INTERVENDRIAN LA AFA

Es que el momento no pide soluciones a largo plazo. Acá hay que tomar urgentes medidas, que aunque joroben al hincha común deben ser drásticas.

Si la cancha se va a convertir en un campo de batalla, que se prohiba el futbol, o al menos el futbol con hinchadas.

Por eso digo que es un problema de fondo, educacional y cultural, que lamentablemente dudo que se solucione alguna vez porque estamos en Argentina, y en Argentina la falta de educacion, de cultura, la marginalidad y la violencia, entre tantas otras cosas, son funcionales al sistema.

Matias,seria bueno que cuentes algunos chanchullos,así nos enteramos todos. :wink:

Totalmente de acuerdo, Cholo.
No se de que manera se puede re-educar a esta gente. Si buscamos las causas, vamos a encontrar millones, pero el problema es que, si pudieramos eliminar esas causas, esta gente no se reeducaria automaticamente.
El mayor problema de todos es que seguimos sin educar a los que en el futuro seran los que tiren piedras, maten, roben, ya sea en la cancha o en la calle.
El cambio no puede venir solo por el futbol. El futbol es parte de la mierda que vivimos.

100% en desacuerdo.

Que se juegue en canchas aptas, idóneas, con operativos idóneos y eficaces (dificil con la PFA no?), con la Justicia actuando donde debe actuar, dirigentes idóneos, etc, etc, etc.

En sintesis, pido soluciones de fondo e IDONEIDAD.

La responsabilidad política es enorme, y no tengas dudas en que nadie va a asumirla. Se les corta el chorro, estimado. Y para algo quieren esta ahí no?..

La Justicia Argentina es la que debe poner los puntos sobre las íes. Hay reciente jurisprudencia de la C.S.J.N. que condena en forma solidaria (juridicamente, para que lo entiendan de manera sencilla, es que ambos son responsables) al Club y a la A.F.A.

Yo tengo amigos y conocidos que estuvieron en la cancha ayer y seguramente iniciaremos acciones legales contra Chicago y contra la A.F.A
[/QUOTE]

Que bien, me alegro que alguien se tome el laburo de hacer algo de justicia, por más que esa justicia no lo beneficie a uno mismo. La verdad que si se inculcara esa clase de valores en la sociedad, todo sería mucho más justo y ordenado…

La justicia, para mí, es el problema principal de este país, casi por encima de la educación, y eso que tampoco creo que sirva ser hijos del rigor…

jajajaja, no me comprometa estimado. Igual alguno por ahi ya dijo algo. De ahí, tire del carretel e imagínese lo que le venga a la cabeza, que, desde ya, no estará muy errado.

Saludos, M.

Pero la soluciones reales son de fondo, pero que requieren su aplicacion nacional. No solo relacionada con el futbol.

100% en desacuerdo.

Que se juegue en canchas aptas, idóneas, con operativos idóneos y eficaces (dificil con la PFA no?), con la Justicia actuando donde debe actuar, dirigentes idóneos, etc, etc, etc.

En sintesis, pido soluciones de fondo e IDONEIDAD
[/QUOTE]

Si Matías, pero creo que es imposible lograr eso rápidamente en este país. Para llegar a eso, se debería actuar de acá a un plazo de uno o dos años.

Y mientras tanto, que hacemos con los violentos, los dejamos seguir haciendo lo que quieran? Por eso digo, se para el futbol, se intervienen las instituciones, se ajusticia a quien deba ser ajusticiado, y que luego vuelva el futbol idóneo como decis vos…

100% en desacuerdo.

Que se juegue en canchas aptas, idóneas, con operativos idóneos y eficaces (dificil con la PFA no?), con la Justicia actuando donde debe actuar, dirigentes idóneos, etc, etc, etc.

En sintesis, pido soluciones de fondo e IDONEIDAD
[/QUOTE]

¿Cuantas canchas son aptas?,si te ponés a hilar fino vas a encontrar no más de 3.

100% en desacuerdo.

Que se juegue en canchas aptas, idóneas, con operativos idóneos y eficaces (dificil con la PFA no?), con la Justicia actuando donde debe actuar, dirigentes idóneos, etc, etc, etc.

En sintesis, pido soluciones de fondo e IDONEIDAD
[/QUOTE]

Si Matías, pero creo que es imposible lograr eso rápidamente en este país. Para llegar a eso, se debería actuar de acá a un plazo de uno o dos años.

Y mientras tanto, que hacemos con los violentos, los dejamos seguir haciendo lo que quieran? Por eso digo, se para el futbol, se intervienen las instituciones, se ajusticia a quien deba ser ajusticiado, y que luego vuelva el futbol idóneo como decis vos…
[/QUOTE]

Yo creo que el pazo es aun mayor. Es como el problema de la energia. Podemos cortar gas, luz, cobrar mas, pero eso no va a solucionar la crisis. Hay que invertir, y esa inversion se va a ver en 5 años. El resto son solo parches.

