Intro. Mas vale tarde que nunca.

Buenas, hace bastante que ando por el foro pero no me he presentado formalmente. Me llamo Fernando, 25 pirulos, soy nacido en la ciudad de Rosario (zona sur para el que le interese), y vivo actualmente en California, EEUU.


Los gringos me apodaron “Fernie” de pibe y bue, ya me quedo el apodo.

Soy intérprete judicial, aunque también me desarrollo en el campo de la medicina y conferencias de vez en cuando. En mis tiempos libres juego a la pelota, soy DJ y productor de música electrónica, Trance más que nada.


Hay que poner huevos.

Me gusta viajar, y cada vez que lo hago trato de representar a River de alguna manera. En New York me compre un polo rojo y blanco con la franja, y momentos después me lo encontré al Gabi Mercado, un capo total, aunque lo cagué a pedos por la opción de remera que escogió, jaja.


Super Market

Cuando estoy al pedo (muy seguido), me gustan las actividades al aire libre como manejar un ATV, bicicleta, o caminar, porque hay que bajar las calorías de las empanadas con jamón y queso.


Mientras más rápido, mejor.

Los momentos que más disfrute como hincha de River fue salir campeón del siglo con Saviola como goleador, y todo el 2014, fue hermoso.

Los peores momentos fueron obviamente el 2011, y un partido contra Ferro en un torneo bizarro donde el morbo era que Ferro no le metía un gol a nadie en todo el torneo y llega River y le metió dos, yo era pibe y lloraba como un boludo, y ni siquiera perdimos ese partido jaja, que se yo, muy fanático soy.


Dale Campeón! El día del 5-0 a Quilmes.

Mi jugador favorito que pude ver jugar fue Saviola. El que más puteé fue Patiño. Mi gol favorito es el de Aimar a Boca.


Ah, y mi auto favorito es el GT-R Black edition. Maquinón.

Bueno eso es todo, un placer.

PD: El que me quiera seguir en SoundCloud, este es el link, gracias.

La única canción que he subido era para un concurso, no gane :frowning:
Ah, y el que quiera ser mi amigo en Facebook, acá les va: Redirecting...