Introduccion al Nacional*B

Chacarita 8|

jajajajajajaja se me cagan de risa las bolas.
Si lo unico que saben hacer bien los negros de Chaca es chorear y apretar… bah ya ni eso, si no salen de San Martin…

Y lo digo con conocimiento de causa vivi 25 años en San Martin.

Me dan lastima.

Avisale entonces que me la pase todos los 90s yendo a ver como River le rompía el culo a Ferro, entrando gratis a la tribuna de Ferro y nunca nadie me tocó un pelo.
Es más, las veces que he cantado junto con los de Ferro “timoteo vigilanteee mandalos para adelanteee, timoteo pelotudoooo siempre nos rompen el culooo”

Ya sé Nico que no va a ser lo mismo por el hecho de haberse ido a la B pero River tiene que levantarse de la mierda en la que está inmersa y volver como un león herido. Si River no reacciona, nadie lo va a ayudar a reaccionar. Ya fue el descenso y tenemos 2 opciones: 1) lamentarnos por haber caído en desgracia por la gloria pasada 2) O salir a comerle la yugular a todos los rivales buscando revancha por la afrenta. River tiene que reaccionar

de Ferro ??

Peor !!! :lol:

No compro para nada el discurso de que en la B Messi fracasa, con al excusa de que el campo e juego es malo y de que son todos defensores fuertes y rústicos me tienen podrido.
River se fue a la B por tener un equipo de mierda, Belgrano no existe, un River como la gente o sea normal le hacia 5 goles en el global, dejen de joder con que la B es mas difícil que la 1ra, verso, anda a jugarle a Velez en Liniers y te pega una tunda terrible, no creo que ningún equipo de cuarta de la B haga eso, anda a marcar a Teofilo y después decime que es mas difícil si marcar al Colombiano o a Bazan Vera, sinceramente como me rompe las pelotas ese discurso de que tenes que jugar mal y revolearla a la mierda si queres ganar en la B Nacional.
Asi esta el futbol Argentino comprando esta mierda y todos hacen caso, juegan mal para ganar y nuestro futbol esta en el peor momento de toda su historia, ahora se terminan los Messi, los Mascheranos y en 2 mundiales no clasificamos ni a 8vos, si seguimos con el discurso de pelota parada y a la carga barracas y pone al de 2 metro que lo ganamos de arriba nos va a ir cada día peor.

la verdad que esta bueno, y la verdad que NO SE PUEDE CREER… estamos en la B la concha de tu madre Aguilar, la concha de tu madre Israel, la concha de tu madre Passarella, la concha de tu madre Turnes Vazquez y todos los forros de ambas comisiones directivas, HIJOS DE PUTA

A pesar del gaste, por momentos dice cosas interesantes y otras no tanto. Por ejemplo eso de que habrá partidos de River que no se transmitirán y cosas así, NO LO CREO. Sencillamente por lo que vendió River en estos días, estoy casi seguro que tendremos el mayor rating en la “B”, ya que todo el mundo querrá ver nuestros partidos en la “B” justamente para cargarnos.

Messi triunfa en cualquier lado porque además de jugar tiene huevos aunque no ponga cara de enajenado como hace Tévez ni venda humo.

Lo que quiere decir el post de LR! diciendo algunas de las particularidades que suelen reunir los equipos del pelotón del ascenso, es que no hay que menospreciar la categoría. River tiene que armar un buen equipo y salir a matar a sangre fría sino con soberbia y diciendo “porque somos River les tenemos que ganar” nos vamos a seguir dando la cabeza contra la pared

River es numero puesto para transmitir, en todo caso, los que pierden son ellos.

