Este panorama es atroz. Se van todos, y no entra ni un peso al club. Encima todas esas garantías que se cita en el artículo adjunto sobre los contratos a los sponsors para el fideicomiso, prácticamente les estamos regalando todo el club. Nunca leo una buena noticia de la economía del club, nunca. El campeonato económico lo vamos perdiendo por goleada.
Muy comprensible lo de Lamela, se rompe el orto jugando y pasando rivales para que después un animal como Pavone(o Funes) la tiren a la tribuna, debe dar una bronca barbara y hacer que no los quieras ver ni en figurita.
Al Kaiser lo banco,pero si va a relegar al Keko por que le tiene bronca al representante,lo voy a recontra putear,esas cosas no se hacen,el es presidente de River,por lo tanto no tiene que pensar en si mismo,tiene que pensar en el club.
Yo estaba convencido que villalva no jugaba por una razon asi.
Lo de pavone me preocupa un poco, o sea, el dt, quiere hombres arriba, y caruso que es? Juega a las muñecas? tiene la misma edad del otro caballo, pero se embarulla mucho menos, ahi le pifia jota jota.
Una lastima por lamela, me imagino la vena que debe tener. si tuviera compañeros que la metan, se luciria muchisimo mas.
Respecto a lo del “representante”, conozco a Diego Quintas (que es a quien se refiere claramente la nota), y me llegaron algunas cosas del caso de Villalva y DQ no es el representante (ni ficticio ni real).
Respecto a Funes Mori, la nota me parece que obvia decir que detras de la titularidad de FM esta Passarella. Y nunca escuche en el club lo que dice la nota de Lamela y Pavone. Que a Pitarch no le gusta Pavone es real, de la misma manera que para Lopez es titular indiscutido.
Conclusion, si safamos: pavone tomatelas, caruso quedate borda quedate keko titular, lamela no te vayas. Esto parte en base a lamela, si se va, a la mierda con mi conclusion
no lo quiero defender a passarella mati, pero es dificil bajar el pasivo cuando no tenes practicamente ingresos, dado que aguilar cobro y erogo mucho por adelantado!
Un amigo conoce a un amigo que trabaja con Raffaini (presidente de velez) y me conto que Raffaini dijo que Passarella se esta rompiendo el lomo para sacar a River de esta y que los mejores presidentes de los clubes de primera eran el de Lanus, Passarella y él (un poco modesto Raffaini :mrgreen:).
Tambien le dijo que en la reunion del martes Passarella entro re caliente (le planteo lo que ya saben) y Grondona le dijo: “y vos quien sos para venir a decir todo esto?” “el vicepresidente de la AFA” le respondio el Kaiser. “Vos sabes muy bien que ese cargo no existe” le dijo Al Capone. Todo con tono elevado. Y que la mayoria no dijo nada o salto mas o menos a defender a Grondona pero porque otra no les quedaba. Y que por esto ahora nos van a tirar al bombo. En fin… veremos que pasa.
[LEFT]1- Obviamente va a subir, si tuvo que tranzar con todos para traer jugadores porque de river se fueron mas de 15 profesionales, y sabes que si el decia, vamos a pelear el campeonato economico lo linchaban mal, asique tuvo que tranzar para traer un par de jugadores y seguramente por eso aumento la deuda, pero yo me referia a que en realidad la deuda que debe tener river debe ser enorme, y lo que se presenta en los medios y lo que informa pasarella es minima, dado que decir la verdad asustaria a inversores y ademas seria perjudicial respecto a manchar gente. Asique claramente el aumento del pasivo esta bien, ya que tuvo que comprar sea como fuere (prestamos, gita de empresarios,etc) jugadores.
2- Yo nose si esta capacitado o no, no lo conosco, pero se que es un tipo vivo y que se mueve bien, eso seguro y lo ha demostrado a lo largo de su carrera, ahora vos me decis si no sos capaz para que te presentas, y bueno, pero sino era el, quienes eran los ganables, donofrio con todo el aparato aguilar (mas haya que hay restos del aguilarato en pasarella), caselli que roba con la iglesia (mira que hay que robar ahi eh), no habia mas, entonces caerle ahora cuando meparece (aunque a mi no me guste, lo vuelvo a repetir) la mejor opcion es erroneo.
3- Esta comprobado que todos los clubes son deficitarios mas cuando esos clubes responden tambien a una gran masa societaria a la que le tiene que generar intereses en diversas actividades que estan supeditadas o enlazadas al redito deportivo.[/LEFT]
Estaba seguro que alguien iba a decir algo sobre eso :mrgreen: Pero bueno, es la verdad jajaja. Tampoco los obligo a que me crean, yo solo cuento lo que me dijo mi amigo jaja
Tecnicamente no. Yo cuento lo que ME dijo MI amigo. El me conto lo que dijo SU amigo. En definitiva conte lo que me dijo mi amigo, no lo que me dijo un amigo de un amigo porque el no me dijo nada. :mrgreen:
Bueno Passarella le hablo como a 40 monos que laburan en el club vocales bla bla y dijo algo similar a eso que vos decis asi que no seria raro que fuera verdad, no que nos iba bombear pero lo demas si :lol: y que cuando lo llamo dsp del clasico que nos habian robado que se yo, que Grondona le dijo: te tenes que comprar un arquero, Passarella lo recontra puteo pero en serio. Vamos a ver que pasa :mrgreen: