Sí, igual dije como el Independiente actual, porque el Rojo tiene 7 Libertadores, y el Athletic Club tiene un subcampeonato de UEFA Europa como logro internacional.
Nada vuelve a ser lo que fue porque las cosas cambian, y obviamente un descenso es una mancha fea. Pero si River se reordena, vuelve, empieza a pelear campeonatos, y vuelve a la competencia internacional, lo del descenso va a ser sólo un mal recuerdo que va a dar lugar a las gastadas de los demás, tal como los 18 años sin salir campeón. Hay muchísimos equipos en todo el mundo que se han ido a la B y hoy por hoy son mucho más que otros que nunca descendieron.
No tan lejos de acá, Fluminense llegó a jugar en la C y en estos últimos años ganó el Brasileirao y metió subcampeonato de Libertadores y Sudamericana. Te parece que los hinchas de Flamengo son muy felices peleando por nada y dando siempre lástima, a pesar de nunca haber descendido?
A mí en particular, me duele mucho más la diferencia de Copa Libertadores con Independiente y Boca, que haber dejado de pertenecer a la “elite” de los que nunca descendieron. Si vamos a romper las pelotas, Boca nunca ascendió.
No sabía que nos mandaban a jugar a Neptuno. Debe ser jodido.
Nadie menosprecia la categoria, pero se viene hablando de la B como si fuera la Champions League. Seguramente va a ser duro, pero yo me pregunto, ¿alguna categoria no lo es? La primera también es durísima, y eso se explica en que todo se emparejó para abajo.
Canchas complicadas, jugadores rústicos, vestuarios feos. Todo perfecto, pero a eso se le responde tratando de jugar bien al fútbol, en primera y en donde sea.
Hay que apuntar a armar un equipo de la A, con jugadores que sepan jugar, no que conozcan la categoria. Es fútbol viejo! hay que saber de fútbol. En la B nacional las reglas son las mismas. Ojo, tener un ayudante que conozca los equipos es importante para plantear los partidos, pero los jugadores es otra historia.
Che, Angel… no te editas el titulo un toque ? La verdad que me da arcadas… No se… algo como “opinion de un hincha de chacagada o del verdolaga” o cualquier otra cosa… de onda
Hablando de Pezzotta,recien el chepibe de Vila(Gabriel Anell)dijo que en la AFA le dijeron a Pezzotta que si bombeaba a River lo mandaban al mundial de Brasil.No te rias,viene de Anello.
Se puede hacer un texto similar sobre la A y te cagas todo tambien. Hablando sobre ir a la cancha de boca, de Velez, de Lanus, equipos que juegan la copa, los jugadores son convocados a la selecccion local, siempre sale campeon un equipo diferente, etc, etc. Vayanse todos a cagar!
River no va a volver a ser el River que conocimos, entiendanlo. ESO era lo que nos estabamos jugando en estos días. Algunos quieren aplicar la mancha de la promoción, si jugabamos la promoción si iba a ser cargada por 2 años y después a otra cosa mariposa. Pero el descenso es DISTINTO. Todavía no jugamos contra Boca Unidos y ya estamos hecho mierdas, además TODO el periodismo da como un hecho que River va a volver al primer año, no vaya a ser como que como varios decían que River no juega la promo porque es River, que River no desciende porque es River. Ahora muchos dicen que River vuelve al primer año porque es River, parece que no aprendimos nada…
Fluminense NO EXISTE. De cada 10 cariocas, 9 son hinchas del Flamengo y el resto se divide en equipos no solo de Rio de Janeiro, sino de todo el país. Es más fácil encontrar un hincha de San Pablo en Rio de Janeiro que un hincha de Fluminense :lol:.
Hay algo que el boludin este no puso en esa lista, que en los vestuarios de los visitantes solo hay agua fria y no hay jabon y eso es algo que deberia preocupar :mrgreen:, pero el resto???
Que no joda, son 11 contra 11, muy pocas son las canchas que no se conocen…aah!! y este se olvidedo que ascendieron 4 o sea 4 menos de la B…
Me parece perfecto, es el castigo que se merecen los que nos mandaron a la “B”. Igual soy muy ingenuo al creer que vamos a mantener el mismo equipo, pero a más de un hijo de puta del plantel actual me gustaría verlo bañandose con agua fría en pleno invierno.
Si ganamos contra Boca Unidos: Solo a ese clásico le ganas.
Si empatamos contra Boca Unidos: Un clásico de tu nivel.
Si perdemos contra Boca Unidos: Ni ese clásico ganas
Todavia queda algun periodista que tilde de soberbio a River?, que futbol vieron estos ultimos 8 años?. River sos tan grande que aun en la lona te siguen tildando de soberbio!; de todas maneras es mas que obvio que ninguno de nosotros se la cree ya.
Pero somos los mas ganadores y los muertos que tenemos abajo no pueden alcanzarnos,por mas que estemos en la B.Le damos changuin y seguimos siendo los mas grandes y ganadores.
Es que en ningún caso es para “FESTEJAR”. Estamos en la “B”, ahora bien al menos tratar de evitar lo que sería el papelón de perder con Boca Unidos, ya es un papelón jugar con Boca Unidos, si perdemos no me quiero imaginar…
Ojo que los jugadores de Pto. Madryn tienen un pozo en una de las áreas que solo ellos conocen, tienen 3 jugadores que ponen la pelota como con la mano, la hacen pegar en el pocito y descolocan a los arqueros, son unos turros.:mrgreen:
No es tan así. De cada 10 cariocas, 5 son de Flamengo, 3 de Vasco, 2 de Fluminense y 1 de Botafogo. Yo fui a ver a Fluminense varias veces (incluso Fla-Flu) y si bien está a años luz de ser un equipo nacional y popular (?) como River, tiene muchísimos hinchas en la zona Sur de Rio de Janeiro. Pero no iba a eso tampoco. A lo que voy, es que si futbolísticamente tu presente es muy superior al de tu rival, por más que hayas descendido o no, tu rival se quiere matar.
Si no te gusta el caso Fluminense, a Palmeiras también le pasó. Palmeiras descendió 2 veces. ¿Y me vas a decir que Corinthians es más que Palmeiras? Por más que tenga 50 millones de favelados torciendo para ellos.