INTERVENDRIAN LA AFA

El fiscal Marcelo Romero propuso intervenir la AFA para terminar inmediatamente con los asuntos gangsteriles que alli se producen.

Una muy buena iniciativa.

Ojala que no venga una orden de arriba para frenar la misma.

El fiscal Marcelo Romero propuso intervenir la AFA para terminar inmediatamente con los asuntos gangsteriles que alli se producen.

Una muy buena iniciativa.

Ojala que no venga una orden de arriba para frenar la misma.

te caben dudas de que no va a ser asi?

El futbol tapa muchas cosas en la Argentina, al gobierno no le conviene parar el futbol y el choreo en la AFA

Pago 10 a 1 que no la intervienen.

Va a quedar en una apreciación del Fiscal.

Puede que tengan razon muchachos.

Hoy venia para el laburo con el coche y pensaba lo justo que le vino al gobierno los incidentes de ayer.

Ya no se habla de Macri.

Da para pensarlo de esa forma:Calles liberadas,la policia que no actua,etc.

Una reverenda mierda.

Sé que la AFA esta siempre ligada al poder de turno,y de ahi sus chanchullos.

Lo que creo es que se les escapó de las manos.Y ahora es demasiado tarde.

Ojala que el fiscal actue de forma correcta y proceda con su idea para que el ladrón de Grondona y sus complices no se salgan con la suya.

Los garcas esos están esperando la Copa America para que la gente se olvide,total aca no ha pasado nada.

y aqui no pasó nada señores…

Ojala no la intervengan. Seria mas de lo mismo. La renovacion es necesaria y urgente.
Basta de delincuentes en River, en Afa, en Argentina.

Ojala sea elegido Gamez como presidente.

Gamez es más de lo mismo ,compañero de avatares :smiley:

El tipo tranza con la barra de Velez para que no hagan quilombo,o sea ,sabe que si no los tiene arreglados hacen flor de candombe.

Todos los del ambiente de futbol le tienen cagazo a los barras.

Hasta ahora no se me ocurre un nombre como la gente para que se haga cargo de la misma.

No creo que de para pensarlo así. Igual, tambien se podria pensar al revés. Niembro (Chicago), operador de Macri, victoria de Macri, desastrosa labor de la policia federal, y se viene la policia local (idea de Macri). No digo que me parezca mal la policia local, digo que se puede leer tambien de ese lado.

Igualmente, no creo que esto sea algo armado politicamente. Si creo que la responsabilidad política es enorme.

Saludos, M.

Entonces me quede sin candidatos. De Gamez me gusta su discurso anti Grondona, pero debe ser como vos decis.
No hay opciones en ningun lado.
Abrazo.

Gamez era barrabrava, todo dicho…

Si Matias,se le puede dar miles de interpretaciones.

Pero a mi me pareció todo muy sospechoso ver la forma en que actuó la policia

Fue una verdadera caceria la de ayer.

En fin,ojalá que algún dia nos enteremos.

Coincido, Gamez es un desastre. Y la unica solucion que propone (y tiene el mismo pensamiento elitista del futbol que el nefasto M.M.) es jugar sin visitantes. Y ese no es el problema señores, el problema es de fondo, es cultural, educacional. Pero “el problema” en este caso concreto es “solución” en otros momentos. Momentos llamados elecciones. La marginalidad, la falta de educación y la falta de cultura es FUNCIONAL al poder.

Saludos, M.

Cholo: Enterarse será imposible. Estamos en Argentina, y el silencio se compra y es factor de poder y de lobby.

Aleito: Que sea ex barrabrava no pone ni quita. Es prejuicio, no pasa por ahí el tema. Pasa por si es competente, idóneo, apto o no. Y para mi es incompetente, no es idóneo, no es apto y es mas de lo mismo.

Piojodaga: El discurso de Gamez es mucho mas de la boca para afuera que otra cosa con Grondona eh…

Gamez siempre cobró una mensualidad de Grondona

El futbol debería ser parado de inmediato.

Chicago-Tigre le costó la cabeza a un padre de familia. Quien se hace cargo? Hasta ahora no ví renunciar a ningun funcionario, ningun dirigente, ningun policía/jefe de policía.

Acá hace falta un responsable, una persona que de la cara frente a la familia del pobre tipo que fué a ver un partido de futbol con sus hijos y lo mataron a piedrazos.

Pero bueno, si la burocracia que existe es tan grande que una muerte va a quedar impune, que no haya más futbol.

Gamez siempre cobró una mensualidad de Grondon
[/QUOTE]

No tengas dudas, un cliente de mi estudio es dirigente de Velez, y uno se entera de ciertas cositas vió…

Que asco da todo.

Una pregunta ¿como educás a esos imbéciles que le tiraban piedras a mujers y ancianos?.No los podés obligar a que concurran a un establecimiento para oir clases de buena conducta,y ellos dudo que quieran ir.

Como los contenés?.Me juego las bolas que de 10 que le ofrezcas laburo 8 te dicen que no.

Están en la fácil,aprendieron que pueden hacer lo que se les canta el orto total nadie les dice nada.

En cualquier sociedad hay premios y castigos.

Aca hay nada más que premios y los castigos son para los perejiles.

La responsabilidad política es enorme, y no tengas dudas en que nadie va a asumirla. Se les corta el chorro, estimado. Y para algo quieren esta ahí no?..

La Justicia Argentina es la que debe poner los puntos sobre las íes. Hay reciente jurisprudencia de la C.S.J.N. que condena en forma solidaria (juridicamente, para que lo entiendan de manera sencilla, es que ambos son responsables) al Club y a la A.F.A.

Yo tengo amigos y conocidos que estuvieron en la cancha ayer y seguramente iniciaremos acciones legales contra Chicago y contra la A.F.A.