Si releés todo lo vertido por mi en las discusiones relativas a este punto te darás cuenta que justamente digo que no pasa por el fútbol, y que las soluciones de fondo son a todo nivel.
Es simplista, ridiculo, falto de verdad, arbitrario y estupido circunscribir esto al futbol.

Si, Matias, me quede con una falsa idea de ese post.
Abrazo.

100% en desacuerdo.

Que se juegue en canchas aptas, idóneas, con operativos idóneos y eficaces (dificil con la PFA no?), con la Justicia actuando donde debe actuar, dirigentes idóneos, etc, etc, etc.

En sintesis, pido soluciones de fondo e IDONEIDAD
[/QUOTE]

Si Matías, pero creo que es imposible lograr eso rápidamente en este país. Para llegar a eso, se debería actuar de acá a un plazo de uno o dos años.

Y mientras tanto, que hacemos con los violentos, los dejamos seguir haciendo lo que quieran? Por eso digo, se para el futbol, se intervienen las instituciones, se ajusticia a quien deba ser ajusticiado, y que luego vuelva el futbol idóneo como decis vos…
[/QUOTE]

No, no digo que vuelva el futbol idoneo, porque el futbol es algo abstracto. El futbol debe seguir, lo que hay que establecer es una policia idonea, dirigentes idoneos, justicia idonea, y todo lo idoneo que encuentres por el camino.

Sin dudas que las soluciones de fondo son a largo plazo. O vos pensas que el vaciamiento educacional, cultural, intelectual, economico, sufrido por el pais a lo largo de su historia no trae aparejadas todas estas tristezas que vemos a diario? Pero que se empiece de una buena vez.

:lol: :lol: :lol:

Te lo juro que hasta que pusiste compañero de avatares pense que eras el pelotudo de piojo que no solo se contestaba solo , sino que se contradecia … :lol: :lol: :lol:

100% en desacuerdo.

Que se juegue en canchas aptas, idóneas, con operativos idóneos y eficaces (dificil con la PFA no?), con la Justicia actuando donde debe actuar, dirigentes idóneos, etc, etc, etc.

En sintesis, pido soluciones de fondo e IDONEIDAD
[/QUOTE]

¿Cuantas canchas son aptas?,si te ponés a hilar fino vas a encontrar no más de 3
[/QUOTE]

Sin dudas, coincido. Que se juegue en esas canchas nada mas. Que las demas sean suspendidas hasta tanto demuestren que son aptas para el desarrollo de espectaculos deportivos.

Totalmente de acuerdo. Que se empiece de una buena vez.

:lol: :lol: :lol:

Te lo juro que hasta que pusiste compañero de avatares pense que eras el pelotudo de piojo que no solo se contestaba solo , sino que se contradecia … :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Que hijo de puto que sos :lol:
Vos te pensas que soy como el Pucheta y Manwhore de LPM??? :lol: :lol:

Ah, soy el piojo. :twisted: :twisted:

Abarzo.

La responsabilidad política es enorme, y no tengas dudas en que nadie va a asumirla. Se les corta el chorro, estimado. Y para algo quieren esta ahí no?..

La Justicia Argentina es la que debe poner los puntos sobre las íes. Hay reciente jurisprudencia de la C.S.J.N. que condena en forma solidaria (juridicamente, para que lo entiendan de manera sencilla, es que ambos son responsables) al Club y a la A.F.A.

Yo tengo amigos y conocidos que estuvieron en la cancha ayer y seguramente iniciaremos acciones legales contra Chicago y contra la A.F.A
[/QUOTE]

Que bien, me alegro que alguien se tome el laburo de hacer algo de justicia, por más que esa justicia no lo beneficie a uno mismo. La verdad que si se inculcara esa clase de valores en la sociedad, todo sería mucho más justo y ordenado…

La justicia, para mí, es el problema principal de este país, casi por encima de la educación, y eso que tampoco creo que sirva ser hijos del rigor…
[/QUOTE]

Yo no hago Justicia, lucho por ella nada mas amigo. Soy un humilde abogado, que si no me equivoco es la profesión que Ud. tambien eligio, asi que suerte¡¡¡¡

Yo pienso que la Justicia, en general, en este país deja mucho que desear. En particular, hay fueros en los que funciona bastante bien, de modo eficiente. Pero lamentablemene lo que vende es solo la Justicia Penal, y de ahí la idea de algunos. Vio amigo, la injusticia tambien es funcional al sistema. Digo, no me imagino a TN hablando 2 horas seguidas respecto que un trabajador gano un juicio suntuoso por trabajo no registrado, mas si me imagino esas 2 horas hablando de que tal o cual quedo libre y bla bla bla. Lo que no está mal, pero lo que tambien demuestra que es funcional.