InternetCalls EL MAS GRANDE ... LEJOS !!!

UNA MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El guaso que recomendó ese programita, que no se quien es; mis mas sinceros agradecimientos y la verdad, se merece una asadaso con todas las de la ley

Una verdadera joya., hace la comunicacion via VOZ IP en forma directa y digital a ticketek y se pasa por alto toda la congestion de las lineas tradicionales de teléfono
Saqué para mi, mi primo y un amigo, y luego dos amigos mas.
Tuve que reininstalar el programa dos veces con nuevos usuarios para seguir teniendo credito para llamar

Tengo una alegria enorme, por fin pudimos hacer algo contra esta medida impopular de mierda del club.

Yo estoy contento, pero me pongo en la piel de miles de hinchas que no tienen compu, que no tienen una maquina al lado o que no pudieron bajar ese programa y me da bronca tambien

A los que reservaron, para una de las entradas que reserve me olvidé que día elegí para retirarlas, si es vierens o sabado. Como puedo averiguar que dia mne toca ? no vaya a ser que la pierda.

Un abrazo a todos, y a copar la voka.

Saludos
Horacio

UNA MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El guaso que recomendó ese programita, que no se quien es; mis mas sinceros agradecimientos y la verdad, se merece una asadaso con todas las de la ley

Una verdadera joya., hace la comunicacion via VOZ IP en forma directa y digital a ticketek y se pasa por alto toda la congestion de las lineas tradicionales de teléfono
Saqué para mi, mi primo y un amigo, y luego dos amigos mas.
Tuve que reininstalar el programa dos veces con nuevos usuarios para seguir teniendo credito para llamar

Tengo una alegria enorme, por fin pudimos hacer algo contra esta medida impopular de mierda del club.

Yo estoy contento, pero me pongo en la piel de miles de hinchas que no tienen compu, que no tienen una maquina al lado o que no pudieron bajar ese programa y me da bronca tambien

A los que reservaron, para una de las entradas que reserve me olvidé que día elegí para retirarlas, si es vierens o sabado. Como puedo averiguar que dia mne toca ? no vaya a ser que la pierda.

Un abrazo a todos, y a copar la voka.

Saludos
Horacio

Increible
Espectacular Lo Del Foro , Todos Ayundanos . Esto Es River

Yo Nunca Entendi El Programa Ni Como Es , Lo Baje Y No Habia Caso Y Gracias A Un Pibe Que No Conozco Tengo Mi Entrada Por Primera Vez A La Boca .

Cuando Taba Ayudando Para Otro , Se Agotaron .

Pero Despues De Tantos De Dos Horas Y Media Llamando Sin Parar , La Mejor Recompensa

de donde bajo es preograma, pasame el link

ya esta agotado todo, me hicieron zafar una entrada a mi, y eso ya vale muchisimo, GRACIAS RAFA.

sera muy bueno pero no como la emocion mia de saber que pude!!! despues d una hora conseguir 2 entradas de 3 q tenia que conseguir y la ultima x q estban agotadas

Fabian, bajalo de aca

Internetcalls - The Free Internet Calls Company

tenes tres llamadas gratis a cualquier lugar del mundo, solo tres llamadas
cuando se agotan, tenes que recargar dinero con tarjeta de credito, o volver a registrarte con otro usuario, desinstalando el programa y volviendolo a instalar

Un abrazo
Horacio

Internet Calls +10

Quiero romper un hueso… quiero patear a alguien…

18 años esperando esto…

jaja igual el tema es q yo con el voipstunt=internetcalls venia llamando de las 10 am, y no entraba, hasta las 11… y despues vino la racha de ocupado, despues aflojo, y ahi ya cuando taba mas tranki como el voip engancha mas rapido entrabas siempre…x eso siempre lo uso :wink:

GRACIASS A LOS QE DIJERON LO DEL PROGRAMAA ! :slight_smile:

gracias horacio!!! buena onda

hasta no tener la entrada no digo nada!

exelenteee el foro!!! La verdad q nos ayudamos entre todos…

NO LO PUEDOOO CREERRRR!!

Larga vida al internet calls

INTERCALLS ES PASIÓN LOCURA DE MI CORAZÓN !

veremos veremos…

hasta no tener mi entrada en la mano no digo nada!

[b]aguante VOIPSTUNT loco!!!

Es el programita que me ayudo, pero mas se lo agradezco al flaco que lo tiro en el foro, y no se lo guardo, como harian muchos!!

Mis sinceras gracias loco!
[/b]

Es cierto…no habria qe cantar victoria hasta no tener la entrada en la mano…sin animos de ser piedra capaz que no tomo todas las reservas echas por internet…dudo qe pase…de todas formas como dije en el otro post…este es el verdadero pueblo riverplatense…son unos fenomenos los que se tomaron el laburo de reservar para otros hermanos gallinas…yo tambien lo hubiese echo pero mi inutilidad para instalar el programa pudo mas…