InternetCalls EL MAS GRANDE ... LEJOS !!!

Increible como nos ayudamos unos a otros , la verdad… es para rescatar.

Saludos…

buenisimo loco, que bueno que la mayoria consiguiiooo
llegue tarde para ver lo de intercalls, q mala leche pero bue, no estoy de suerte asi que el domingo cueste lo que cueste river

Increible!! Eso es lo que más contento me ha puesto, gente que no sólo tiró la data cuando el panorama era más que negro, sino que también ayudando a otros foristas a adquirir la suya, y por ahí sin saber quién es quién…pero no me extraña, estamos todos hermanados por esta gloriosa Camiseta!.

Muchachos me voy contento a estudiar :cool:

yo me lamento porque no me quede a dormir en lo de mi viejo ayer, asi tenia la pc…que gil que fui…

de un velorio a muchas sonrrisas

Gracias Intercalls y Ale14Munro y Ucob loco!!!

ETERNAMENTE GRACIAS!!! GRACIAS, GRACIAS,

Una masa el foro… Como dijo alguien arriba, el sábado rindo un parcial de Análisis a la mañana, seguro me va mal, pero ahora me voy a estudiar tranquilo.

Obvio que hasta no tener mi entrada la mano no canto victoria, pero Intercalls me alegró el mediodía.

Venía las puteadas, encima veía que no era al único que le cortaban.

IGUALMENTE TICKETEK = PFA… es un sistema muy injusto.

internetcalls y la reputa que te pario
ticketet y la reputa que te pario
aguilar y la reputisimamadre que los pario
me siento re contra estafado por todos loco,
me quiero cortar las bolas la puta madre que los re pario

yo saqe 5, entre ellas una para mi, en 15 minutos…
yo creo q cmo nos ayudamos hoy aca, no se hace en ningun lado…

saludos…

la primera vez qe me atendieron casi me desgarro la cara con la sonrisa qe me salio, hasta qe se me corto i me qede boludizado no entendia nada, se me vino cortando, me atendieron 3 veces mas i se me corto, me caian las lagrimas, hasta qe vi que ucob tiro algo de vopstunt, a la veloocidada de la luz lo pue en google i lo baje, cuando me comuniqe i no se em corto i pude reservar mi entrada se me cayeron las lagrimas de felicidad, despues saqe 2 mas qe encesitaba para un amigo i el viejo, la verdad qe estoi mas qe feliz, pero igualmente me da bronca qe te corten asi aproposito hijos de re mil puta, suerte a todoss, i NO a la reventa.

CON ENTRADA O SIN ENTRADAAAA, A LA BOCA VAMO IGUALLLL

no se corta aproposto, imaginate, q te hablen x msn al mismo tiempo miles de personas…es obvio q se te va a tildar la maq, bueh lo mismo pasa con ticketek colapsa, y digamos q da ocupado, y como es x partes, la parte de la bienvenida es una, y despues ya pasas a la parte q tiene q usar la base de datos y en ese momento colapso, y capas llegabas a entrar, y se te cortaba…un bajon, x q pensabas q ya estabas, que finalmente te habias logrado comunicar pero bueh, eso pasa y va a pasar cada vez q vendan x telefono

internetcalls TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJA

:twisted: :twisted: :twisted:

buen para la proxima ya se que tengo que llamar por ahi

me fui a comer, triste por mi porq no conseguii, pero bien porq la mayoria consigioo y se sabe que van a dejar todo alentando

Las reservas no se hicieron por internet. Se hicieron por telefono usando un programa de internet. O sea, es lo mismo. En Ticketek no tienen discriminado quienes consiguieron por telefono y quienes usando el InternetCalls.

:twisted: :twisted: :twisted:

Increible Intercalls!
En una llamada, consegui entrada!!

Saludos!

JAJAJJAJA q hdp, mato la foto :lol:

pude conseguir !!! igualmente es una mierda todo esto…no se enojen pero cada perejil del foro q no fueron en su vida mas lejos de la plata y consiguieron entrada por este programa y muchos pibes q dejan plata tiempo familia y demas cosas por ver a river donde sea no tienen

URGENTE UN RANKIN DE SOCIOS

Uh que suerte q consiguieron casi todooooos! …

a mmi me consiguieron 2 entradas … toda mi familia llamando celulares telefonos. para conseguir solo 2 entradas …

TICKETECK LA PUTA Q TE PARIO .

AGUILAR gordo papoposo lacra

Existe otro programa q lo usaba yo para llamadas internacionales y jodas… el “free call”