InternetCalls EL MAS GRANDE ... LEJOS !!!

que es eso de internet call???

Gracias a:

  1. Traidor_carp
  2. InternetCalls
  3. Ucob

Son los principales mentores de mi primer posible clásico en el inodoro.

jaja siempre q voy a mear digo toma bostonera jaja

son programas para realizar llamadas x ip o telefonia x ip, osea, vos tenes un prgramita en la pc, y podes llamar a telefonos de linea como si fuese un telefono normal, escuchas x los parlantes, y hablas x el microfono, y muchos de esos programas te dejan hacer un par de llamaditas gratis, y hay una vuelta para q no se te acaben :wink: y hoy lo usamos mucho para conseguir las entradas…

d nada, yal otro pibe q puso el otro dsp, y copado que todos ayudaron a sacar!

Gracias :stuck_out_tongue:
La posta la tuvo Ucob que dijo que usó un soft por Internet. Yo tenia el Internet Calls y no se me habia ocurrido probarlo.
Cuando me comuniqué lo postie en el foro y segui sacando para amigos. Cuando se me acabó el crédito me instalé el Voipstunt.

Esperemos que para el año que viene Pompilio ponga las 2 bandejas como anduvo anunciando.

Jajajajajaja me cague de risa cuando vi esa imagen :lol::lol::lol:

Listo entonces para todos los clasicos que sean de visitante se llama por ahi y fue.

QUE SUERTE LOCO . YO NO LA PEGUE LLAMANDO SIEMPRE OCUPADOO!!!
POR SUERTE MIS PRIMOS Q ANDUBIERON LLAMANDO ME CONSIGUIERON CON OTRO CARNET DE UN PIBE QUE NO VA DE VISITANTE!

GRACIAAS DIOOOS!!!

Agradesco igual que vos yaque Traidor_carp pudo conseguirme reservar una entrada, la verdad que me alegro el dia, estaba bastante deprimido por no poder conseguir “hablar” con ticketek. Muchas gracias

Saludos.-

AJAJAJAJAJAJAA

UN GRADNE!

Estoy de acuero, y mira que por ahí me hace quedar afuera esto porqué por ahí ya no viajo como antes, pero sería lo más justo.
Y que los hijos de los dirigentes y sus amiguitos vayan sólo a este partido.

increíble, para el proximo clasico lo tendre en cuenta jaja, que lastima que llegué tarde :frowning: bien por los que pudieron conseguir

coincido con los pibes de river.

para q me abre ido a dormir, recien lo baje, pero me aparece q solo puedo hacer llamadas gratis, q onda

ah ahi llame, le informamos q el cupo de entr… bla bla bla

Nada de ranking de socios!

Lo ideal es que vendan las entradas en la cancha como la gente y el que quiere hacer el esfuerzo, que haga la cola 12 horas como hicimos en el 2006.
En el 2006 me fui a las tres de la tarde, habia 4 personas y yo.
A las 8 de la noche nos hicieron pasar al club, nos dieron un numero, cuando llegaron a las 4 mil personas no dieron mas numeros.
Pasamos todos a la brown media, nos dieron cafe ,mirabamos la tele y a la 1 de la mañana comenzó el canje.

Si el club quiere, puede organizarlo tranquilamente sin problemas.
Lo que sucede es que son unos hijos de remil puta porque por ticketetk vos nunca sabes cuantas salen a la venta realmente, entonces, capaz que de las 3 mil que habia para el domingo ponen 1000, y las dos mil restantes van a reventam para ellos, no se donde van a parar.
Ticketek es ideal para river, nunca sabremos cuantas venden.
En cambio, en el club, si sabes por los números que entregan.

Ojala que gane las elecciones digon en voka para que vuelvan las dos bandejas, esto es culpa del putaso de macri que no se banca la fiesta que hacemos en la voka. Demostraron en el 2004 en la semi que la cancha no la llenaron solos …

Saludos
Horacio

De acuerdo con vos. Yo estuve haciendo la cola en el 2006 y pasé a la Brown baja ese día, aunque habre llegado a eso de las 19 hs. Eso fue un Jueves y el Viernes pusieron otra tanda.
Ya para las 2am estaba volviendo a casa con la entrada. Como poder se puede, pero este Aguilar es un chorro de mierda