Internas de Punta (informe)

Pitarch lee el foro. :mrgreen:

Si tuviera que musicalizar todo lo que veo de River, lo haria con esta canción.

//youtu.be/GFh5kflxHdU

No podemos estar más hasta las manos loco! me quiero morir

excelente loco. se agradece

yo venia preguntando por le keko…sospechaba que algho raro habia. me gusta mas que lanzini

Eso lo confirmo cada dia mas, por lo que dicen y por conocidos que me cuentan que lo encuentran en boliches (de Ramos Mejia casi siempre), y uno un dia me dijo que lo encontro con F.Mori, M.Diaz y un par mas, y q el Keko taba re maminga.

ACLARE Que hay un error con eso. lean por favor y perdón por la desinforación primera. Lo que está ahora es la realidad. Es por un tema de representantes, pero sin plata de por medio!

Cómo era el apodo que le habían puesto a Pavone? era muy bueno, me cagué de risa
(no era barullero, era otro)

y que mal que estamos…

muy buena la info
Que se deje de joder JJ

¿Se terminarán las pálidas para los Millonarios? ¡Qué semanita, Kaiser!¡Qué futuro, River! ¿Cómo se llamaba el Fideicomiso? Ah, sí, “Futuro Millonario”. Qué ironía

A eso llamo yo ironia :expressionless:

Pezzella tampoco juega por un tema con su representante?

Sí, eso será motivo de otra nota más adelante pero sí.
River tiene al capitán de la Sub-20 y no lo pone!! Insólito!

Siempre dije que el socio ideal para Erik, es El keko y debe ir al banco si o si (aunque sea), porque hasta aquí se probo con todos y ninguno ha entendido muy bien como asociarse con Lámela. Se entiendo con Pavone y Funes, No se entiendo con Lanzini, con Buonanotte tampoco… y con el Keko jugaron juntos todas las inferiores y se conocen ambos de memoria.
Y la verdad river que hace años que no tenemos dos jugadores que se entienda (creo que los últimos que se entendían fueron Higuain y Belluschi) es muy poco inteligente de parte del técnico, no consideran eso ni siquiera para una variante durante el partido. Y un capricho imperdonable al presidente, si se lo margina por ese motivo.Como esta pasando con Pezzella.Que debe ser titular si o si cuando comienze el proximo campionato.

Bueno, nos va a pasar lo mismo que con Musacchio… no aprenden más los dirigentes!

Pero lo del representante no tiene sentido, mira si Villalba no va a querer jugar. Sin embargo, si el jugador es el que quiere guita a cambio de jugar que se vuelva a Tatati a laburar la tierra.

No, en realidad la relación entre el representante (real) del jugdor y Daniel Passarella dista de ser buena. Pero en Junio, cuando River sufra una conmoción con los que se vayan, si o sí, deberán pulir diferencias…


Y No, Mateo está jugando, de titular e el Villareal de España…Mamita!!!

“El Mencho Defina Feo” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buena nota, felicitaciones.

Algunas correcciones: Villalva se entrenó con el sub 20, no con el sub 17. Al que no puede ver el AC es a Pavone. En el resto de la conversa, no hubo interferencias. :mrgreen: Abrazo, Javi. Descansá un poco o vas a terminar como yo. :mrgreen:


Exacto.

jajaja, no me habia avivado…

Muy buenas las dos notas, la segunda, sobre la situacion financiera, es realmente lapidaria. Me da casi mas tristeza que estar peleando la promo, porque es practicamente una garantia de los grises (en el mejor de los casos) tiempos que se vienen…

Yo no. Ya lo vendieron al Milan, a Lazio, a Roma, a grupos empresarios. Que tiene chances de irse, seguro, pero concretado no hay nada.


Lo de Lamela hacia Pavone es un tema de frustración futbolística. Lamela piensa una cosa, Pavone no se dá cuenta o propone otra. Llega un punto que eso te saca. Fijate cómo se queja Riquelme cuando los laterales no pasan o cuando los volantes no le dan opción de pase.

¿Pero las diferencias con el representante del Keko son de orden político o económico? Yo entiendo que no juegue porque al técnico no le guste pero que el presidente no lo quiera/no le guste que esté en el equipo por x motivo extrafutbolistico me parece de cuarta.

Desconozco lo que tendrá Javier sobre Villalva. No estoy vinculado a esa parte de la nota. Siempre se asoció su nombre al de Quintás, pero, hasta donde sé, lo maneja otra gente y Passarella le renovó el contrato por 4 años. Villalva tuvo una lesión muy jodida en una vértebra, que solucionó fuera de River, luego de que Seveso volviera a equivocarse. Es por eso que tardó tanto en volver.