Internas de Punta (informe)

ufff la otra nota en tu blog Javier. la-pi-da-ria!!!
no sé si temer más por el descenso o por lo q se nos viene en junio

insito, esta gente de la CD, no esta capacitada para manejar River, desde DAP para abajo.

El negro bazan vera en River? Quien sabe

Muy buena nota, Javier. Jota Jota, o colgás de una buena vez a Pavone o te vas vos, la reputísima madre que te remil parió. :evil:

Si vendieron a Erik en 14 millones es el peor negocio de la historia del fútbol.

Muy buenas notas, voy pasar por la web.

El tercero, después de no vender a Funes Mori por 8, y no vender a Abelairas en 2008.

“…Pidió plata para que su representado juegue, pero no le dieron ni la hora. En Junio, cuando quizás el Tanque, Funes y el propio Lamela dejen el club, habrá que arreglar De Que manera se puede tener al Keko nuevamente “habilitado” para jugar…”

Esto es realmente vergonzoso.

Siempre muy bueno leer tus notas.

Excelente nota, me parece bien que Lamela manifieste con quien se siente mejor, con quien se ENTIENDE mejor, todo eso puede sumar para generar un mejor juego. Tambien coincido en que Caruso y Borda se merecen un par de chances.

Esto lo dijo Insider hace 2 meses y aun Bordagaray no tiene ni 45 minutos, al dia de hoy sigue sin concentrar y Pavone sigue en cancha… Le dan menos bola a Pitarch…

Lo del representante.

Quien se cree que es para pedir plata por jugar??

Es asi o lei mal?

porq dice q se entreno con la sub 17 el keko? cuantos años tiene? o0

Ojala abra los ojos JJ y se de cuenta que Pavote hace rato que pide salir, se vive tirando y no le cobran nunca, excelente nota como siempre Javi.

eso es lo que se lee

Que mal que se hicieron las cosas, Dios. Para empezar, somos River. ¿Ningún banco nos hubiera dado un crédito millonario con una tasa medianamente accesible? Ya de entrada es poco serio lo del fideicoimiso, acá necesitabamos un prestamo jugoso y vender al enano y FM por buena guita, y no se logró potenciar a ninguno de los dos trayendo a Cappa:evil:. Después, las incorporaciones: Canales, Rojas, Ballon, todos esperpentos de jugadores por los que se tuvo que desembolsar guita en prestamos y sueldos. ¿No era mejor traer a Cavenaghi, Bertolo y Cvitanich a prestamo y si rendian (cosa que hubiese sucedido en un 99%) comprar sus pases? Que bronca que me da DAP la puta madre. Independientemente de la jugada política de esta semana pareciera que tapa los baches con agua.

Buena nota,che pero el keko es un enano,no se puede jugar con un delantero tan petiso

Bordagaray hace rato que venia pidiendo cancha, pero lo re quemamos si lo ponemos en este momento me parece.

vamos a esperar que se venza el prestamo y dsp lo ponemos entonces :lol:

Yo entendi lo mismo, que el representante pide guita para que juegue Villalba.

Chicos, lo del sub-17 es un error es el Sub-20. Sepan disculpar. Ya lo corregimos…

¿Al margen de las lesiones, no era que el Keko había perdido terreno en la consideración de los DTs porque tenía fama de fiestero putañero y poco afecto al laburo disciplinado de la semana?