Tengo que darle una mala noticia estimado, lamentablemente no creo que pase.

[quote=Piojodaga][quote=Matias]
Sin dudas que las soluciones de fondo son a largo plazo. O vos pensas que el vaciamiento educacional, cultural, intelectual, economico, sufrido por el pais a lo largo de su historia no trae aparejadas todas estas tristezas que vemos a diario? Pero que se empiece de una buena vez.
Totalmente de acuerdo. Que se empiece de una buena vez
[/QUOTE]
Tengo que darle una mala noticia estimado, lamentablemente no creo que pase
[/QUOTE]
Me lo temia. Las utopias solo mueren en Argentina.

[quote=Matias][quote=Piojodaga][quote=Matias]
Sin dudas que las soluciones de fondo son a largo plazo. O vos pensas que el vaciamiento educacional, cultural, intelectual, economico, sufrido por el pais a lo largo de su historia no trae aparejadas todas estas tristezas que vemos a diario? Pero que se empiece de una buena vez.
Totalmente de acuerdo. Que se empiece de una buena vez
[/QUOTE]
Tengo que darle una mala noticia estimado, lamentablemente no creo que pase
[/QUOTE]
Me lo temia. Las utopias solo mueren en Argentina. :cry
[/QUOTE]
Pero son fantasticas, hay que usarlas para apuntar hacia donde quiere uno dirigir su vida. Llevan al crecimiento, al perfeccionamiento, al desarrollo, a aprender, a exigirse.
Cambiensen el avatar que confunden
:shock: :shock: :shock: :shock: Que lo parioooooooooooooooo…
Que se lo cambie Piojo,yo soy más viejo que el,jejjejejejejejejeje
Encima los dos se anotaron el mismo dia, la gran diferencia es que uno es puto y el otro…bueno no hay diferencias …
Insisto con un descuento ejemplar de puntos a Chicago. Todos sabemos que no van a haber sanciones de ningun tipo, asi que al menos hay que lograr que no se la lleven de arriba. Si los violentos no aparecen y al club no le interesa que aparezcan, que responda el club.

Pago 10 a 1 que no la intervienen.
Va a quedar en una apreciación del Fiscal.
Yo pago 25 a 1 a que tampoco.
No va a pasar absolutamente nada.
JHG sabe que hilos mover, se mantuvo con todos y no al pedo

Encima los dos se anotaron el mismo dia, la gran diferencia es que uno es puto y el otro…bueno no hay diferencias …
:twisted: :twisted: :twisted:
Habló el presidente de la comunidad homesexual argentina.
Todo pasa…es obvio q no va a pasar nada, sorpresivamente la Seleccion empieza su participacion en la Copa y todos se olvidan de esto
Todo pasa…es obvio q no va a pasar nada, sorpresivamente la Seleccion empieza su participacion en la Copa y todos se olvidan de esto
Che, ¿te tomó de sorpresa la Copa América?
Cholo:Ojala que no venga una orden de arriba para frenar la misma.
te caben dudas de que no va a ser asi
Juas! Lo mismo iba a poner…