Intro. Mas vale tarde que nunca.

Buenas, hace bastante que ando por el foro pero no me he presentado formalmente. Me llamo Fernando, 25 pirulos, soy nacido en la ciudad de Rosario (zona sur para el que le interese), y vivo actualmente en California, EEUU.


Los gringos me apodaron “Fernie” de pibe y bue, ya me quedo el apodo.

Soy intérprete judicial, aunque también me desarrollo en el campo de la medicina y conferencias de vez en cuando. En mis tiempos libres juego a la pelota, soy DJ y productor de música electrónica, Trance más que nada.


Hay que poner huevos.

Me gusta viajar, y cada vez que lo hago trato de representar a River de alguna manera. En New York me compre un polo rojo y blanco con la franja, y momentos después me lo encontré al Gabi Mercado, un capo total, aunque lo cagué a pedos por la opción de remera que escogió, jaja.


Super Market

Cuando estoy al pedo (muy seguido), me gustan las actividades al aire libre como manejar un ATV, bicicleta, o caminar, porque hay que bajar las calorías de las empanadas con jamón y queso.


Mientras más rápido, mejor.

Los momentos que más disfrute como hincha de River fue salir campeón del siglo con Saviola como goleador, y todo el 2014, fue hermoso.

Los peores momentos fueron obviamente el 2011, y un partido contra Ferro en un torneo bizarro donde el morbo era que Ferro no le metía un gol a nadie en todo el torneo y llega River y le metió dos, yo era pibe y lloraba como un boludo, y ni siquiera perdimos ese partido jaja, que se yo, muy fanático soy.


Dale Campeón! El día del 5-0 a Quilmes.

Mi jugador favorito que pude ver jugar fue Saviola. El que más puteé fue Patiño. Mi gol favorito es el de Aimar a Boca.


Ah, y mi auto favorito es el GT-R Black edition. Maquinón.

Bueno eso es todo, un placer.

PD: El que me quiera seguir en SoundCloud, este es el link, gracias.

La única canción que he subido era para un concurso, no gane :frowning:
Ah, y el que quiera ser mi amigo en Facebook, acá les va: Redirecting...

Saludos a todos y todas!

Buenas, hace bastante que ando por el foro pero no me he presentado formalmente. Me llamo Fernando, 25 pirulos, soy nacido en la ciudad de Rosario (zona sur para el que le interese), y vivo actualmente en California, EEUU.


Los gringos me apodaron “Fernie” de pibe y bue, ya me quedo el apodo.

Soy intérprete judicial, aunque también me desarrollo en el campo de la medicina y conferencias de vez en cuando. En mis tiempos libres juego a la pelota, soy DJ y productor de música electrónica, Trance más que nada.


Hay que poner huevos.

Me gusta viajar, y cada vez que lo hago trato de representar a River de alguna manera. En New York me compre un polo rojo y blanco con la franja, y momentos después me lo encontré al Gabi Mercado, un capo total, aunque lo cagué a pedos por la opción de remera que escogió, jaja.


Super Market

Cuando estoy al pedo (muy seguido), me gustan las actividades al aire libre como manejar un ATV, bicicleta, o caminar, porque hay que bajar las calorías de las empanadas con jamón y queso.


Mientras más rápido, mejor.

Los momentos que más disfrute como hincha de River fue salir campeón del siglo con Saviola como goleador, y todo el 2014, fue hermoso.

Los peores momentos fueron obviamente el 2011, y un partido contra Ferro en un torneo bizarro donde el morbo era que Ferro no le metía un gol a nadie en todo el torneo y llega River y le metió dos, yo era pibe y lloraba como un boludo, y ni siquiera perdimos ese partido jaja, que se yo, muy fanático soy.


Dale Campeón! El día del 5-0 a Quilmes.

Mi jugador favorito que pude ver jugar fue Saviola. El que más puteé fue Patiño. Mi gol favorito es el de Aimar a Boca.


Ah, y mi auto favorito es el GT-R Black edition. Maquinón.

Bueno eso es todo, un placer.

PD: El que me quiera seguir en SoundCloud, este es el link, gracias.

La única canción que he subido era para un concurso, no gane :frowning:
Ah, y el que quiera ser mi amigo en Facebook, acá les va: Redirecting...

Saludos a todos y todas!

1 me gusta

Bienvenido.

3 Me gusta

Parece un book.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Bienvenido

4 Me gusta

Grande crack, te he visto comentar varias veces pero no sabia que estabas viviendo alla, aguante la electrónica viejo, bienvenido !

1 me gusta

Que edad tenes amigo? Alta vida llevas.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Yo aca como un boludo laburando en haedo.

5 Me gusta

Parece un Cv.

2 Me gusta

jajaj parece un book tiraron :lol:

bienvenido crack. aguante california y sus olas

2 Me gusta

Jaja que grande no sabía que te gustaba la electrónica. Todo empezó con el programa FL Studio para crear música y vino de ahí, me acuerdo de pibe escuchando a DJ Dero y Hernán Cattaneo, después vino Tiesto y Armin y ahora hay un montón de gente que se dedica a esto. Esta bueno jaja.

Si es verdad parece un CV jajaja pero bue, quería compartir :wink:

Aguante River.

PD: si alguien vive por acá, o piensa venir algún día, no dejen de avisar, que salimos de putas…o por lo menos a ver al ratón Mickey.

1 me gusta

jaja, si, ese programa como para empezar es lo mas y no es difícil de aprender, somos varios los del foro que nos gusta esa música, no viste nunca el thread?

Es este: http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/61123-musica-electronica/192.html#post6108395

Yo también empece escuchando Dero y los cds esos del verano que sacaban, después me fui culturalizando mas en el tema jajaja a Cattaneo fue de los primeros que vi en vivo, alla por 2007 y de ahí para aca he visto a casi todos los que han venido para aca

1 me gusta

Bienvenido loco!

1 me gusta

Ah linda remera la de Mercado.

5 Me gusta

sabes como te habra puteado Mercado, infraganti lo agarro un hincha de River en medio de nueva york con una remera que emula la de los perucas

1 me gusta

Uuuuuuuuuuu gracias yo ni enterado de este thread!! Aguante Anjunabeats y Armada, sacan los mejores Djs.

1 me gusta

mercado habra pensado que no puede irse a ningun lado tranquilo, que siempre alguno lo va a ubicar :lol:

2 Me gusta

La falta de cogote es Marca Registrada.

Contratado. Empezás hoy.

3 Me gusta

Yo el año que viene tengo pensado irme a vivir allá, hace cuanto estas ahí? Qué onda tenes familia o porque fuiste ahi?

Presentacion de alto vuelo jaja

Bienvenido!!

2 Me gusta

Barbaro! Anda practicando el ingles! Si estoy con mi familia. Bah, mi vieja y dos hermanos, eso es todo jajaja. En serio ya tomaste la decisión de venirte? Suerte :wink: