Internas de Punta (informe)

Muy buena nota. Y todo puede ser,igual no veo mal que Lamela diga con quien se siente mas comodo para jugar y tampoco que J.J banque a los que el crea correctos porque es lo más normal de futbol.
Personalmente me gustaria volver a verlo al Keko que en los partidos de reserva que ví estaba jugando muy bien.

No hay chances de que se caigan los contratos con Adidas y Petrobras. Las garantías están pre-aprobadas. Sin embargo, hay que discutir si los Kaproff, por caso, al firmar contrato, se consideran prenda de ejecución.

Che, Mati, en River hay millones de problemas, pero lo de Sevesso ya es alevoso. ¿No se habla nada de nada de su desempeño profesional?

Totalmente cierto. Yo aceleré con una info que tenía chequeada. Justo, al toque, jugó Caruso, pero congelaron a Bordagaray. El pibe pasó de ser el primer recambio a ni siquiera concentrar. Ahora, que Pitarch siempre pensó lo mismo, ponele la firma.


La deuda con los bancos sigue en niveles altísimos. Se presupuestó que para esta época del año iba a estar en 10-12 palos y para el cierre del balance en 4-6. Sin embargo:

Ante el Credicoop, tiene comprometidos 18.465.700 pesos y ante el CMF, 7.944.400 pesos. Casi 30 palitos… A eso sumale una deuda enorme con el plantel (superior a los 10 palos) y por los pases de los refuerzos de la actual temporada.

Como lo odio a Pavone, es increible.

Si bien inferiores es otra cosa, cuando jugaron juntos, hicieron desastres, Juanchi. Abrazo.


El préstamo de Bordagaray, si no me equivoco, es por 18 meses.

Que manera de pegarle a pasarella en todos los pots, y eso que yo no estoy de acuerdo en un monton de cosas, pero nombrenme algun presidente que haya podido poner 200millones de pesos en 1 año en un club?, ninguno, asique piensen un poquito. AGUILAR DEJO AL CLUB DESTRUIDO, lo que nos muestran no es ni la mitad.

Pitarch siempre me parecio un tipo ubicado, inteligente y no es ningun boludo. Por que sera que Ramon Diaz lo borro en su momento ?

Ole ole ole ole, Flaaaacoooooooooo, Flaaaaaacooo (?)

Yo sigo teniendo una banca total y absoluta para con el Keko. Es un pichón de crá. Además de eso, entiendo la postura de bancar a Pavone, pero no la comparto ni un poco. El equipo tiene que girar alrededor de lo que más le convenga a Lamela, que es nuestro jugador distinto. Y si no se entiende con el Burro, será el Burro quien tenga que salir…

PD: Se dice Jotajotista, no jotajotiana (?)

1.Cuando Passarella asumió, el pasivo era de 130.
2.Después de su primer año de gestión, pasó a 220.
3.Nadie le pide cancelar el pasivo. Eso es imposible por la dinámica de los clubes. Lo que se le reclama es ir bajándolo a niveles menores a los que tenía cuando asumió y con capacidad de gestión, más allá de las ventas de jugadores o de recursos extraordinarios.


Se fue solito. De lo contrario lo estrolaba contra el banco. Varios se fueron de al lado de Ramón durante sus primeros años en River.

Puede que tengas razón Jotajotista jajajaj


No dije que se vayan a caer digo que para empresas de esa envergadura patrocinar clubes del ascenso no es del todo conveniente. Igual, aclaré e incluso anuncié, que los contratos están ne plena vigencia.

Abz Crack, soy un mero y muy inferior aprendiz.

PD: En un rato te llamo x lo de Villalva. Lo que tengo yo, bah.

Cuando Petrobras renovó el contrato, intentó colocar una claúsula para pagar menos en caso de que River se fuera al Nacional B. Sin embargo, los tipos lo hacen de pillos. Saben que si sucede algo así, el orgullo del hincha estará herido y lo primero que harán será comprar la camiseta, lucirla, etc. Cuando mandaron al descenso a la Juve, se cansaron de vender camisetas. Lo mismo sucedió en Brasil con los equipos grandes y con el Aleti en España. Lo peor que le puede pasar a una empresa es que el equipo no luche por nada.

Vos supiste bien lo que paso ? Creo que Pitarch fue una de las primeras victimas de la larguisima lista del ninguneador Ramon

Lo que pasa es que DAP fue durante dos años parte de ese proceso, y se fue solo por malos resultados y para que le de tiempo para presentarse como candidato, no por discrepancias con la directiva.

Un pequeño error para corregir.

muy buenas las notas.

Saludos.

yo en esta coincido con pitarch respecto a Pavone, que quieren que les diga…

Pitarch fue el primero en pagar el distanciamiento entre Passarella y Ramón Díaz. A la lista de prescincibles sumale a Pavoni, Valgoni, Marcone, el Doctor Ríos, etc.

Hay algo que no me quedó claro… si JJ se levanta un día (durante este campeonato) y dice ‘el Keko va de titular el domingo’, el pibe no puede jugar?

Que increible… desde hace cuanto que River viene sufriendo estas batallas de egos personales… Cuando veo a Velez o Lanus por ejemplo, uno se da cuenta que mas a alla de que posiblemente haya internas como en cualquier lado, siempre y desde hace mucho tiran todos para el mismo lado.

1- Yo creo que el pasivo es el triple
2- Es normal, el no es un tipo de gita ni pudo conseguir un aparato economico enorme que lo ayudara, aun asi trajo grandes jugadores.
3- Todos los clubes son deficitarios.

  1. Puede ser el triple o el quíntuple. El hecho es lo subió en vez de bajarlo. Seguramente, de no mediar imprevistos, el próximo balance arrojará que el pasivo bajó aproximadamente 100 millones de pesos. Seguramente se presentará como un enorme logro, cuando es algo totalmente lógico de acuerdo a ingresos y egresos. Luego de dos ejercicios, el pasivo tendrá niveles similares al que dejó Aguilar (menores si se incluye la venta de algún jugador, claro está).

  2. No siempre se trata de tener guita o aparatos poderosos, sino de capacidad. Si no sabés cómo solucionarlo, ¿para qué te presentás? Guil tomó a San Lorenzo en cuasi quiebra y lo levantó con inteligencia y austeridad. Creo que es el único tipo que dijo: “vengo, arreglo esto y me voy”, y cumplió.

  3. Muchos, no todos. En todo caso, el tema está en llevar ese déficit al mínimo, sin depender en exceso de recursos extraordinarios.