la adaptación a esa categoría, pero no fue así, a central le costaba jugar al FUTBOL, fue un desastre en la A y lo siguió siendo en la B.
River puede que le vaya mal, pero no va a pasar por no saber afrontar el Nacional B, va a ser porque hizo menos méritos que el rival, o nos designaron a Lustou.

Vos crees??? No te hagas ilusiones! Ahora que descendieron tantos equipos con historia de primera, Julito va a cuidar más que nunca la A. Me río de los que dicen que Boca va a jugar la próxima promo, si no pasa nada raro, de acá a 30 años no descienden Boca e Independiente ni de casualidad.

El Arsenal y creo que el Everton nunca descendieron. Aunque en realidad el Arsenal arranco en segunda y subio por motivos no futbolisticos.

Entonces…era verdad lo del conjuro??? 8|:twisted:

Se nota que es de Chacarita el taradito este,se cree que se las sabe todas y escribio una sarta de pelotudeces para los nabos que jamas jugaran en la A.

Se nota tanto que es de Chacarita, que termino siendo de Ferro :mrgreen:

Cualquier lectura es correcta, se puede ascender ensayando un fútbol que genere mayor situaciones de gol que al que nos acostumbramos con JJ o con un estilo tipico de la B Nacional, parecido al del JJ de la primera parte del campeonato. Ahora bien, qué es lo que le conviene a River es algo que me excede. La B nos condenó a cualquier visión futbolistica a largo plazo, muchos de nuestros pibes seguramente no van a querer ser parte de la reconstrucción de River en primera, a la primer oferta se van del país. Yo creo que nos vamos a quedar en el ascenso 2 o 3 años y en ese lapso vamos a ver desfilar a la última camada de calidad comprobada de Rodriguez. Una vez ascendidos pienso que los vamos a perder y otra vez vamos a sentir el mismo vacío en la cantera que sufrimos en la etapa de Simeone y Gorosito. Cualquier intento de recuperar nuestra matriz futbolistica, de una idea de fútbol coherente y sostenida en el tiempo, desde el vamos está hackeada por la situación financiera del club porque tenemos recursos para los próximos 3 años para volver pero no para sostener esa recuperación en la Primera División. De no volver a primera el próximo año, la vamos a pasar muuuy feo a futuro. Vamos a depender del compromiso con el club de los jugadores de la cantera que ya pueden jugar en el primer equipo. Y yo no los puedo culpar de querer irse ante el primer ofrecimiento del exterior.

despues de todo, las hinchadas eran amigas (o todavia lo son?) :twisted:

Caigamos gente, ¿cuántos años hace que nos roban penales, no nos cobran nada en las áreas porque el delantero no va a ver al referi con la pierna en la mano, que la única falta de ese estilo que se cobró en los últimos años fue la de Laverni cuando expulsó a Ferrero y penal en contra?, nos matan hace años con 200 tiros libres peligrosísimos en contra y que de paso cañazo fue de la manera en que más nos embocaron en los últimos años?, hace mucho que a River lo tratan como de la B, hace mucho que no tenemos líderes en la cancha que le protesten al árbitro y se hagan respetar, como hace Riquelme en cada tiro libre, que lo único que le falta es que marque él la línea con el aerosol, no descendió el River de Aimar, Saviola, D’Alessandro, Demichelis, descendió el River de Gerlo, Quiroga, Gallardo, Rosales, Fabbiani, Sixto y Pavone. Debo reconocer el talento innato de quien se pasa muchas horas al pedo para escribir semejante texto y por lo que dice debemos estar orgullosos de haber entrado en una categoría más completa que la A donde el que gana es un verdadero guapo y puede codearse con el Barsa y Manchester. La A no existe loco, no se para qué ganamos tantos torneos si según este muchacho fue al reverendo pedo.

Igual, no es el mismo panorama. Arsenal no tiene ni donde arrancar con Liverpool o con el United, son virgos de copas internacionales, así que solo con eso no le alcanza. Sería como que San Lorenzo sea el único equipo que no descendió en Argentina, no le alcanzaría eso a los cuervos por la historia (o no historia) que tienen. Y el Everton tampoco, no es el mismo panorama como para comparar.