Internaron a Kirchner

dijo un poco.

si es verdad, tiene demasiada cabeza ese…

ajjaaj qe graaan cabeza

hablando de cabezas, que cabezas los que fueron al sanatorio a cantar a favor de NK, q ganas de romperle las bolas a la otra gente que tmb esta ahi…

Y son cabezas ,no razonan… apenas hablan.

venía a poner algo similar…jejejeje:P

Se lee cada barbaridad en internet, las redes sociales están a full… Nos quejamos de los cabezas que van a joder ahí pero hay peores eh, por ejemplo…

adelanto #678: el corazon de nestor kirchner podria haberlo matado, asi como la dictadura mató a 8 millones de personas #FuerzaNestor

Nestor querido el pueblo esta contigo

De donde sacaste la cita? es una barbaridad

Ojalà se recupere, nadie por mas hijo de puta que sea merece bajos deseos en su contra…

según leí, le habrían puesto un stem…viene bastante jodido. Encima hace un tiempo tuvo un problema en una carótida.
Ni se cuidó.

Estas cosas te hacen pensar sobre lo que significan este tipo de personas para la vida política y, por que no, la historia del país, con un poquito más de abstracción y frialdad que en el día a día. Pasó hace poco con la muerte de Alfonsín. Yo creo que deberíamos aprender a ser menos sensacionalistas, y no esperar tanto que la enfermedad y muerte beatifique a las personas.
Me va a dar mucho asco pensar en las cosas que se dijeron por estos tiempos, cuando suceda eso con Néstor.

No no, acá el comentario sería:

“Qué sonrisa de oreja a oreja debe tener Cristina en este momento, muere el marido y tiene 2011 adentro”

Estoy seguro de que más de uno lo piensa así…

Que quilombo se viene si se muere…

:lol:

Debe ser joda eso, nadie en su sano juicio mezclaria las dos cosas…

Les aviso para los que se preocupan y para los que estan contentos los Nestor no es nada, una boludes, mi suegro tiene 11 angioplastias con la misma cantidad de stent y un triple by pass y eso fue hace 3 años y hoy esta mejor que nunca, yo lo se bien porque con mi jermu lo acompañamos muchas de las veces que le toco hacerse los tratamientos, Nestor tranquilamente puede ser candidato porque no le afecta en nada y ojala lo sea, lo prefiero mil veces antes de la mujer…

Esto le pasa por andar envenenandose la sangre con clarin jeje…

devolve todo lo que robaste, y recien ahi mejorate pronto

Aparte TN adjudicando los problemas de salud a creerse invulnerables u omnipotentes, en vez de entender, que gobernar tiene presiones mucho mayores que ser periodista, por ejemplo. Miralo a Mauricio. Cuando tiene problemas, no lo aguanta y se escapa.

Ojalá que se recupere.

:mrgreen::mrgreen:
Por el bien de Argentina, ojala se recupere Nestor.

Que se recupere. No es santo de mi devoción, pero con la vida no se jode.

PD. Recuerdo cuando estuvo internado la última vez. Afuera del hospital, estaba lleno de carteles de apoyo. Claro, todos tenía exactamente la misma letra, que raro jeje. Recuerdo que uno decía “Fuerza Nest0r. El pueblo”.