Tenés razón, tenemos en el mejor de los casos 5 años en los cuales no le vamos a poder decir ni “MU” a los hinchas de Racing y San Lorenzo. Se terminó la cargada de “San Descenso” y tantas más. Suponiendo que volvamos en 1 año y hagamos tremendas campañas y ganemos copas de seguido, ahi a Racing y San Lorenzo los vamos a poder gastar de nuevo, ahora con Boca e Independiente la cosa es mucho más profunda. Hasta que no desciendan (cosa muuuuuuy dificil de acá a 30 años), nos tendremos que bancar las cargadas. X(

muchachos, la B es una realidad.
Ya esta. Aca estamos, y mas vale que despertemos inmediatamente o pensamos que evadiendo este presente nos sentiremos mejor?

El daño ya esta hecho, descendimos. Como hinchas afrontemo ver al Glorioso River Plate jugando en una divisional que nos resulta extraña y nos queda grande por historia.
Lamentablemente nuestros dirigentes (pasados y presentes) hicieron todo lo posible para hacer que la B nos quede comoda… alla ellos, hay que matarlos a todos.

Nosotros tenemos que despertar y hacerle frente a la situacion. A mi me chupan 3 pelotas las gastadas y mucho menos de estos equipos de morondanga como Ferro… si, solian tener un muy buen equipo de Basquet y nada mas. No jodan. Ni tendriamos que darle credito a este texto…

Y River no deja de ser River por esto que pasa eh. No te equivoques. River es mucho mas que un puto descenso.

Todas las pelotudeces que dice haciendo referencia que en la BN no te dan bola, lamento decirte que para esto si ‘somo rive papa’ todos quieren ver a River.

El Liverpool jugó en la B durante 8 años, alguien duda de su grandeza?

Entonces, llegamos a la conclusión, de que es un pelotudo!

Si te fijas bien yo en ningún n hablo de subestimar, apunto a la mentira que se esta instaurando en todos lado, no lo digo por este tema en particular solamente, cualquier canal que pones dicen esto, y para mi para nada es mas difícil jugar en la B que en la A, parece mas difícil porque en la B el 90% de los jugadores son todos perros entonces solo corren y mentes y ahi obvio se empareja todo, pero si armas un equipo que sepa jugar es mucho mas fácil ganarle a Patronato que a Velez, no jodamos y terminemos con las boludeces esas, de que la pelota parada, de que el arquero te tira un centro y perdes seguro entonces tenes que comprar jugadores de la NBA para ganar, esa mentira es la que me tiene podrido.
La B nacional es PAUPERRIMA, parece difícil porque claro son todos perros que corren y si lo miras de afuera de la sensación de ser difícil.

No tiene un carajo de verdad.Ya asumimos el descenso,sabemos que nos vamos a enfrentar a Patronato en canchas de mierda que son chipica.El pelotudo este dice que no vamos a copar en ningun lado.Es estupido o se hace?No sabe que tenemos hinchas por todo el pais y que la unica posibilidad que tienen de ir a ver a River es en esta situacion?

Tambien dice que los plateistas se conocen de memoria,pero olvida un pequeño detalle:VAN A JUGAR CON RIVER,por ende van a haber millones de fantasmas que van a la cancha 1 sola vez,asique no creo que esten los de siempre.

Con lo de los penales…papa salimos campeones sin que nos cobren un puto penal,y en la promocion nos cagaron 2.Estamos acostumbrados a que nos bombeen asique cerra el culo.

En lo que coincido es que nos van a salir a matar en todos los partidos.Pero a este plantel de mierda le sobra jerarquia para jugar en el Nacional.Habra que acostumbrarse a tirar centros nomas.

Que me gaste uno de Boca,vaya y pase,pero esto ya es el colmo.

Che si la tiene tan clara ¿Por que no ascienden?

No, para mi hay cosas que tiene razon. Es obvio que vamos a decir…“mira el pichi que nos metio un gol”…o quejarnos que no nos cobran penal

Si lo de los penales no nos afecta en nada, cuando veo un penal para River me sorprendo como si hubiera ganado el telekino, otro punto que lei por ahi, que los arbitros son tremendamente localistas, MEJOR!!, en primera no ganabamos ni un puto partido de local…

El Milan, la Juventus, el Man U…el Flamengo :mrgreen: