Esto te parece la misma letra ?
Menos mal que te dedicás a la economía, porque como grafólogo, te cagás de hambre
Menos mal que te dedicás a la economía, porque como grafólogo, te cagás de hambre
padre celestial te pido si es tu voluntad que esta basura humana pague por todas las vidas inocentes que perdieron la vida durante su mandato amen .
Mira las F. Muchas son similares.
Ademas, el “la patria te necesita” se repite mucho jaja. No jodamos, las escribieron los mismos tipos, es claro.
Y como economista, tb me voy a cagar de hambre :lol:.
La letra z, la t, los signos de exclamación, todo igual.
Lo leí en un blog q me gusta mucho hace tiempo, muy bueno.
padre celestial te pido si es tu voluntad que esta basura humana pague por todas las vidas inocentes que perdieron la vida durante su mandato amen
:lol::lol::lol:
Millonario80:
NicoRiverplatense:
Que se recupere. No es santo de mi devoción, pero con la vida no se jode.
PD. Recuerdo cuando estuvo internado la última vez. Afuera del hospital, estaba lleno de carteles de apoyo. Claro, todos tenía exactamente la misma letra, que raro jeje. Recuerdo que uno decía “Fuerza Nest0r. El pueblo”
http://4.bp.blogspot.com/_5gbHaBiT1lw/S3CSEY7wr_I/AAAAAAAAAEo/ozN7A0cM38w/s400/fuerzanestor.jpeg
Menos mal que te dedicás a la economía, porque como grafólogo, te cagás de hambre :
Ademas, el “la patria te necesita” se repite mucho jaja. No jodamos, las escribieron los mismos tipos, es claro.
Lo leí en un blog q me gusta mucho hace tiempo, muy bueno
Y sí, imaginate si las F no fuera similares a otras F, no podríamos aprender a leer ni a escribir.
Pasame el blog, que me quiero reír un rato
NicoRiverplatense:
Millonario80:
http://4.bp.blogspot.com/_5gbHaBiT1lw/S3CSEY7wr_I/AAAAAAAAAEo/ozN7A0cM38w/s400/fuerzanestor.jpeg
Menos mal que te dedicás a la economía, porque como grafólogo, te cagás de hambre :
Lo leí en un blog q me gusta mucho hace tiempo, muy buenoY sí, imaginate si las F no fuera similares a otras F, no podríamos aprender a leer ni a escribir.
Pasame el blog, que me quiero reír un rato :
La evidencia empírica en determinante.
¿Quién lo paga?: Hay cosas que el dinero no puede comprar
¿Quién lo paga?: Hay cosas que nunca cambian
Las 2 versiones, excelente.
Millonario80:
NicoRiverplatense:
Lo leí en un blog q me gusta mucho hace tiempo, muy buenoY sí, imaginate si las F no fuera similares a otras F, no podríamos aprender a leer ni a escribir.
Las 2 versiones, excelente
Osea que cada letra de cada frase la escribia diferente personas, pero cada frase era escrita por el mismo grupo de personas? :lol::lol:
NicoRiverplatense:
Millonario80:
Y sí, imaginate si las F no fuera similares a otras F, no podríamos aprender a leer ni a escribir.
Osea que cada letra de cada frase la escribia diferente personas, pero cada frase era escrita por el mismo grupo de personas? :lol::lol
Como se te ocurre pensar eso. Es todo espontaneo, del pueblo con amor.
NicoRiverplatense:
Millonario80:
Osea que cada letra de cada frase la escribia diferente personas, pero cada frase era escrita por el mismo grupo de personas? :lol::lol
Es evidente que los 3 de abajo por ej, y el primero de la izq del medio, son de la misma letra. Los otros 2 del medio son de otra letra, son iguales.
Igual es una boludés discutir esto jaj.
Millonario80:
NicoRiverplatense:
En serio te parece excelente ? Es malísimo, muy pero muy pobre 8|
El primero, marca las coincidencias en grupos de carteles. Por cada una de esas coincidencias, hay al menos 3 diferencias, así que de movida se cae la teoría de que fueron escritos por la misma persona. Sí, hay 2 o 3 que tiene la misma caligrafía, pero a la vez diferentes con otros. Si la premisa era “algunos de esos carteles fueron escritos por la misma persona”, posiblemente era cierta .. pero como era “todos escritos por la misma persona” .. claramente falsa …
Incluso por sentido común, se sabe que en agrupaciones políticas, cuando se hacen esas movidas, sea pegar carteles, pintar afiches, lo que sea, se juntan entre varios, mira si uno solo se va a poner en su casa a pintar 40 afiches .. no resiste el menor análisis. Cualquiera que haya tenido el más mínimo contacto con algo similar a la militancia de cualquier partido te lo puede confirmar ..
Además, que es lo que escapa a la comprensión del flaco que hace el blog, no entiendo qué le ve de raro .. sobre todo tratándose de Kirchner, el político que a nivel militancia, estoy seguro que es el más seguidores tiene en el país, lejos, el que más adherentes tiene .. es como que trata de explicar con argumentos traídos de los pelos lo que no entiende el flaco …
Y el segundo .. con este nivel de argumentación, está todo dicho:
“Hay cosas que nunca cambian. Lamentablemente a Nestor Kirchner lo internaron de vuelta, y ahi vuelven los pibes de los carteles, los imberbes, los pelotudos, a mostrar su apoyo.”
:roll:
Endien:NicoRiverplatense:
Es evidente que los 3 de abajo por ej, y el primero de la izq del medio, son de la misma letra. Los otros 2 del medio son de otra letra, son iguales.
[b]Igual es una boludés discutir esto jaj.[/b
Coincido totalmente .. pero me causó gracia el planteo, por eso quise ponerlo un poco en evidencia .. y se cayó a pedazos
Que cagada che …
Devolve todo lo que re robaste la recalcada concha de tu hermana , ojo chingao , soreteeeeeeeeeee…
Y despues , bueno , recuperate.
Que cagada che …
Devolve todo lo que re robaste la recalcada concha de tu hermana , ojo chingao , soreteeeeeeeeeee…
Y despues , bueno , recuperate
:D:lol:
NicoRiverplatense:
Millonario80:
El primero, marca las coincidencias en grupos de carteles. Por cada una de esas coincidencias, hay al menos 3 diferencias, así que de movida se cae la teoría de que fueron escritos por la misma persona. Sí, hay 2 o 3 que tiene la misma caligrafía, pero a la vez diferentes con otros. Si la premisa era “algunos de esos carteles fueron escritos por la misma persona”, posiblemente era cierta … pero como era “todos escritos por la misma persona” … claramente falsa …
Incluso por sentido común, se sabe que en agrupaciones políticas, cuando se hacen esas movidas, sea pegar carteles, pintar afiches, lo que sea, se juntan entre varios, mirpa si uno solo se va a poner en su casa a pintar 40 afiches … no resiste el menor análisis. Cualquiera que haya tenido el más mínimo contacto con algo similar a la militancia de cualquier partido te lo puede confirmar …
Además, que es lo que escapa a la comprensión del flaco que hace el blog, no entiendo qué le ve de raro … sobre todo tratándose de Kirchner, el político que a nivel militancia, estoy seguro que es el más seguido del país, lejos, el que más adherentes tiene … es como que trata de explicar con argumentos traídos de los pelos lo que no entiende el flaco …
Y el segundo … con este nivel de argumentación, está todo dicho:
“Hay cosas que nunca cambian. Lamentablemente a Nestor Kirchner lo internaron de vuelta, y ahi vuelven los pibes de los carteles, los imberbes, los pelotudos, a mostrar su apoyo.”
:roll
El 2d0 no es bueno, pero la frase viene a una historia de los comentarios y discusiones que sucedieron en el blog. Lo último que pones, luego, no viene al caso, dado que es chiste. No es con ánimo de ofender.
Pero el primero lo sigo viendo y esta muy bien, me causa mucha gracias, que querés que te diga. No dicen que los escribió todos la misma, pero una persona escribió más de uno. Solo eso remarcan. No tiene mucho sentido, solo hacer bulto.
Millonario80:
NicoRiverplatense:
El primero, marca las coincidencias en grupos de carteles. Por cada una de esas coincidencias, hay al menos 3 diferencias, así que de movida se cae la teoría de que fueron escritos por la misma persona. Sí, hay 2 o 3 que tiene la misma caligrafía, pero a la vez diferentes con otros. Si la premisa era “algunos de esos carteles fueron escritos por la misma persona”, posiblemente era cierta … pero como era “todos escritos por la misma persona” … claramente falsa …
Incluso por sentido común, se sabe que en agrupaciones políticas, cuando se hacen esas movidas, sea pegar carteles, pintar afiches, lo que sea, se juntan entre varios, mirpa si uno solo se va a poner en su casa a pintar 40 afiches … no resiste el menor análisis. Cualquiera que haya tenido el más mínimo contacto con algo similar a la militancia de cualquier partido te lo puede confirmar …
Además, que es lo que escapa a la comprensión del flaco que hace el blog, no entiendo qué le ve de raro … sobre todo tratándose de Kirchner, el político que a nivel militancia, estoy seguro que es el más seguido del país, lejos, el que más adherentes tiene … es como que trata de explicar con argumentos traídos de los pelos lo que no entiende el flaco …
El 2d0 no es bueno, pero la frase viene a una historia de los comentarios y discusiones que sucedieron en el blog. Lo último que pones, luego, no viene al caso, dado que es chiste. No es con ánimo de ofender.
Pero el primero lo sigo viendo y esta muy bien, me causa mucha gracias, que querés que te diga. No dicen que los escribió todos la misma, pero una persona escribió más de uno. Solo eso remarcan. No tiene mucho sentido, solo hacer bulto
Ah, si eso era lo que decían, estoy de acuerdo, sí. Habré entendido mal entonces cuando dijiste “todos tenía exactamente la misma letra, que raro jeje”
NicoRiverplatense:
Millonario80:
Pero el primero lo sigo viendo y esta muy bien, me causa mucha gracias, que querés que te diga. No dicen que los escribió todos la misma, pero una persona escribió más de uno. Solo eso remarcan. No tiene mucho sentido, solo hacer bultoAh, si eso era lo que decían, estoy de acuerdo, sí. Habré entendido mal entonces cuando dijiste “todos tenía exactamente la misma letra, que raro jeje” ;
jejeje, daleeeeeee. Esta claro que exageré, no me corras por lo q escribí haciendo memoria de algo q ocurrió hace meses en 2 segundos.
Yerba mala nunca muereX(
“Qué sonrisa de oreja a oreja debe estar arrancándole esto a Macri”, no Luis
tenes alguna duda.
Yerba mala nunca muereX
+1
Que asco la negrada anoche cantando en la vereda de la clínica, una desubicación total.
Gente grave, mujeres a punto de parir, operaciones y esas cosas pero a los tipos sin importarle un carajo, sólo quedar bien con su “jefe”:roll:.
Que asco la negrada anoche cantando en la vereda de la clínica, una desubicación total.
Gente grave, mujeres a punto de parir, operaciones y esas cosas pero a los tipos sin importarle un carajo, sólo quedar bien con su “jefe”:roll:
Peronismo en estado puro… Estamos como estamos porque somos como somos.