Intro. Mas vale tarde que nunca.

A lo que me refería era si tipo fuiste a vivir allá por familia o por x motivo, porque yo no tengo familia ni amigos ni nada ahi y no se como será el mambo de conocer gente nueva ahí que es bastante antisocial la gente, obvio que priorizo el estudio pero también la quiero pasar bien

Bienvenido genio, yo hace años tengo ganas de irme para USA, espero terminar la carrera y me las tomo de una.

1 me gusta

Si me vine por una decisión familiar, después me dieron una beca para estudiar y ya estuvo. Te digo que la gente es anti social en todos lis países que he visitado, es la época del telefonito viste, ya no hay conexiones como antes. Pero en California hay muchos latinos, hay de todo, no te vas a aburrir ni en pedo, y aparte es un estado donde podes llegar lejos solo hablando español, imagínate con un poco de ingles.

Que carrera tenes? Aca para los oscars el otro día vinieron los productores de Wild Tales (Relatos Salvajes), peliculon, y el consulado argentino me contrato para ser el intérprete de una conferencia de prensa de dos horas que dieron, estuvo bárbaro. Siempre y cuando hagas las cosas bien, te podes comprar lo que quieras y trabajar de lo que quieras.

Saludos :wink:

ese ya es estuvo fue demasiado mexicano

1 me gusta

Bienvenido! Vamo’ River!

1 me gusta

Jajajajaja si
O un “ya valió”.
Como será que en la escuela tuve que tomar una clase dedicada a términos mexicanos, una especie de lunfardo de ellos, porque acá esta llenó, y si te toca un caso de deportación o narcotráfico para interpretar, los tipos hablan en su dialecto, ya se me esta pegando jajaja

1 me gusta

Mira que buena onda! Yo estoy en una licenciatura de producción de medios audiovisuales y aca en Argentina es muy jodido encontrar laburo relacionado.

1 me gusta

Acá si venis del extranjero también tenes banda de oportunidades, podes verdulear, ponerte un super, vender paco, etc.

Hablando en serio, qué bien eso de la conferencia. Exactamente qué hiciste?

1 me gusta

Bienvenido chaval!

Flojo estilo de vida llevás, estás viviendo el sueño americano. Ahora vamos a lo importante: ¿Cómo es Mercado? ¿Buen tipo o se lo comió el personaje de jugador? Lo que sí, esa musculosa está media macaca, y más con ese bolsillo jaja

1 me gusta

Barbaro, y mas aca en el area de Los Angeles donde ando yo, tenes todos los estudios de peliculas, institutos de artes, etc. Usualmente tenes que hacer una pasantia primero, pero en algun lado quedas. yo para mi trabajo tuve que hacer una en el tribunal superior para un programa de victimas de violencia domestica, tres meses, pero me hice muchos contactos. Y asi es con todo :wink:

jajaja. Basicamente traducir un discurso, e interpretar algunas preguntas de unos periodistas, nada muy complicado, solo dos horas pero conoci mucha gente. El consulado Argentino organiza muchos eventos de peliculas, hasta hay un festival anual de cine argentino. El americano al argentino lo adora, al que no puede ni ver es al mexicano jejeje.

Mercado, un maestro. Yo ni me queria sacar una foto, y mucho menos poner el pulgar hacia arriba, todo idea de el jajaja. “Daaa, no tengas verguenza me decia” y yo por dentro “si supieras lo que te puteo cada domingo” (Era en la epoca del subcampeonato de Ramon.) Me dijo que cuando vaya a Buenos Aires, me acerque a un entrenamiento en el Monumental y pregunte por el, que me iba a llevar a conocer al plantel (Si, y yo soy el papa Francisco). Despues nos pusimos a hablar acerca del mejor lugar para ver el show de fuegos artificiales (Era el 4 de julio dia de la indepedencia) y me dice que el y la novia se iban para el rio Hudson, y yo le dije que desde la torre de Rockefeller Plaza se veia todo, pero tenia que pagar…se fue al rio nomas jajaja. Pero la verdad, un genio, muy buena persona. Mi mama lo queria adoptar. :wink:

No se como lo habra visto desde el Rio, pero asi se vio desde donde yo estaba:

1 me gusta

Jajajajajajaja gran relato el del encuentro con market

2 Me gusta

Bienvenido y aguanten los Red Hot.

1 me gusta

Bienvenido Fer, aguante la música electrónica y las chicas estadounidenses.

2 Me gusta

Bienvenido che, ya te vi comentando por ahí y como no me caes mal te comento el tema, je.

1 me gusta

Intro??

Bienvenido

No lo puedo creer Market, que mal gusto.

1 me gusta

Inentendible la gente que se pone su nombre en las camisetas de River.

Jajajaja buen montaje!

Sí, tenía pinta de ser demasiado bueno Mercado (y por lo visto bastante ratón). Lo que sí, lo hiper mega rarísimo de la foto que están los dos, es que sale con cuello :expressionless:

Como se hacer querer Supermerk2

1 me gusta

Seeeeee! Y los Foo Fighters, lo cruze a Dave Grohl en L.A. una vez, re buena onda. Los Chili Peppers son unos dioses acá en California.

Trance y Progressive House al máximo. Tritonal unos de mis favoritos Djs en el planeta, juntos con Norin&Rad (aunque ahora se separaron), pero los conozco a los cuatro y de vez en cuando me hacen entrar cuando vienen a algún show, los conozco desde que empezaron, ojalá pronto me toque a mi.

Que bueno saberlo, gracias! Jaja

Jajaja y el tipo se paró en el cordón, yo estoy en plena calle, para estar a la misma altura eh, así que imagínate lo que saltó esa noche contra Medellín, un capo, ojalá levante su nivel.

2 Me gusta

Yo me llego a cruzar a Dave Grohl no articulo palabra y me meo encima.

2 Me gusta

Y es pero de lo más tranquilo, se pone a hablar con todos, nada que ver a otros famosos que se ponen pelucas o bigotes postizos (Bruce Willis).

1 me gusta